Aqua Point Maresme Montgat
construcción/complejos piscinas jardines reformas

Opiniones Aqua Point Maresme Montgat

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:09 con un promedio de 3 estrellas
Loli

Aqua Point Maresme
Es una emrpesa de edificación y obra civil en la que trabajo como jefe de obras ha sido un gran paso en mi carrera y he aprendido mucho gracias a las buenas formaciones que me han dado, estoy muy agradecida de mis jefes.

Steven

hola.
Empresa dedicada a PISCINAS Mantenimiento y Reparación,JARDINES Diseño,Construcción,Mantenimiento,Césped artificial ademas de LIMPIEZAS y REFORMAS interiores y exteriores muy recomendable he sido cliente de vosotros, ahora escribo por la oferta de empleo como administrativo me apuntare ..

PP

¿Cuál es el salario hoy en Aqua Point Maresme? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

ADM

Aqua Point Maresme está seleccionando candidatos para el puesto Administrativa. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Aqua Point Maresme . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Ofertas de trabajo Aqua Point Maresme