APARTAMENTOS BARCELONA

Calle Balmes, 243, Barcelona, 08006 , Barcelona
Calificación 4.9/5

Opiniones sobre APARTAMENTOS BARCELONA

4.9

¿Trabaja APARTAMENTOS BARCELONA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre APARTAMENTOS BARCELONA?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Apartamentos Salamanca cuenta con un personal capacitado y entrenado en sus diferentes área. Su ambiente administrativo es de profesionales y técnicos dedicados a prestar un servicio de calidad, Cuentan con herramientas que están a la vanguardia.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Apartamentos Barcelona es una agencia de bienes raíces que además brinda asesoría en la gestión de propiedades, ahora mismo requiere de administrativo técnico de obra para la gestión de facturación, solicitud de documentación y realización de presupuestos de obra, se valorará experiencia.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Algunas empresas decepcionan a los empleados, pero puedo decir que Apartamentos empresa es una organización legal que sus principios son ayudar a los empleados, guiarlos y orientarlos, por lo tanto, esta experiencia fue enriquecedora.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa APARTAMENTOS BARCELONA? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

La empresa APARTAMENTOS BARCELONA está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

APARTAMENTOS BARCELONA por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

APARTAMENTOS BARCELONA Preguntas frecuentes