SOCIEDAD COOPERATIVA APIHURDES

CIF: F10141653 Teléfono: +34 927 67 40 06
Calificación 3.5/5

Opiniones SOCIEDAD COOPERATIVA APIHURDES

3.5

¿Dónde se encuentra SOCIEDAD COOPERATIVA APIHURDES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD COOPERATIVA APIHURDES?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, mi nombre es Marina y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Apihurdes; me interesa saber que tipo de contratos ofrece la empresa, duración, condiciones, beneficios etc.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Apihurdes. Explotación de apicultura, dedicados a la elaboración de la mejor miel, deliciosa y única. El trabajo en esta empresa es importante porque es una de las grandes empresas en la elaboración , trabaje como operario de elaboración donde siempre tuve buenos tratos, la dirección es de la buena y existe una posibilidad de crecimiento, recomendable, ademas el sueldo es muy bueno mas el resto de los beneficio

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Apihurdes dedicados a el comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo al 100%, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral siempre están dispuestos en ayudar, trabaje como comercial en la cual mi remuneración es genial, recomendable.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Apihurdes dedicados a la elaboración de otros productos alimenticios. El trabajo en esta empresa es importante porque es una de las grandes empresas en la elaboración , trabaje como operario de elaboración donde siempre tuve buenos tratos, la dirección es de la buena y existe una posibilidad de crecimiento, recomendable.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Apihurdes es una Cooperativa destinada tradicionalmente a la comercialización de la miel, polen y cera, aunque actualmente ha incorporado además, productos lácteos.
Es una empresa que tiene 26 años de antigüedad , situada en la localidad de Pinofranqueado( Cáceres. España) La Cooperativa cuenta con maquinarias e instalaciones modernas como: Laboratorio, Tienda de productos apícolas, oficinas administrativas, almacén de embalajes y envases, línea de procesamiento de la miel, polen y cera. La empresa tiene un tamaño por empleados de " entre 5 y 25". Por el momento no ofrecen puestos de trabajo.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Aguardamos informaciones actuales acerca de SOCIEDAD COOPERATIVA APIHURDES , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

SOCIEDAD COOPERATIVA APIHURDES Preguntas frecuentes