APFEM

Ibiza
Recursos Humanos

Opiniones APFEM

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de APFEM?

¿Qué quieres saber sobre APFEM?

Axel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Me disgusta tener que poner esto pero ya llevo demasiado tiempo viendo como a sus trabajadores no les hacen ni caso, como es la nefasta actitud con la que los tratan, además de no respetar vacaciones que lógicamente puede elegir 15 días el empleado, además de esto me da vergüenza como empleados que están enfermos en vez de decirles ves a urgencias, les digan, poco a poco, claro el día que les pase algo se les va a caer el pelo, vergüenza de empresa que encima su propio fichaje es ilegal, ellos sabrán lo que hacen pero se están ganando a pulso que yo mismo meta esto por tema judicial

Marieta
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

De los peores sitios donde he trabajado. Absolutamente NO RECOMENDABLE. Es un infierno, mal pagado, mal trato a los trabajadores, muchas irregularidades. Un horror de lugar.

Miquel

Vaya, pero me pregunto si hallasteis alguna ventaja de trabajar en esta empresa. ¿Los contratos son fijos?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En APFEM somos una organización de Baleares dedicada a realizar actividades para promover, coordinar y gestionar un centro especial de empleo para mejorar la calidad de vida de personas discapacitadas y grupos desfavorecidos permitiendo generar fuentes de empleo dentro de la economía regional y disminuyendo los desequilibrios sociales. Este ha sido un excelente destino laboral donde he podido aprender mucho gracias a las excelentes personas que componen el grupo de trabajo.

¿que espera APFEM de un postulante para el puesto de técnico?

El tema APFEM se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

APFEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en salud mental

APFEM busca personas para el cargo de Monitor/a Área Salud Mental Adultos.

APFEM Preguntas frecuentes