Apex medical

Elcano 9, 6a planta 48008 Bilbao. Vizcaya. Spain
CIF: B95297487 Teléfono: +886 2 2268 5568

Opiniones Apex medical

¿Trabaja Apex medical también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Apex medical?

Ironwheel
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Pedí un cojin antiescaras de celdas inflables.la medida no era la correcta pero lo peor de todo fue que estaba usado y con 2 parches de bicicleta.sois unos (eliminado por el administrador) y más sabiendo que vuestros artículos son para personas discapacitadas y tercera edad.

Amaia

Buenas, ¿Ya te cambiaron el cojín antiescaras supongo? errar es de humanos, seguramente la persona no sabía mucho la medida, es lo que veo, si tiene solución y se ve que si cambiandola y mucho más para abuelitos o personas discapacitadas.

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Es como otras

Emiri

Sé que son una tienda de artículos médicos, pero ¿por qué dices que son como otras? me imagino que lo dices porque te ha pasado algo desagradable.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Me (eliminado por el administrador) con la potencia y la autonomía de la silla. Me hizo una demostración el comercial en Bilbao y me la metió doblada. Culpa mía por creerle y no mirarlo. Nunca mas.

Aloise

Sinceramente no entendí sobre la silla y lo doblado, ¿Podéis explicaros mejor? Si es posible claro, ¿De que fue la demostración?¿Que es lo que no miraste?

Jode Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Compre una silla de ruedas plegable de esta marca como lo mejor del mercado y me está dando muchísimos problemas. Muy mala calidad.

Zosia

Hola ¿que problemas ha presentado su silla de ruedas, puede explicarnos un poco mejor ?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Escuché en una conversación que en Apex medical el personal labora jornadas completas de 8 horas de lunes a jueves, los viernes trabajan 5 horas, el fin de semana descansan, según lo que hablaban decían que los trabajadores disponen de tiempo para hacer lo que planifiquen.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En el departamento de Marketing de Apex medical me fue excelentemente bien, los compañeros son personas muy gratas con las que compartí experiencias enriquecedoras profesionalmente, es un entorno de crecimiento constante, gracias a ellos hoy soy independiente en mis negocios, un excelente empleador que vale la pena recomendar.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se trata de una empresa con muchos años de trayectoria. Cuenta con trabajadores especializados en el área de la fabricación y distribución de cuatro grandes gamas de productos médicos: El Tratamiento/Prevención de úlceras por presión, las Ayudas Técnicas, las Terapias Respiratorias y la Electromedicina. Los jefes brindan beneficios aceptables, pagos a tiempo y horarios laborales accesibles.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Apex medical Preguntas frecuentes