Aquadea Tratamiento del Agua, S.L

Calle Serrano Anguita, 35 - BJ, Elche/elx, 03201 , Alicante

Opiniones Aquadea Tratamiento del Agua, S.L

Estoy mirando AQUADEA TRATAMIENTO DEL AGUA y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

¿Qué quieres saber sobre Aquadea Tratamiento del Agua, S.L?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

En Aquadea Tratamiento del Agua S.L es increíble el ambiente de trabajo, la armonía y sintonía para lograr todos los objetivos planteados. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Gran comunicación por parte del equipo de trabajo. Si te dedicas a captación, depuración y distribución de agua, los recomiendo

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

AQUADEA TRATAMIENTO DEL AGUA es una empresa de calidad que se especializa en la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Ofrece a sus trabajadores un grandioso ambiente de trabajo, los recomiendo como un excelente lugar para trabajar

¿En Aquadea Tratamiento del Agua, que se encuentra ubicada en Elche y se dedica al sector comercio emplean personas jovenes sin experiencia previa en el sector?

EM

Aquadea Tratamiento del Agua, S.L busca un trabajador para el puesto Administrativa/o. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Aquadea Tratamiento del Agua, S.L .

Aquadea Tratamiento del Agua, S.L Preguntas frecuentes