Applus+Rubí
ingenería/arquitecturasolucionesinspecciónIngeniería

Opiniones Applus+ Rubí

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Applus+

Jan

Me han dicho que esta empresa te da la oportunidad de aprender continuamente gracias a su gran organización. Y que el equipo de trabajo es increíble, agradable y divertido. También que los compañeros de trabajo son muy cercanos personas fascinantes.

Nadia

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes y un equipo de 18.700 personas. Ofrecen soluciones para clientes en todo tipo de sectores con el fin de garantizar que sus activos y productos cumplan las normas y reglamentos medioambientales, de calidad, salud y seguridad. En general los empleados están satisfechos con la empresa: buen ambiente en general, gente muy profesional e implicada, flexibilidad horaria, gente preocupada con la enseñanza de los trabajadores, etc.

Applus+ busca un trabajador para el puesto Beca Administrativo -Rubí. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

En Applus+ continúa la selección para el puesto Inspector de instalaciones -Barcelona. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Applus+ necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

PRE
Applus+ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Administrativo -Rubí, Inspector de instalaciones -Barcelona

Ofertas de trabajo Applus+

Dejar una opinión sobre Applus+ - Rubí

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito

Ofertas de trabajo Applus+