ApihurdesPinofranqueado
ventasApiculturamielcooperativa

Opiniones Apihurdes Pinofranqueado

Shara

Apihurdes es una Cooperativa destinada tradicionalmente a la comercialización de la miel, polen y cera, aunque actualmente ha incorporado además, productos lácteos. Es una empresa que tiene 26 años de antigüedad , situada en la localidad de Pinofranqueado( Cáceres. España) La Cooperativa cuenta con maquinarias e instalaciones modernas como: Laboratorio, Tienda de productos apícolas, oficinas administrativas, almacén de embalajes y envases, línea de procesamiento de la miel, polen y cera. La empresa tiene un tamaño por empleados de " entre 5 y 25". Por el momento no ofrecen puestos de trabajo.

Shara

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Apihurdes? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Apihurdes?

Dejar una opinión sobre Apihurdes - Pinofranqueado

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Apihurdes

Otros empleadores en Pinofranqueado