AQUABEST

Calificación 2.3/5
Av. Inmaculada Concepción, 10, 38360 Sauzal (El), Santa Cruz de Tenerife, España
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones AQUABEST

2.3

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de AQUABEST?

Toño
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Venden el contrato de por vida y ahora dicen que no tienen piezas y que tienes que comprar uno nuevo, tendré que pasárselo al gabinete jurídico y me resuelva este contrato y una indemnización

Elena
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Me parece un total descaro que vengan a mí casa a hacer una revisión y que me comuniquen que el aparato por falta de piezas y por una "ley" que se aprobó ya no me sirve. Cuando la compré me dijeron que era de por vida, que solo le tendría que cambiar los filtros y a los muchos años alguna pieza que pudiera romperse. Llevo 7 años con la máquina purificadora ( vamos...poquísimo tiempo) y viene a decirme el chico que como es algo malo para nosotros que me hace la empresa una "rebaja" y se me queda a 1600€ ( más cara de lo que la compré) me parece una total desfachatez y una falta de respeto. Me siento engañada. No sólo no me han dado una solución ( porque hacerme pagar no lo es, ni que me hagan ver que me rebajan dinero porque no es así) me arrepiento de haber comprado este aparato.

También te dicen que debes dar una respuesta rápida de si quieres el nuevo purificador para mantenerte la "oferta"

Aqua
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Yo la tengo desde el 2022, esta bien y me ofrece un agua que me gusta su sabor. He leido que con la Osmosis el agua pierde minerales. Pues no lo sabia, pense que los mantiene todos. Asi y todo luego mire en Amazon y vi algo similar por 200/300€ y yo estoy pagando una burrada. Asi y todo a ver cuanto me costara los cambios de filtros😔

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1286 visitantes únicos

Hornet
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Compre el equipo de Aquabest en 2018 con mantenimiento garantizado de por vida, hoy vienen a mi casa para decirme que tengo que cambiar de equipo porque ya no tienen piezas de recambio….la broma 1500-1600€…mantenimiento de por vida???

Porque me ha pasado lo mismo y estoy totalmente indignada con lo que están haciendo, ya que quieren hacerme volver a pagar por una máquina que ya he pagado.

A mi me han hecho exactamente lo mismo, me siento estafada.

cabr - Sucursal Vecindario
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Los usuarios han expresado frustración por la falta de piezas de repuesto y el incumplimiento de la garantía de "mantenimiento de por vida" por parte de Aquabest. A pesar de algunas opiniones positivas sobre el producto y el servicio, las críticas sobre el valor, la transparencia y la atención al cliente plantean preocupaciones. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia de lidiar con la falta de piezas de repuesto y las posibles soluciones que se hayan explorado?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Son unos (eliminado por el administrador) productos malos y caros solo es bueno la tapa de fuera no recomiendo , esperó que le sirva de ayuda a alguien y no.compre y tire el dinero como en mí caso

Quiero saber cómo funciona
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

No tengo opinión ni experiencia

Pablo - Sucursal Vecindario
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las opiniones son mixtas; por un lado, la empresa tiene un buen equilibrio entre la vida personal y laboral, y también se menciona la profesionalidad de los superiores. Por otro lado, algunos usuarios reportan malos productos, ventas agresivas y problemas de servicio después de la compra. ¿Alguien puede compartir sus experiencias con los productos vendidos por la empresa? ¿Hay alguien que haya tenido mala experiencia con el servicio posventa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Saben si los filgros de la maquina se consiguen en algun lado?

Canarion
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Excelente!!!! Estamos muy contentos tanto con la calidad del agua como con la.comodidad y buen servicio de aquabest

Canario
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Lo mejor que he adquirido en casa

impresentables
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

una mala atencion y un producto malo que no sirve

Nerea

Pero bueno, no he leido muchas reseñas sobre el producto pero no creo que sea como para tacharlo si de buenas a primeras, al menos si lo vas a hacer podrias decir el porqué?

Llevamos 7 años con ellos con un servicio excelente

Nerea

¿en todo este tiempo has tenido algún inconveniente? es que he visto algunos malos comentarios.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Es un (eliminado por el administrador) lo de la botella que supuestamente solo
por ir a Infecar te dicen qué te la entregarán en tu domicilio con ninguna condición y cuando te llaman para venir y te dicen qué es para hacerte 5 preguntas y cuando te llama el señor qué te lo dijo en el Infecar y le dices qué no te interesa la máquina,ya no aparecen más para entregarte la botella diciendo qué vendrían al día siguiente pero no eparecen

Virginia

Vale entnces no son constantes, pero a qué botella te refieres? Podrias ser más claro?

Aqua
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Es una botella de agua de metal tipo termo, que ofrecen de regalo para ofertar la maquina. Si le dices desde el teléfono ya no quieres la máquina pero si la botella, se haran los longuis😃😋

Sanabrial
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Muy buenos profesionales trato bueno y cercano de confianza total 7 años con ellos LO RECOMIENDO

Melita

Me dices que son buenos profesionales, pero porque has mantenido la relación con aquabest despues de 7 años?

