Apartamentos 3000

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Apartamentos 3000

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Apartamentos 3000?

¿Qué quieres saber sobre Apartamentos 3000?

Debora - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Tengo una pregunta
¿Planean bajar los precios debido al coronavirus?

Merche - Sucursal Búbal
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Trabajo fácil de realizar y con buen ambiente ya que la platilla la formábamos gente joven, es una empresa especializada en el alquiler de apartamentos en playa, ciudad y montaña, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho.

Albe - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Esta empresa de gran prestigio en la ciudad, se caracteriza por el buen servicio que prestan, cuenta con un personal preparado y capacitado, lo cual es sumamente importante en este trabajo. Se dedican al área de agencia de viajes. Los empleados tienen buenas bonificaciones y salarios aceptables.

Irinaa - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa está dispuesta liberarte de las rutinas, pues esta compañía está encargada de tener un rodamiento de actividades proactivas que ejercer la motivación y el ánimo de los empleados buscando así que la empresa obtenga trabajadores con muchas energías.

Melany - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Apartamentos 3000
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, trabajamos en el alquiler de apartamentos en playa, ciudad y montaña, he aprendido mucho como personal de limpieza y tengo buenos sueldos.

Samuel - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa Apartamentos 3000 dedicada a "escapadas" hacia lugares
ofrece unas opciones laborales,las cuales están muy interesantes, por experiencia me comentaron que era una buena empresa que vale la pena apuntar y eso es lo que are

¿te sentirías cómodo trabajando como Personal Mantenimiento en Apartamentos 3000?

¿Para la vacante de personal de limpieza solo contratan personas con experiencia?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Gestor de reservas y atención al público. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En Apartamentos 3000 se lleva a cabo una selección para el puesto TECNICO DE ADMINISTRACION. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Apartamentos 3000 .

Apartamentos 3000 busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Apartamentos 3000. Buscan un Personal De Limpieza.

Apartamentos 3000 Preguntas frecuentes