Apartyment soluciones de vivienda

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.9/5

Opiniones Apartyment soluciones de vivienda

1.9

¿Qué nivel de confianza tienes en Apartyment soluciones de vivienda como empresa y en su reputación?

¿Qué quieres saber sobre Apartyment soluciones de vivienda?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

SINVERGUENZAS Y (eliminado por el administrador)

lucia
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Horrible experiencia.
Tenía alquilada una habitación en Madrid, cuando declararon el estado de alarma, como se sabe, para todo el mundo fue caótico y muchas familiar perdieron ingresos, entre esas yo. Intenté llegar a un acuerdo para que se cobraran el único mes que me quedaba con la fianza y 0 empatia y trato a los clientes, directamente me mandaron a la (eliminado por el administrador) Finalmente tuve que dejar el piso antes por el covid-19 y el estado de alarma, y estos (eliminado por el administrador) se quedaron con mi fianza por la cara. Cara duras!!!!

Selena

No quiero defenderlos, pero fue un momento difícil para todos, también tenían que ganar si alguien en su familia, por ejemplo, perdió el trabajo.

Estrella
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Me siento engañada por Apartyment ya que me dieron información FALSA sobre una vivienda antes de que yo la comprara y antes de que cobraran la comisión. Después de realizada la compra y pagada la comisión (y de marearme durante un mes) no tienen ningún reparo en decirme que la información era falsa y no están dispuestos a solucionar nada.
NUNCA volvería a hacer un trato con ellos por su falta de seriedad y de honradez

Cora

¿Y cuál fue la información falsa que os dieron sobre la vivienda?¿tenía daños ocultos o qué?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Valoración clientes

lagolo

hola, ¿te tratan mal? no entiendo a que te refieres con eso

Antonio sinverguenza.
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Tardaron 6 meses en pagarme se quedan con las fianzas de todo el mundo y no las devuelven, antonio es un sinverguenza de mucho cuidado

Moises

¿y en esos 6 meses no presentaste alguna queja con alguien?

si con un tal miguel zaldo que creo que despidieron bueno creo que echo a todos este hombre.

también se quedaron con mi fianza por la cara...

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

(eliminado por el administrador)

Tomass

¿fue mala tu experiencia? ¿te atendieron mal?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Empresa poco profesional y estafadora, no soluciona nada y solo mira cobrar. No la recomiendo ni a mi peor enemigo, con diferencia la peor inmobiliaria.

Tati

hola, y en cuanto a los servicios que ofrecen ¿tampoco son buenos?

Buzón
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Trabajé alli, y sinceramente, es lo peor de lo peor. Contrato temporal de 700€ y con comisiones bajísimas (por cierto, no declaradas, todo en negro).

Además el jefe es un timador de mucho cuidado y un bien queda con todo el mundo, pero a las espaldas cuidadito con él, ya que se transforma.

Todos los compañeros que tenía, no sigue ninguno en esta empresa y hay rotaciones de personal cada dos por tres (por algo será).

No os recomiendo nada de nada, es más, huir de cualquier oferta que os hagan pues intentarán timaros, como ya han timado a otros compañeros.

me paso igual-

YO TAMBIEN TRABAJE ALLI

Ines

¿Tu experiencia fue igual de mala que el de arriba? Mi me habían recomendado mucho esta empresa, pero veo que me estaban mintiendo, ¿Podrías hablarme de tu experiencia trabajando ahí?

Jose Antonio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Apartyment soluciones de vivienda es una excelente empresa dedicada al sector inmobiliario, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, salarios justos con todos sus beneficios de ley además de suficientes días libres al mes.

rulL - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Apartyment soluciones de vivienda inmobiliaria líder en el mercado Europeo busca una persona con sólida experiencia en el área de ventas de bienes raíces. Debe tener conocimientos de negociación y persuasión en el proceso de venta, además de carisma, buen trato al cliente y saber escuchar. Actualmente no hay candidatos para esta vacante, aprovecha la oportunidad.

Camila Cifuentes - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Esta inmobiliaria me ofrece una habitación en calle rosa de silvia pero me dicen que primero cancele y luego hacemos contrato...alguien sabe al respecto que debo hacer?

