Opiniones Apartamentos 3000

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:23 con un promedio de 4 estrellas
Irinaa - Zaragoza

Esta empresa está dispuesta liberarte de las rutinas, pues esta compañía está encargada de tener un rodamiento de actividades proactivas que ejercer la motivación y el ánimo de los empleados buscando así que la empresa obtenga trabajadores con muchas energías.

Melany - Zaragoza

Apartamentos 3000
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, trabajamos en el alquiler de apartamentos en playa, ciudad y montaña, he aprendido mucho como personal de limpieza y tengo buenos sueldos.

JEU
Apartamentos 3000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

limpiadores pas de la casa andorra, Desarrollador web, Zaragoza (15.000-24.000 € al año)

Samuel - Zaragoza

Empresa Apartamentos 3000 dedicada a "escapadas" hacia lugares
ofrece unas opciones laborales,las cuales están muy interesantes, por experiencia me comentaron que era una buena empresa que vale la pena apuntar y eso es lo que are

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Gestor de reservas y atención al público. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En Apartamentos 3000 se lleva a cabo una selección para el puesto TECNICO DE ADMINISTRACION. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Apartamentos 3000 .

Ofertas de trabajo Apartamentos 3000