Jerez de la Frontera
CIF: B11910221 Teléfono: +34 956 14 24 42
Ingeniería urbana

Opiniones Aquajerez

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aquajerez?

¿Qué quieres saber sobre Aquajerez?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Aquajerez
Captación, depuración y distribución de agua. Trabajar en la empresa fue una gran experiencia y me ayudó a crecer y comprender la dinámica del equipo dentro de administración genial en todo.( alta paga)

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Aquajerez
Captación, depuración y distribución de agua. Muy buena compañía para trabajar bien remunerado, lugar de trabajo tranquilo, solo tengo que agradecer la oportunidad de trabajar ya que gracias a ellos tengo una buena experiencia.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Aquajerez lleva la gestión del servicio de abastecimiento de agua en baja, alcantarillado y depuración en el término municipal durante 25 años. trabajo como personal administrativo, es una buena empresa con excelente gestión cumples con todos los requisitos de ley, los recomiendo

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Buen ambiente de trabajo en Aquajerez, organización genial ya que la empresa se dedica a la captación, depuración y distribución de agua, existe mucho respeto a los trabajadores y motivación. Una empresa donde acoge muy bien al empleado, ademas de un compañerismo único que no ha sido visto en otro lugar de trabajo muy recomendado.

¿Quién en Aquajerez es responsable del proceso de cuarentena?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Aquajerez Preguntas frecuentes