APLICAMET

Pola de Siero

Opiniones APLICAMET

¿Cuánto se gana de media en APLICAMET? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre APLICAMET?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Aplicamet es una empresa de fabricación y montaje de estructuras metálicas que cuenta con 21 años de funcionamiento, al parecer hay un proceso de selección abierto actualmente o al menos eso es lo que me han comentado algunos candidatos. Por lo que me dicen el proceso es muy practico y sencillo ya que requieren a personas con experiencia. Solo deberán pasar por una entrevista de trabajo y una prueba o test que permite verificar los conocimientos. Creo que puedo encajar con el perfil que buscan así que me apuntare.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

La empresa cuenta con un entorno de trabajo muy agradable y cómodo, da gusto trabajar aquí. Trabajo como contador de la empresa y hay un agradable clima laboral, productivo y propicio para el mejoramiento profesional y personal. Los jefes son respetuosos y están siempre al tanto de lo que ocurre en la empresa.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo en atención al cliente en Aplicamet, e un lugar de trabajo propicio para la eficiencia, la empresa se encarga de ofrecer condiciones y entorno de trabajo adecuados para ello, compañeros majos que te ayudan en cualquier momento y comunicación de primera con los superiores, el salario es digno, los recomiendo totalmente como empleadores.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Mi primo lleva un tiempo trabajando con ellos y me ha comentado que el equipo de profesionales que componen la empresa es inigualable, sin mencionar las medidas de seguridad y atención a los trabajadores que provee la empresa. Pero sobretodo, esta impactado con lo mucho que ha aprendido sobre el manejo y empleo de metales

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Aplicamet dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, donde trabaje por alrededor de 3 años como soldador y fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida profesional os diré ademas que la paga es muy buena no os dudéis en apuntaros !

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en APLICAMET ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

APLICAMET Preguntas frecuentes