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

TRABAJE AQUI TRABAJABA MAS DE 40 HORAS Y ME PUSIERON EN CONTRATO 30 Y ENCIMA NO ME PAGARON CUIDADO CON ESTA EMPRESA SON (eliminado por administrador)

Antonio Sinverguenza. - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
TRABAJE AQUI

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

Pésimo servicio! 1 Estrella es mucho más de lo que merecen. No cumplieron con darme un buen piso, no tenía ni calefacción (a pesar de que en el anuncio venía incluido), gotera en el baño, colchón con resortes viejos, sillas incómodas, utencilios de cocina viejos, sucios y rotos. Aunque eso si, para quedarse con el depósito en garantía son buenos, me salí antes del departamento por el covid-19 y ni así me devolvieron una parte, imáginate en una situación regular! Contactenme juanquivg@gmail.com si quieren evidencia

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

LA PEOR PEOR PEOR agencia del munto entero. Guardaron nuestra fianza de 2 meses y pararon de responder a nuestras llamadas. NUNCA hagais qualquier contrato con esa agencia con poca etica.

Millan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Hay muchas opiniones sobre ellos, que estafan a la gente y etc. ¿Podéis describir si habéis tenido alguna situación problemática con ellos?

. - Sucursal Madrid

Yo trabaje aqui y me timaron trabajaba 40 horas y en contrato me pusieron 30 y me pagaban 700 euros que en ningun momento pacte unos sinverguenzas.

Jendernal18 - Sucursal Madrid

Me puedes comentar más, me han ofrecido un trabajo en prácticas aquí y no sé qué hacer, gracias

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

La PEOR empresa Inmobiliaria del mercado con diferencia. HORRIBLE.

Alman - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

En Apartyment somos una empresa de Madrid dedicada a la gestión de patrimonio. Tenemos 17 años trabajando en España en gestión inmobiliaria, ofreciéndole a nuestros clientes los mejores servicios para la compra y venta de propiedades de acuerdo a los requerimientos que nos presenta cada caso. Trabajar con toda la clientela de Apartyment ha sido sumamente interesante, todo el equipo de trabajo ha convertido esto en una gran experiencia de crecimiento profesional

Laia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

APARTYMENT
Es una empresa de Gestión de Patrimonio e inmobiliaria, trbajo en la administración hace un año y ha sido un proceso lleno de buenos conociemiento, me ha ido muy bien y cada dia sigo aprendiendo.

Nacho - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Son una empresa de gestión de patrimonio, trabajando desde 2000 en Estados Unidos y desde 2002 en España, buscando siempre la mayor rentabilidad para todos sus inmuebles. También le ayudan al cliente a encontrar alojamiento. Empresa socialmente responsable. Con vacantes generalmente disponibles a agentes inmobiliarios. Contacto: http://www.apartyment.com/contacto.html

Ana María - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Alquiler de bienes inmuebles. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

Eva - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Asesoramiento para Apartyment soluciones de vivienda:
son lo peor !!
unos chorizos ..ningún tipo de facilidades !!
la peor opción que he podido elegir

Molesta a Apartyment soluciones de vivienda:
que te sacan el dinero por todo !! unos sinverguenzas !!

Las defectos del equipo de Apartyment soluciones de vivienda son:
ningun tipo de atencion que no sea por dinero

Miquel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

APARTYMENT (Agencia de bienes inmuebles comerciales). Disfrute de la cultura que la empresa creó, cultura positiva. La gerencia nos enseñó a desarrollarnos. Trabajar como asesor inmobiliario fue muy bueno con unos buenos pagos y un gran ambiente, muy majos todos os recomiendo.

tamy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Apartyment Soluciones de Vivienda
Es una empresa de Gestión de Patrimonio, en la que trabajo como asesora comercial, para mi ha sido una buena experiencia, he aprendido mucho con ellos, y tengo buenos salarios, altas comisiones por hacer una buena gestión y estabilidad laboral.

¿Qué beneficios laborales y oportunidades profesionales ofrece Apartyment Soluciones de Vivienda a sus empleados en Madrid?

¿Qué comentarios positivos podéis agregar acerca de pertenecer a Apartyment soluciones de vivienda en Madrid?

Entré a esta página para averiguar sobre Apartyment soluciones de vivienda, por lo que tengo entendido aquí se escriben experiencias sobre las empresas así que quisiera que me compartieran sobre ellos.

Apartyment soluciones de vivienda Preguntas frecuentes