APTA Vital Sport

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones APTA Vital Sport

3.6

¿Es posible ganar bien en APTA Vital Sport?

¿Qué quieres saber sobre APTA Vital Sport?

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

En 2023 entro en vigor la nueva ley del deporte, y queda reglada la mayoría de actividades deportivas de las cuales ¨apta vital¨ también da cursos formativos, hay que homologarlos para que te den una certificación ya que no están reglados.
y aquí viene todo el lio. No te dan respuesta a nada, te pasan con cuentos, los que cogen el teléfono dan largas, te pasan un montón de enlaces a enlaces y mas enlaces con BOEs, resoluciones...
Habla de un curso de preparación, no se muy bien si para hacer un curso con ¨apta vital¨ o para la certificación.
y sin extenderme más TU TE ACLARAS YO TAMPOCO.

Paco

Ya lo solucionaron. Pedro fue muy amable con una explicación muy buena.
gracias.

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Ya lo solucionaron. Pedro fue muy amable con una explicación muy buena.
gracias.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Los usuarios tienen opiniones mixtas sobre APTA Vital Sport. Algunos elogian la calidad de los cursos y la atención de los profesores, mientras que otros critican la falta de respuesta en el área de atención al cliente y la mala experiencia con ciertos tutores. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con la falta de respuesta en el área de contacto? ¿Se podría mejorar el servicio al cliente con mejor comunicación?

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece APTA Vital Sport?

Tsaafd96
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Alguien mas ha entrado al curso después de un periodo de inactividad por trabajo y ya no tenia acceso a cursos pagados?
Mi experiencia, comenzó pidiendo un sueldo de adelanto para coger la oferta de navidad hace 2 años y ver cómo en 3 meses había bajado más, ese precio que vendían como una super oferta.
Mi experiencia fue 100% online, nunca me dejaron una tarea por corregir, pero tampoco noté nunca ese trato cercano del que se hablaba en comentarios.
La verdad es una pena y para mi injusto que ahora mi situación cambie y pueda emplearle las horas que el curso de entrenador personal necesita y no poder entrar ni saber cómo solucionarlo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 905 visitantes únicos

Tersigale
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Acabo de terminar el curso de actividades dirigidas y ha sido una experiencia muy positiva. Compañeros, profesores, temario, instalaciones,.. me ha encantado.
Recomiendo 100%

Ainhoa

Me sorprende leer esto y me agrada porque me he interesado desde hace tiempo en este centro, podrias contarme cómo te ha ido con el contenido del curso y el tiempo que dura?

Miguel Trainer
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Acabo de terminar el curso de nutrición y encantado con todo lo aprendido

Igon

¿ cual de todo los cursos has terminado ? por lo visto te ha ido de maravilla.

María
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Volvería a utilizar los servicios de APTA Vital Sport.
El servicio que ofrece APTA Vital Sport es: bueno.
Califico los servicios/productos de APTA Vital Sport en: 5.

Peter
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Gran programa formativo y muy atentos. Los profesores muy profesionales.

Manuela

Peter, estoy interesada en los cursos ¿ los cursos presenciales y online tienen la misma duración ? estoy muy ocupada con el trabajo pero también me gustaría ir presencia, por lo que no me decido.

SugarBaby
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

El área de contacto deja mucho que desear, si siguen así se hacen ver como web fraudulenta.

Las chicas que hay son super atentas, y te contestan rápidamente resolviendo todas las dudas que tengas.

SugarBaby
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Antes de querer comprar en curso quise comunicarme con el área de atención, y la verdad es que dan un numero de whats app que no existe y cuando llamas al numero de celular y le llamas, la persona de quien contesta menciona que no es asesora, ni vendedora, promotora ni entrenadora de VITAL Sport.. Entonces ya me queda mucho por desear si así empieza, menos mal que no desperdicie mi dinero en el curso de Alto 2y técnicas avanzadas de musculacion.

Debes de haberte confundido de numero porque para hablar con atención al cliente tienen un numero fijo o escribir por WhatsApp, en su propia pagina web puedes verlo.

Yasmin

Eso es extraño, por que buscarían mal informarte sobre un dato que les conviene a ellos darte? para que así curses.. por cual medio te comunicaste con ellos por el área de atención? les comentaste algo de esto por ese medio?

¿APTA Vital Sport ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Acabo de terminar el curso de entrenador personal online, y me a encantado. El contenido del curso es super completo y los profesores geniales tanto en las tutorias y clases en directo te resuelven todas las dudas las que tengas. De hecho e podido acreditar competencias y obtener mi certificado oficial de profesionalidad como me dijeron.

Dabi

Gracias por la recomendación, yo también estoy interesado en este curso! ¿Cuánto duró el curso? ¿Había también clases prácticas?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Horrible. He realizado el curso online de "entrenador personal de alto rendimiento" y la experiencia ha sido lamentable. El tutor que me ha tocado es un (eliminado por administrador) y atiende fatal. No lo recomiendo para nada. Si alguno tiene pensado dejarse el dinero para ser entrenador personal, no compren este curso. El contenido no está mal, pero la formación, al menos online, es de lo peor que he visto nunca.

Elías

¿Y tus compañeros del curso opinan algo similar? Lo pregunto porque si es así, considero que podéis comentarlo con APTA Vital Sport para que busquen mejorar sus cursos o ser más estrictos con los empleados.

¿Cómo es el desarrollo del personal en APTA Vital Sport? Suficiente?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

La atención al alumnado es pésima. Sobre todo a la hora de solucionar dudas en el curso online de Entrenador Personal de Alto Rendimiento y Técnicas Avanzadas de Musculación. Al menos, el profesor que me tutoriza a mi es horrible. El contenido no está mal, pero a nivel formativo general es lamentable. No recomiendo para nada esta formación a quien se quiera dedicar a ser entrenador personal, muy probablemente haya mejores vías que esta.

Gari

Hola Antonio, discúlpame pero hay algo que no comprendo de lo que mencionas, como es eso que el contenido no está mal, pero a nivel formativo general es lamentable? como el contenido va a ser bueno si no es formativo, puedes aclarar mejor eso?

Guzman
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Sobre el curso de entrenador personal

MoHaMeD

Que te gustaria saber exactamente? He finalizado este curso

Enaitz

Sentis que después del curso tenéis cualificaciones suficientes?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Me llamo Mery y me dedico al entrenamiento físico, especialmente al pilates. Me gustaría cambiar de lugar de trabajo y me interesa pertenecer al equipo de APTA Vital Sport. Actualmente siento una desmejora salarial que no es equitativa con el desempeño y esfuerzo demostrado y quisiera saber cómo se maneja este aspecto dentro de APTA Vital Sport. Cualquier información al respecto será bien recibida.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tofo bien
Tido okey
Good

¿Cuáles son las mejores páginas especializadas para cargar un CV y buscar empleo en Valencia?

APTA Vital Sport Preguntas frecuentes