APLITEC MONTAJE

CIF: B81970113 Teléfono: +34 916 51 31 17
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre APLITEC MONTAJE

3.6

¿Paga APLITEC MONTAJE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre APLITEC MONTAJE?

Paablo - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

APLITEC MONTAJE dedicados a el mantenimiento calibracion ajuste y pruebas de equipos electricos y electronicos de control medida y regulacion. Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy majo entre todos buenos pagos en el área de mantenimiento ( os lo recomiendo ).

Domingo María - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Esta compañía del sector Obras Públicas, se dedica a la instalación eléctrica de industrias y demás entidades. Con años de experiencia a sus espaldas, esta compañía en pleno crecimiento, no precisa en estos momentos de personal de trabajo. Según he leído todo esto es debido a una reciente contratación, pero bien es cierto que es una empresa de profesionales y muy dinámica en la que nunca está de más aportar nuestro curriculum.

¿APLITEC MONTAJE protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

APLITEC MONTAJE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

JB

Oficiales de 3ª electricistas - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa APLITEC MONTAJE?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

APLITEC MONTAJE Preguntas frecuentes