AQUACTIVA AMBIENTAL

Barrio de la Estación
Calificación 3.3/5

Opiniones AQUACTIVA AMBIENTAL

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de AQUACTIVA AMBIENTAL?

¿Qué quieres saber sobre AQUACTIVA AMBIENTAL?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi padre trabaja en esta empresa y siempre he estado orgulloso de él, me da gusto saber que disfruta su trabajo, le tratan bien y que su esfuerzo es bien remunerado, además, él mismo disfruta hablar sobre su trabajo, sus compañeros y de como se las apañan para afrontar todo tipo de desafíos de maneras creativas.
Todo esto me ha inspirado a ser como él y como dentro de un par de meses habré terminado mis estudios universitarios, me gustaría saber si la empresa tiene vacantes disponibles para personas recién egresadas y sin experiencia laboral.
¿Alguien aquí sabe algo al respecto?.
Saludos.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi estado de ánimo cambió primitivamente desde que estoy en Aquactiva Ambiental, y es que el clima de trabajo, los excelentes salarios, las condiciones laborales me han ayudado a crecer mucho y he aprendido muchas cosas, un grandioso lugar donde provoca trabajar

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Aquactiva Ambiental
Actividades de construcción especializada. Muy buena compañía en términos de cultura del lugar de trabajo,excelente compañerismo, remuneración buena. Buena seguridad laboral, equilibrio trabajo-vida, muy buena empresa en si y mas el cargo de arquitecto.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Buen trabajo en equipo,las incorporaciones son de inmediatas y buen trato en generan el que te enseñan hacer de todo, tienes muy buenas posibilidades de crecer en la empresa.Muy recomendable buen salario.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa AQUACTIVA AMBIENTAL hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

AQUACTIVA AMBIENTAL Preguntas frecuentes