Applus+

Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Applus+

¿Cuál es el CIF de Applus+? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Applus+?

- - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

jonny - Sucursal Rubí

me alegra que se pueda obtener conocimientos nuevos, comentarios así me animan a seguir pensando en esta empresa como una buena opción para trabajar

FABIAN - Sucursal Rubí

Qué tal las condicione sde trabajo como el sueldo, se gana bien?

FABIAN - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

He aprendido el funcionamiento diario de una oficina técnica

Tamara - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

He aprendido mucho en esta enpresa.programas informaticos y atención teléfonixa al cliente.

Erika - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Laboratorio en Rubí, buena ubicación. El personal que allí labora es profesional y atento. Las instalaciones de trabajo son cómodas y agradables, con una remuneración que no te puedes perder. Mi empleo me fascina.

Maite - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hola, qué opinais sobre la empresa? Estais satisfechos del trabajo allí?

Mara - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a este laboratorio mi ánimo y autoestima mejoró. Cumplo siempre con lo asignado y eso aquí lo valoran mucho.

Jan - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Me han dicho que esta empresa te da la oportunidad de aprender continuamente gracias a su gran organización. Y que el equipo de trabajo es increíble, agradable y divertido. También que los compañeros de trabajo son muy cercanos personas fascinantes.

Nadia - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Applus+ es una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación, con presencia en más de 70 países en los 5 continentes y un equipo de 18.700 personas. Ofrecen soluciones para clientes en todo tipo de sectores con el fin de garantizar que sus activos y productos cumplan las normas y reglamentos medioambientales, de calidad, salud y seguridad.
En general los empleados están satisfechos con la empresa: buen ambiente en general, gente muy profesional e implicada, flexibilidad horaria, gente preocupada con la enseñanza de los trabajadores, etc.

¿Para el puesto de ingeniero en Applus+ de Rubí hay horas libres o flexibles de trabajo por las mañanas?

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

Applus+ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto/a Superior, Inspector/a de Soldadura, Inspector de Suministro Eléctrico

EM

Applus+ busca un trabajador para el puesto Beca Administrativo -Rubí. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Applus+ continúa la selección para el puesto Inspector de instalaciones -Barcelona. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Applus+ necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu opinión y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Applus+. Buscan un Gestor/a De Proyectos Para Despliegues De Fibra Óptica. Salario ofrecido {salary}.

Applus+ busca personas para el cargo de Beca Grado En Ingeniería En Tecnologías Industriales O Simil.... Salario ofrecido {salary}.

Applus+ Preguntas frecuentes