AQUAGAS ALMERÍA

Almería
Calificación 3.8/5

Opiniones AQUAGAS ALMERÍA

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la AQUAGAS ALMERÍA?

¿Qué quieres saber sobre AQUAGAS ALMERÍA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Tenemos una fuga de gas en casa desde el primer día que nos pusieron el termo. La instalación está mal y vinieron en múltiples ocasiones varios técnicos a arreglar la incidencia, cosa que nunca sucedió. Nos propusieron una 'solución' chapucera que implica manipular una parte de la tubería de gas para sacar burbujas, con el peligro que esto conlleva. No han parado de darnos largas en lugar de solucionarlo. Tenemos dos niños pequeños en casa y nos da miedo. Después de mucho insistir siguen sin darnos soluciones y se quitan totalmente de en medio. Así que no nos dejan otra opción que denunciar.

Amira

¡Toda y absoluta razón en denunciar lo que ha ocurrido! Primero porque es una total estafa, segundo porque es un verdadero peligro para ti, tu familia e incluso vecinos... a ver, es gas. La denuncia es lo mínimo. ¿Quién te los ha recomendado?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Me hacen un informe de 110 euros y me dicen que denuncie por haber avería comunitaria. El abogado me dice que con ese informe no se puede denunciar porque no es de un perito. Cuando reclamo me responden que ellos no cobran por hacer informes. Tengo la factura.

Porque se que lo que hacen es un informe de lo que ven en la visita técnica, otra cosa es que no le haya gustado lo que pibe ese informe.

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Empresa sería, son formales, y tienen profesionales de verdad, con mucha experiencia

¿AQUAGAS ALMERÍA capacita a los nuevos empleados?

No me fue bien con aquagas ,fo
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Me fue negativa mi experiencia ,después de que creyera al principio ,que el trabajo ,que me hicieron ,fuese bueno ,porque ,a los 2 días de l arreglo estaba todo casi igual.Ademas de que me culpara el fontanero ,que vino ,de que la avería ,era por mi obesidad ,y yo le dije ,que si fuese ,por eso ,tendría ,que haber sanitarios ,para gordos y flacos .No es el primer fontanero que me insulta en mi propia casa .Pero no se le pueden pedir peras al olmo , y tal vez en ese gremio solo les "atraen " las cosas que ellos ven o creen ver ,tienen buenas apariencias .El primer día ,para tenerte como clienta te atiende el jefe ,luego ,cuando se creen que ya lo eres no te atiende .Aunque ya sé que las empresas ,tienen más personal ,para atender los teléfonos .

Aitor

Oye has denunciado el comportamiento de este fontanero a un encargado? Me parece muy mal que no respeta a los clientes.. ¡No debería decir así! ¿Vas a hacer algo al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Incumplen sus compromisos, cobran por hacer presupuestos que nunca envian y vulneran el derecho de informador del consumidor.
Nada recomendables.

dylaila

Hola. Que lamentable que cobren por presupuestos y mucho más si el cliente no los recibe. Me habían comentado que los hacían sin costo y al leer tu comentario me entraron dudas. Cuando dices que vulneran el derecho de informador del consumidor ¿a qué te refieres? ¿Y esto que comentas lo dices por experiencia propia o de alguien cercano a ti?

Eneko

si cobraron por algo y no te lo dieron para mi es la situación denunciable, en serio no hay organismos donde se lo podría denunciar???

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Empresa que propone servicios con personal especializado, interesante lo que proponen para empresas y comunidades.
Calidad-precio correcto, buen servicio y consejos.
Ambiente en tienda agradable y dependienta atenta y competente.

Porque se que son muy legales

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

El trabajo de pintura y albañilería tras la instalación de l aire acondicionado, ha sido muy poco profesional, quedó mal y tuvieron que volver a pintar y no estamos contentos del todo con el resultado pero preferimos que no vuelvan de nuevo los albañiles/pintores.
Por otro lado, una falta de consideración importante al no adaptarse a los horarios a los que nosotros podíamos atenderles.

Inmaculada

Menos mal han vuelto a corregir el trabajo pero te entiendo. También esperaría que hicieran el trabajo bien desde el principio. ¿Y qué hicieron mal exactamente?

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Tengo entendido que AQUAGAS GRANADA se encuentra localizada actualmente en la Av. Don Bosco, 14, 18006 Granada, España, excelente ubicación de fácil acceso en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Me han recomendado esta empresa por su ubicación.

