APE SOFTWARE COMPONENTS

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones APE SOFTWARE COMPONENTS

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si APE SOFTWARE COMPONENTS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre APE SOFTWARE COMPONENTS?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

No se imaginan lo tanto que me gusta formar parte de este gran equipo de trabajo que mantiene la cultura de la profesionalización ya que los jefes a menudo programan talleres de formación en el área de programación informática. Todos vamos progresando en pro de aportar las ideas y que todo salga de la mejor manera.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Ape Software Components
Actividades de programación informática. Aprendí a jugar con mi cabeza y mi gestión me ha llevado a grandes esfuerzos desempeñándome en mi nuevo puesto, manejándome de maravilla y dirigiéndome siempre, ayudando y aportando nuevos conocimientos a mis colegas, siempre ayudándonos mutuamente, genial todo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Amo mi trabajo realmente me ha sentado de maravilla porque hago que me preparé, estudié y me especialicé, amo programar, pertenezco a uno de los mejores equipos humanos que hay dentro de la empresa en el cual se requiere la máxima creatividad e ingenio para dar respuesta a la necesidad que tenga el cliente, la verdad que es el trabajo soñado, pagan bien y tienes un buen horario laboral m

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Ape Software Components damos asesoría en informática y proporcionamos soluciones informáticas a las empresas de diferentes ramos. En este trabajo yo me siento de maravilla porque amo programar, y como cada empresa es distinta entonces requiere de la creatividad del equipo para dar respuesta a su necesidad. Esto mantiene el trabajo interesante y retador. Pagan bien, y dan todos los beneficios de la ley, así que para mí es perfecto.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Existe en Compettia un entorno muy dinámico. Aunque la empresa es joven, se está proponiendo iniciativas muy audaces. Veo mucho futuro para lo que hacen, si bien hay poca planeación y autocrítica desde los directivos. Pero esto demuestra que confían mucho en la prueba y error, y ojo: esto aplica para sus trabajadores. Si no estás abierto al cambio ni tienes bien puesta la camiseta, no es opción para ti.

Tu opinión sobre APE SOFTWARE COMPONENTS es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

APE SOFTWARE COMPONENTS Preguntas frecuentes