Opiniones Apolo IT Group Sama

PP
Apolo IT Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

DBA Oracle Junior, Asturias, Administrador SQL Server, Administrador SQL Server, Asturias

En Apolo IT Group continúa la selección para el puesto Técnico-administrador SQL Server, Asturias. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JO

Apolo IT Group contrata a una persona para el puesto Administrador Linux, Asturias. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Apolo IT Group ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...
Siemens es una empresa de origen alemán que se encuentra en España desde 1895. Grupo tecnológico líder a nivel mundial en automatización, electrificac...