Luka

¿Tiene alguna bonificación por haber colaborado tantos años con ellos? ¿Tal vez algunos descuentos adicionales?

Dulcita
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en AQUABEST.
El mayor problema de AQUABEST es no hay problemas.
La seguridad e higiene en AQUABEST está garantizada.
En AQUABEST trabaja > 100 personas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en AQUABEST es: 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los superiores son profesionales.
Mi opinión importa a mi jefe.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de AQUABEST para realizar mi trabajo.
Para trabajar en AQUABEST deberías saber inglés a nivel principiante.
AQUABEST es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Pues para mi Aquabest, es una de las mejores emresas que hay. Muy huen trato con los emleados, suelo por encima de lo que se deberia cobrar, el ambiente de trabajo espectacular. Chapo por Aquabest, lo repito una de las mejores empresas.

Julián

Hola¿ Que beneficios tiene en la seguridad e higiene? ¿Si son 5 días laborables los sábados y domingos no se labora?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Cervino 0

gabriela

No tengo idea de que hablas, si lo explicas mejor todos entenderemos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Ni se te ocurra comprar nada a esta Empresa, mientras cobran todo es perfecto, cuando ya les has pagado no quieren saber nada de ti, incluso cuando solicitas un servicio por cualquier averia, te mandan un operario que inclusive tiene la desfachated de faltar al respeto al cliente.
La gerencia de esta empresa según decian habia cambiado y ahora trataban muy bien a los clientes, JAJAJAJAJA

No es así para nada

Amalia

Pues hay muchos comentarios negativos que respaldan el comentario... Por que dices que no es así ?

Es falso. Aquabest no cobra, es la financiera por lo que sobra el comentario. Y no cobran el servicio de mantenimiento.

Amalia

Por tu comentario me supongo que trabajas con ellos. ¿Tú si conoces la empresa, por qué crees que pueden estar haciendo comentarios falsos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

En la empresa AQUABEST se trabaja: regular.

isa

Cuando dices regular en trabajo ¿Por ambiente entre compañeros y jefes? ¿Por horario? ¿Porque es regular?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Cada vez que vienen a una revisión te intentan colocar algún producto con la excusa de que el agua de tu zona no es buena, a 1.400€ cada producto.

paula

1400 euros es un poco alto, pero si me gusta que agua este potable, limpia, ¿Que productos son?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Precios elevados

Alexia

Más o menos ¿De cuánto se habla? ¿Que tipo de trabajos?

LM
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Nefasto.

gat
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

engañoso

Sara

Pero qué es engañoso? Los precios?

zineb

Puedes detallar un poco más la situación?? Creo que esto ayudaría a muchas personas

tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

te venden un producto 3 veces su valor y luego el mantenimiento de sustitucion de filtros te lo cobran 8 veces su valor la verdad que muy descontento con esta empresa no son del todo transparentes una vez que firmas el contrato ya no hay vuelta atras no te dejan probar el producto un engaño la verda!!!

pichilandero glvz

¿Alguien ha tenido una situación similar?

Stiven

¿No hay posibilidad de reclamarlo?

Lm

Si, doy fe de ello

Almu

Y yo no sé qué pensar, igualmente esto pudo ser un caso aislado

yandira

Lm, te ha pasado algo parecido?

LM

Si... son unos (eliminado por el administrador) Venden muy por encima de su precio. Y ya NO son distribuidores de Hidrosalud, pese a q te (eliminado por el administrador) y te lo niegan.

Sólo con el hecho de que te vendan un aparato tan caro y después de sólo 7 años ( supuestamente el aparato es de por vida)te digan que tienen un problema ajeno a ti y por toda su cara te digan que tienes que volver a comprar uno nuevo porque "no tienen piezas" o "el gobierno aprobó una ley que no permite estas máquinas" me parece un (eliminado por el administrador) y una desfachatez total, me siento estafada.

INESS - Sucursal Vecindario
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Comprueban la formación de un candidato o no les importa?

Agua honrada
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Básicamente mientras menos conocimientos técnicos y escrúpulos tengas y más capacidad de engañar, más ganarás

Zuleima - Sucursal Sauzal
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Informacion

Que les den - Sucursal Sauzal
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Me llamaron para una entrevista a una hora de mi casa en coche, me dijeron que era individual por teléfono, al llegar habían 8 personas esperando y la recepcionista dos veces me dijo que iban con retraso. Son unos irresponsables gitanos

Dudas estoy a la espera de valorar - Sucursal Sauzal
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

No lo tengo claro

Manu - Sucursal Sauzal
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi hermano se ha vuelto un experto en el empelo que tiene en esta empresa, con las capacitaciones para profesionales que recibe, además de que goza de un excelente sueldo y su jefe siempre es muy amable con todos.

AQUABEST Preguntas frecuentes