Opiniones Applus+

¿Qué quieres saber sobre Applus+?

La empresa fue calificada 23 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:56 con un promedio de 4 estrellas
Sheila - sucursal Rubí

Continuo aprendizaje en oficina y sobre todo en obra. Aprendes a organizar el día de manera práctica para dar servicio en obra y compaginar con tareas de oficina imprescindibles. Muy a menudo el trabajo es en equipo y con un ambiente agradable, divertido y cercano con los compañeros y jefes.

jonny - sucursal Rubí
@Sheila

me alegra que se pueda obtener conocimientos nuevos, comentarios así me animan a seguir pensando en esta empresa como una buena opción para trabajar

FABIAN - sucursal Rubí
@Sheila

Qué tal las condicione sde trabajo como el sueldo, se gana bien?

¿Para el puesto de ingeniero en Applus+ de Rubí hay horas libres o flexibles de trabajo por las mañanas?
FABIAN - sucursal Rubí

He aprendido el funcionamiento diario de una oficina técnica

Tamara - sucursal Rubí

He aprendido mucho en esta enpresa.programas informaticos y atención teléfonixa al cliente.

Deja una opinión sobre Applus+

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?
Applus+ recientemente recluta para puestos de trabajo:
Arquitecto/a Superior, Inspector/a de Soldadura, Inspector de Suministro Eléctrico
Erika - sucursal Rubí

Laboratorio en Rubí, buena ubicación. El personal que allí labora es profesional y atento. Las instalaciones de trabajo son cómodas y agradables, con una remuneración que no te puedes perder. Mi empleo me fascina.

Maite - sucursal Rubí

Hola, qué opinais sobre la empresa? Estais satisfechos del trabajo allí?

Mara - sucursal Rubí

Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a este laboratorio mi ánimo y autoestima mejoró. Cumplo siempre con lo asignado y eso aquí lo valoran mucho.

Jan - sucursal Rubí

Me han dicho que esta empresa te da la oportunidad de aprender continuamente gracias a su gran organización. Y que el equipo de trabajo es increíble, agradable y divertido. También que los compañeros de trabajo son muy cercanos personas fascinantes.

Nadia - sucursal Rubí

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes y un equipo de 18.700 personas. Ofrecen soluciones para clientes en todo tipo de sectores con el fin de garantizar que sus activos y productos cumplan las normas y reglamentos medioambientales, de calidad, salud y seguridad.
En general los empleados están satisfechos con la empresa: buen ambiente en general, gente muy profesional e implicada, flexibilidad horaria, gente preocupada con la enseñanza de los trabajadores, etc.

Applus+ busca un trabajador para el puesto Beca Administrativo -Rubí. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

En Applus+ continúa la selección para el puesto Inspector de instalaciones -Barcelona. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Applus+ necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Applus+. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Applus+
Dentro de 10 meses, se publicaron 670 ofertas de trabajo.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Applus+ se puede trabajar como: técnico
¿En qué región opera Applus+?
La empresa opera en Cataluña
Applus+ busca personas para el cargo de Recién Titulado/a Ingeniería De Telecomunicaciones.
Applus+ busca personas para el cargo de Ingeniero.
Applus+ busca personas para el cargo de Recién Titulado/a En Ingeniería De La Energía.
Hay una nueva oferta de trabajo en Applus+. Buscan un Supervisor/a De Trabajos De Pintura Y Aislamiento En Plantas Petroquímicas.