APM TERMINALS ALGECIRAS
Algeciras CIF: A28984045 Teléfono: 956671736 http://www.apmterminals.com

Opiniones APM TERMINALS ALGECIRAS

¿Trabajan muchas mujeres para la APM TERMINALS ALGECIRAS?
¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en APM TERMINALS ALGECIRAS?

¿Qué quieres saber sobre APM TERMINALS ALGECIRAS?

Día 23 de junio 2021 con 30grados de temperatura en puerto Algeciras ,no me dejan entrar en las instalaciones con dos conductores dados se alta en seguridad social ,me stuo cerca de seguridad en la sombra y me echan porque les molesta a los de la oficina ver una mujer allí,es esto lógico y normal en estos tiempos que ustedes estsis pidiendo siempre tantos derechos ............

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa APM TERMINALS ALGECIRAS? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre APM TERMINALS ALGECIRAS, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en APM TERMINALS ALGECIRAS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en APM TERMINALS ALGECIRAS horas adicionales
El número de días laborables a la semana en APM TERMINALS ALGECIRAS es
¿Tiene APM TERMINALS ALGECIRAS una página de Twitter?
Sí, APM TERMINALS ALGECIRAS tiene su página de twitter: APMTerminals
La dirección del sitio web es www.apmterminals.com
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: APM TERMINALS ALGECIRAS
¿Tiene APM TERMINALS ALGECIRAS una página en Facebook?
Sí, APM TERMINALS ALGECIRAS tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/APMTerminals/

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de APM TERMINALS ALGECIRAS obtienen algunos beneficios?
¿Los usuarios conocen APM TERMINALS ALGECIRAS?