APICHA

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones APICHA

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si APICHA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre APICHA?

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Muy honestos con los clientes

Iren

Buenas Sam! ¿En qué aspecto lo dices? ¿Podrías hablar un poco más acerca de la actividad de ésta empresa?

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Buenos precios y no (eliminado por el administrador) en la bascula como en otras

Ariana

Hola Sam. ¿Aparte de buenos precios cuentan con promociones asequibles? ¿Trabajan con buenas marcas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Ariana, es una empresa de recuperación metales (chatarrería)...a que "buena marca" te refieres? Por otro lado si te interesa comprar algo,siempre te hace una buena oferta...personalmente he comprado algunos motores eléctricos a un buen precio, así que si puede encontrar "ofertas"

Ariana

Hola Sam. Me refiero precisamente a dichos motores eléctricos y derivados... por ello preguntaba lo de las marcas. ¿Pudieras por favor aclarar mi duda?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

El pago, siempre es variable según la bolsa de los metales en el día, pero siempre el precio es el mejor en comparación con otros sitios.

Leonard

Gracias por aclarar la duda en cuestión, Sam. ¿Actualmente trabajas allí?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Cómo son sus servicios? Son caros, estais satisfechos? Necesito mas informaciones para poder ser sus nuevo cliente. Gracias

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

En Apicha se dedican a la recuperación de hierros y metales para su posterior venta al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos y ya cuenta con 32 años de antigüedad; también he leído que venden al por mayor, además están autorizados para la retirada de los residuos. Disponen de la maquinaria, personal y experiencia para desguaces, recogida de residuos, estoy buscando trabajo en la parte administrativa, ¿alguien me podría comentar acerca de la estabilidad que ofrece ésta empresa?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Me gusta Apicha para:
Por su trayectoria

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa APICHA? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

APICHA Preguntas frecuentes