Rosesapart

C/ MERCE RODOREDA 1 - LOCAL 5-B (ROSES)
Hostelería y turismo

Opiniones Rosesapart

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rosesapart ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rosesapart?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

APART es una página de alquiler de apartamentos en Madrid completamente equipados, muy buen situados y más baratos que un hotel. Ofrece buena bonificación salarial y un horario de trabajo cómodo para sus empleados.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Ha sido un lugar muy cómodo para trabajar, soy personal de mantenimiento y siempre me han llevado a lugares muy bonitos. Vale la pena estar allí aunque sea acomodando camas y limpiando el polvo; de todas formas a mi gusta lo que hago.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Muy buen ambiente, aprendemos diferentes tareas que se requieren para trabajar en ese lugar, además de aprender como tratar de buena manera y resolver problemas que se presenten en cada caso a cada persona trabaje como administrativo buena paga!

¿Qué ofrece Rosesapart en relación con coronavirus?

PO

Rosesapart busca una persona para el puesto Auxiliar Administrativo (1.100€ - 1.250€ al mes) en Roses, Girona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Rosesapart hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Rosesapart Preguntas frecuentes