Aplus Gastromarketing

Calificación 3.4/5
Calle de Tarragona, 30, Local, 28045 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Aplus Gastromarketing

3.4

¿Cómo influye el marketing en la gastronomía?

¿Qué quieres saber sobre Aplus Gastromarketing?

Pepi
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Malísimo trato y sueldo a trabajadores autónomos, en mi caso, como fotógrafa. Requisitos: Tienes que ser autónomo. No te pagan transporte y tienes que llevar tu equipo. Pagan la sesión a 80€ y te obligan a entregar a parte de 50 fotos retocadas, todos los brutos. Una vergüenza.

Juanjo

Pregunto ¿al ser trabajador autónomo no deberías tener tus equipos y solucionar lo de tu transporte? Ahora bien, lo del salario que pagan ya es de mutuo acuerdo con la empresa.

Fede

Hablas como si no te hubieran presentado sus condiciones ANTES de contratarte. Muchas empresas contratan a los freelancers, sobre todo a los impuestos, pero si no quieres ese tipo de acuerdo, en general, ¿por qué los asceptaste?

Por lo general, el empleador requiere un graduado del diseñador ¿es imprescindible terminar máster en Diseño para trabajar en Aplus Gastromarketing como un diseñador?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

me encanta su filosofía y forma de trabajar

Roxana

Qué bien que te guste pero en qué se diferencia de las demás empresas de este tipo???

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Califico la empresa en 1.
En Aplus Gastromarketing hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Las mayores desventajas de Aplus Gastromarketing son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Aplus Gastromarketing se trabaja: terrible.
En Aplus Gastromarketing hay bono: no hay bono
Beneficios: No

Stefania

Sinceramente yo aceptaría el trabajo, necesito tanto esos 2000 euros.

juan luis

una calificacion en 1... sin emargo yo necesito un curro con el horario lexivle, por eso tengo una pregunta, si me gustaría tomarme el día libre lo puedo hacer sin ningn problema?

Aplusg

Obvio NO

juan luis

Pense que por tener horario flexible uno pueda pedir reponer las horas de ausencia.

DF
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

El ritmo de trabajo es turbo pero la gestión de la empresa es lentísima y pésima. Una decepción en todo: salario, instalaciones y dirección.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Aplus Field Field, cuanta con la responsabilidad y seriedad en ofrecer un cálido y armonizo ambiente laboral donde te da las herramientas para que puedas desarrollarte y seguir aprendiendo en este sector comercial, podrás contar con buenas remuneraciones y lograr grandes conocimientos muy buena oportunidad para trabajar y desarrollarte profesionalmente.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es maravilloso los tipos de mercadotecnia y de publicidad digital que esta empresa puede generar. En Valencia, es un sueño el trabajar en esta empresa para los publicistas y los mercadólogos recién graduados.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Applus, es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Ayudamos a nuestros clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones. Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente calificado y motivado nos permiten desarrollar la excelencia operacional de cualquier proceso industrial.‬‬‬‬ Con excelentes sueldos y salarios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Esta empresa tiene una especializaciòn muy definida y siempre busca el poder llevar a su gente a ser lo mas profesionales con esta especialización. El marketing gastronómico es poco conocido por lo cual se puede aprender de algo extraño.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Mientras haga bien su trabajo, son fáciles de llevar. Recibí mis suministros a tiempo y nunca tuve problemas con la administración. El propietario se registra con los gerentes en sus trabajos para asegurarse de que los está limpiando correctamente. En resumidas cuentas un buen trabajo y muy recomendable.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Aplus Gastromarketing. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Por el empeño que tuvieron para estudiar illustrator. ¿Podría decirse que tienen una opción de trabajar en Madrid?

¿Aquellas personas que contaban con malos tratos por partes de anteriores jefes, pueden dirigirse a Madrid y encontar un buen ambiente de trabajo?

Maite

Califico las competencias de mis colegas como: 8. La evaluación de mi jefe: 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Aplus Gastromarketing sería Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Aplus Gastromarketing. Califico al equipo de esta empresa con 8. Trabajo 8-16 horas al día en Aplus Gastromarketing. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Aplus Gastromarketing. Calificaría la entrevista con 5.

Aplus Gastromarketing busca personas para el cargo de Diseñador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aplus Gastromarketing. Buscan un Diseñador Web.

Aplus Gastromarketing Preguntas frecuentes