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Busco empleo, tengo experiencia desde hace más de 2 años en instalar, reparar y mantener las tuberías de agua, y los sistemas de drenaje y calefacción central y en hogares y otros lugares, es por ello que cuando supe de AQUAGAS ALMERÍA me emocione sé que es una compañía con regencia en el mercado de la fontanería, me preguntaba ¿hay oportunidad laboral? ¿Alguien que pueda decirme?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

AQUAGAS GRANADA es una maravillosa empresa especializada principalmente en el servicio de fontanería e instalaciones de gas. Trabajaba en un lugar muy similar a este pero al contrario de lo que me han comentado de esta empresa, me pagaban tarde normalmente y además los jefes eran irrespetuosos.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Por este medio me presento, realizo agujeros en las paredes y pisos para la instalación y reparación de tuberías, accesorios y sistemas de fontanería, apoyar al fontanero en las mediciones, cortar tubos y otros materiales y en la confección de roscas y por último realizo limpieza de trampas, sumideros y otras instalaciones, lo comento porque busco empleo como Ayudante en fontanería desde hace un mes y no consigo, me recomendaron la empresa Aquagas Madrid la cual ofrece servicios en Calderas, mantenimiento, fontanería, ¿ Cuál será el horario que llevan por lo de la pandemia? ¿es el mínimo para nuevos ingresos?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Aquagas Madrid, S.L. es una empresa dedicada al suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, aire acondicionado, energía solar, gas / gasoil, fontaneria, agua caliente sanitaria, etc. Sus oficinas están localizadas en la
Av. Siglo XXI en Boadilla del Monte(Madrid), se puede llagar en coche o por la parada 36 Siglo XXI del Tranvías.

Serghe
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Trabaje antes como peon con experiencia

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Hace un par de meses estuve en una empresa donde el clima laboral era terrible porque los compañeros eran demasiado competitivos y los supervisores groseros y gritones, cada error representaba una humillación, fue una experiencia horrible. Me interesa formar parte de Aquagas Almería porque he escuchado que tienen muy buenos salarios, quiero saber cómo es el clima laboral y como son los supervisores, gracias.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Aquagas Madrid es una empresa que ofrece el servicio de fontanería y calefacción. Tengo entendido que una de sus filosofías es un empleado con buena capacitación es el éxito a todo y es por ello que mantienen un ritmo de adiestramiento hasta e incluso según supe por video conferencia sobre todo al personal de calefacción y ventas en charlas.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

En esta empresa instaladora de fontanería y gas, especializada en la localización de fugas de agua y en energía solar térmica y fotovoltaica ¿en qué consiste el trabajo? ¿responsabilidades/ funciones? Muchas gracias.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Aquagas Granada es una empresa dedicada a la detección de fugas de agua, con una amplia experiencia en el sector de la fontanería. Su personal debe estar capacitado para la instalación de tuberías a presión, equipos de agua, calderas, desagües, osmosis, entre otros. Ofrecen excelente prestaciones laborales, y hay una enorme cantidad de oportunidades para crecer como profesional.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Aquagas somos una empresa de reparaciones e instalaciones de fontanería y gas con servicio de 24 hora que funciona en todo el territorio de Almería. Ofrecemos una variedad de servicios respaldados por nuestro grupo profesional que abarcan localización de fugas de agua y gas, energía térmica solar, cerrajería, desatascos y reformas de gas. Trabajar en esta empresa ha sido una experiencia de formación increíble. He aprendido mucho gracias a la disposición a ayudar de todo el equipo de trabajo.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

AQUAGAS ALMERÍA dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Ambiente agradable y buena gente para trabajar en la empresa. Los equipos de un tamaño decente que le permite ser flexible yo trabajo como Tramitador de siniestros donde la experiencia muy buena ha sido, muy bien formada y muy profesionales todos lo que componen este maravilloso equipo son geniales yo la recomiendo!

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Aquagas es una empresa que se ubica en Madrid y ofrece servicios de calefacción y fontanería, además de tareas de mantenimiento, instalación y reparación de calderas. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

Alain
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

La empresa AQUAGAS ALMERÍA S.L. ubicada en C/ Murcia nº 78, 04004, ALMERÍA . Dedicada a la detección de fugas de agua, gas e instalaciones diversas, contando con años de experiencia en el sector de la fontanería. Busca ser referente a nivel nacional.
Esta en busca de profesionales que sean eficientes y a la vez busquen crear calidad dentro de la empresa, se preocupan por la Seguridad, el ambiente laboral y la buena relación para poder trabajar en equipo.
Cuenta con:
*Prestaciones
*entrega de uniformes
Trabajaras en una empresa que no solo se preocupa por el bienestar de sus empleados, también por el futuro del planeta buscando sustentavilidad e innovación tecnológica.

Alain
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Cuenta con:
*Prestaciones
*entrega de uniformes

El equilibrio entre el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso es esencial para una jornada laboral efectiva. ¿Existe un procedimiento para que los empleados de AQUAGAS ALMERÍA informen sobre cualquier inquietud o problema relacionado con las pausas en el trabajo?

El tema AQUAGAS ALMERÍA de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa AQUAGAS ALMERÍA. Buscan Tramitador de siniestros. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Pocero (sueldo: 1.400€ - 1.600€ al mes). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

AQUAGAS ALMERÍA Preguntas frecuentes