Applus+ IDIADA

Calificación 3.7/5

Opiniones Applus+ IDIADA

3.7

¿Qué hace Idiada?

¿Qué quieres saber sobre Applus+ IDIADA?

barw
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Applus+ IDIADA busca un ingeniero de ajuste de chasis en China. El puesto incluye actividades técnicas relacionadas con la evaluación, desarrollo y ajuste de sistemas de chasis, además de brindar apoyo en la redacción de propuestas técnicas y cotizaciones. ¿Tenéis experiencia previa en ajuste de chasis y cómo creéis que esa experiencia os ayudaría en este puesto?

¿Un mecánico que quiere trabajar para Applus+ IDIADA tiene que tener licencia de conducir para entregar el coche al cliente si es necesario?

@readyforall
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Mala experiencia. Es una empresa donde el amiguismo y peloteo son comunes. Sueldo de risa, nula promoción profesional y mal ambiente laboral. Exigen mucho y no dán nada.

Milia

Eh pero suena todo mal aqui! Cuanto tiempo soportaste todo esto?

Es verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 246 visitantes únicos

Furia
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Flexibilidad horaria y de vacaciones, pero el sueldo respecto a la exigencia y nivel de trabajo es una broma de mal gusto

Luka

¿Pero cuántas horas De trabajo semanales son? A lo mejor se compensan las horas de trabajo más las vacaciones para justificar la paga

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

He leido que tienen muy buen ambiente de trabajo, horario flexible, ambiente internacional, buenos planes de carrera y además te facilitan el desplazamiento en buses de empresa. Sabéis desde que? Yo vivo en Barcelona

Naiara

No se, pero me interesaría esta información. Yo vivo por ejemplo en Sabadell

Ro

Ofrecen movilidad internacional?

nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Empresa llena de gente muy joven y recién licenciada, por lo que hay por un lado buen ambiente y por otro una competitividad bastante Sucia e irrespetuosa. Imagínense por qué la gente es tan joven... duran una media de 2 años, en algunos departamentos 1 (passive Safety y pistas) Tienen continuos problemas sindicales por sus malas condiciones laborales y denuncias e inspecciones por parte de Trabajo. Falta total de liderazgo por parte del Management de la empresa. Mandan los mecánicos y gente de abajo que llevan varios años allí. Alguien de allí lo describió en su día como un cortijo, donde los jefes de mecánicos son los señoritos. Los mandos intermedios no pintan nada. Pero lo peor de todo, es SU ABSOLUTA FALTA DE RESPETO A LA MUJER, sobrepasando en varias ocasiones los límites del acoso Sexual. Resumiendo, no se ni como describir esta (eliminado por el administrador) El peor sitio que me he encontrado laboralmente, prefiero los trabajos que he realizado de camarera en discoteca a esto, y encima te pagaban mejor la hora.

Pros

Está cerca de la playa

Cons

La empresa en si

Shady

¿Entonces me aconsejas que no busque trabajo allí como mujer?

Celine

¿Ha sido informado? acoso sexual es un crimen así que pregunto

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

saioa

Hola. El conocimiento de ingles es imprescindible o no?

Manel

Si finalizas el contrato de ett la empresa no te puede contratar?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Me encuentro bien en el trabajo y ay buena relación entre compañeros, lo único malo es el sueldo, es muy bajo y apenas te da para vivir.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Gente comprometida y trabajdora

Jaume
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Busco trabajo soy ingeniero mecanico

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Alguen sabe si buscan gente?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Aguien sabe si buscan gente y como se puede aplicar ?

I----
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Penosa

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Excelente oportunidad de empleo. Se parte de un equipo de trabajo pro activo, atento y carismático. El salario recibido es de los mejores de la ciudad, la jornada laboral es a tiempo completo, puedes optar por el servicio de transporte privado.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Applus+IDIADA es una empresa líder en diseño, ingeniería, ensayos y homologación del sector de la automoción a nivel mundial. Actualmente, hay una vacante disponible como ingeniero/a de homologación óptica.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Mi esposo es Electromecánico con experiencia y buscando ofertas de empleo en internet, encontramos a la empresa Applus+ IDIADA, que desde 19971 se especializa en el área automotriz dando apoyo a sus clientes en ingeniería, homologación y certificación de productos, terreno de pruebas, ingeniería de diseño, seguridad pasiva, gestión de proyectos, frenos, cuerpo y componentes, durabilidad, tren de potencia, electrónica, NVH y dinámica de vehículos. ¿Puede alguien que los conozca darme mayor información?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Servicios de diseño, ensayo, certificación e ingeniería para la industria del automóvil a escala mundial.
Esta empresa tiene como mision Ayudar a nuestros clientes en sus actividades de desarrollo de productos proveyéndoles con servicios de ingeniería, ensayos y homologación ajustados a sus necesidades.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Venderores.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que requisitos son los que se necesitan para laborar y cual es el ambiente que se vive en la empresa?

Las negociaciones de horarios pueden ser una parte crucial de la flexibilidad laboral. ¿Te permite Applus+ IDIADA discutir y acordar tus horas de entrada y salida?

Recomendais trabajar aquí si tengo experiencia como mecánico?

En Applus+ IDIADA buscan una persona para el puesto Administrativo/a. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

En Applus+ IDIADA se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo/a. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Applus+ IDIADA busca personas para el cargo de Operario/A En Electrónica.

Applus+ IDIADA busca personas para el cargo de Técnica/o De Calibración.

Applus+ IDIADA Preguntas frecuentes