Aqua Point Maresme

Carrer Riera de Sant Jordi, 75, 08390 Montgat, Barcelona

Opiniones Aqua Point Maresme

¿Trabajan muchas mujeres para la Aqua-Point Maresme?

¿Qué quieres saber sobre Aqua Point Maresme?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Aqua-Point Maresme es una compañía altamente profesional y especializada en la limpieza y mantenimiento de piscinas, jardines, escaleras, parkings, oficinas, empresas, comercios, escuelas y reformas de distintos tipos como fontanería, pintura, azoteas, aluminio y muchísimos servicios adicionales, cuenta con un equipo muy eficiente y capacitado para atender las exigencias de los clientes, yo he formado parte de tal equipo desde hace un tiempo y de verdad que es una empresa que nunca se detiene y siempre esta repleta de trabajo, no hay oportunidad para aburrirse, la empresa es muy considerada con todos los empleados y nos paga buenos salarios, no tengo nada que quejarme pues aquí el trato entre todos es perfecto.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Aqua Point Maresme
Es una emrpesa de edificación y obra civil en la que trabajo como jefe de obras ha sido un gran paso en mi carrera y he aprendido mucho gracias a las buenas formaciones que me han dado, estoy muy agradecida de mis jefes.

Steven
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

hola.
Empresa dedicada a PISCINAS Mantenimiento y Reparación,JARDINES Diseño,Construcción,Mantenimiento,Césped artificial ademas de LIMPIEZAS y REFORMAS interiores y exteriores muy recomendable he sido cliente de vosotros, ahora escribo por la oferta de empleo como administrativo me apuntare ..

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

PP

¿Cuál es el salario hoy en Aqua Point Maresme? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

ADM

Aqua Point Maresme está seleccionando candidatos para el puesto Administrativa. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Aqua Point Maresme . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Aqua Point Maresme Preguntas frecuentes