APLICACION Y SUMINISTROS TEXTILES

Pol. Ind Riera de Caldes Av. Camí Reial, 13-15 08184 I Palau-solità i Plegamans Barcelona (Spain)

Opiniones APLICACION Y SUMINISTROS TEXTILES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en APLICACION Y SUMINISTROS TEXTILES?

¿Qué quieres saber sobre APLICACION Y SUMINISTROS TEXTILES?

No te recomiendo trabajar aquí

Experiencia horrible.
Te ponen a un encargado que no sabe sumar, no sabe reconocer sus propios errores, no trabaja adecuadamente...
El sueldo en la empresa es lamentable, la seguridad es prácticamente nula, hay un desorden impresionante para una empresa de esa magnitud, hacen cosas que sospecho que podrían ser ilegales.
La única cosa buena de la empresa es el compañerismo.

Alex

Es alarmante varias cosas que mencionas, entre ellas lo de la seguridad, no cuentan con absolutamente nada en ese aspecto? no han reclamado eso o lo del pago?

¿Todos los empleados de APLICACION Y SUMINISTROS TEXTILES del sector de producción cuentan con oportunidades de desarrollo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

No, quien entra a trabajar en asutex es para quedarse siempre en el mismo puesto cobrando una miseria.

Gentzen

No hay entonces ningún aspecto que estimule el trabajo allí, o acaso hay algún beneficio que aporten que se pueda rescatar? miseria es cuánto?

¿Para ingresar a una empresa y hacer carrera laboral en el sector producción es necesario hablar inglés?

...
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

No, habían trabajadores en la sección de producción que apenas hablan español, mucho menos el inglés.

Sebastián

Entonces qué idioma hablan? porque si no es el inglés y apenas el español. Es decir, que no importa para nada qué idioma se hable?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

APLICACION Y SUMINISTROS TEXTILES es una excelente empresa dedicada a la aplicación y suministros textiles. He oído que para pertenecer a esta empresa es necesario para por una entrevista, creo que no es necesario tener mucha experiencia para trabajar en esta empresa pero si cuentan con muchos candidatos. Recomendado.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

APLICACION Y SUMINISTROS TEXTILES es una empresa especializada e servicios de suministros textiles. Se encuentra ubicada en la Avinguda del Camí Reial, 13 del barrio dePalau-solità i Plegamans, en la ciudad de Barcelona, a la que se puede acceder a través de dos rutas de bus.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buenas a todos, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no existía ningún tipo de beneficio, los horarios eran extenso y el ambiente laboral era demasiado tóxico . Me gustaría saber si la situación en APLICACION Y SUMINISTROS TEXTILES es parecida a esta, espero sus respuestas, gracias a todos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

A la Fabricación de productos químicos auxiliares para preparación, tintura, estampación y acabados textiles, es la función que desempeñan los empleados de este lugar. Asisten felices porque saben que pueden trabajar de manera completa o parcial.

Ningún trabajador de fábrica o almacén de asutex es feliz por trabajar en asutex, de hecho, más de uno ha cogido la baja por depresión o estrés, y en el tiempo que he estado trabajando allí, han sido varios los que han entrado a trabajar y en menos de una semana se han marchado decepcionados con la empresa.

Andrés

Y esa depresión y estrés de muchos se debe a que? a los horarios? al propio trabajo que asignan?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Esta empresa nació de la fusión de experiencia, pasión e ingenio de sus fundadores por la quimica textil en 1987, el inicio del desarrollo de una gama de productos orientados hacia la preparación y la tintura de tejido a la continua y la diversificación de otros campos del sector, tales como la estampación textil y la tintura en prenda confeccionada, ofrecen estabilidad y plan de carrera, flexibilidad horaria y acceso a incentivos por cumplimiento de objetivos.

Si cobrar 1.100€ al mes lo consideras tener estabilidad, entonces si, ofrecen estabilidad.
¿Plan de carrera? La gente en asutex está haciendo tareas propias de un grupo 4 siendo y cobrando como un grupo 3, así durante años. Así que nada de "plan de carrera".
En cuanto a lo del incentivo no te quito la razón, en el año 2021 la empresa facturó más de 50 millones de euros y los empleados recibieron la paga de beneficios, la cuál, según sus testimonios, era una vergüenza o incluso una burla (desconozco la cantidad exacta).

Alonso

Estas muy bien informado, o es que actualmente trabajas allí y por eso sabes todo eso? como es el horario de trabajo que tienen?

Riky

Eso es mentira

Riky

Eso es pura mentira

Alonso

Qué cosa es mentira? que sabes al respecto que puedas mencionar?

Cada nuevo miembro del equipo aporta perspectivas y competencias únicas. ¿Cómo apoya APLICACION Y SUMINISTROS TEXTILES el desarrollo profesional de empleados sin experiencia?

Los idiomas extranjeros desempeñan un papel fundamental en el mercado internacional para generar contactos y ampliar los horizontes de una empresa. ¿Hasta qué punto APLICACION Y SUMINISTROS TEXTILES considera los conocimientos de idiomas de sus empleados a la hora de abrir nuevos mercados?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe responder honestamente a las preguntas del empleado. ¿La empresa APLICACION Y SUMINISTROS TEXTILES te prometió algo durante la entrevista de trabajo y la realidad fue otra? ¿O por el contrario?

APLICACION Y SUMINISTROS TEXTILES Preguntas frecuentes