Benidorm
Deporte y recreación

Opiniones Aqualandia españa

¿Puedo trabajar de forma remota en Aqualandia españa?

¿Qué quieres saber sobre Aqualandia españa?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

El trato excelente, limpio y muy organizado, solo una pequeña queja y es que dado que vamos con niños pequeños podrían bajar el volumen, ya que ellos después de comer se duermen en su cochecito.

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Me parece un trato excelente, solo una pequeña recomendación , muchos vamos con niños muy pequeños y están acostumbrados después de una comida una pequeña siesta y la música está demasiado alta.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Ayer 12/8 estuve con la, familia para,pasar el día y mi opinión es de auténtica, vergüenza, como en una pandemia no se hacen controles de Estaba ha reventar de gente,sin controles de distancia en las colas ,de hasta dos horas,para varias, atracciones,la gente iba sin mascarilla, como si no estuviésemos en pandemia.La verdad que una verdadera, vergüenza,solo les interesa,sacaré dinero a cualquier, precio,la salud no importa.

Szabina

las colas largas para las atracciones han sido desde siempre, si se llena tanto es porque es bueno ¿o no?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Donde estan los inspectores del covid. Permiten todo a cambio de una consumicion, fuman dentro de las terrazas, los trabajadores desconocen las normas del covid. Y los que respetamos parecen que somos los raros. En las atracciones unas colas interminables de nas de una hora sin ninguna distancia de seguridad.
Por favor se puede disfrutar si todos fuésemos más conscientes, que se pasen los inspectores, por el bien de todos.

Ayub

Hola buenas! por lo que veo no cuenta con buenas condiciones en el ambiente de trabajo ¿pero los beneficios que reiben sus empleados son positivos?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Aqualandia españa
Parque de atracciones acuático. Un cambio tan refrescante de todos los lugares en los que he trabajado. Sí, mucha gente, gran trabajo,única la administración. Vale la pena una experiencia. Uno de los mejores lugares en los que he trabajado.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Aqualandia españa
Trabajo en el parque de atracciones en España, ha sido un buen empleo y me gusta, soy camarera de las instalaciones y me han tratado muy bien, hay un ambiente muy juvenil y agradable.

La comunicación clara y la retroalimentación son claves tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿En Aqualandia españa, ¿cómo se fomenta la comunicación efectiva entre los equipos y los empleados que trabajan de forma independiente?

La formación continua puede ayudar a mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo laboral. ¿En Aqualandia españa, se valora la experiencia y la formación por igual en la promoción y el crecimiento dentro de la empresa?

¿Está pasando algo en la empresa Aqualandia españa ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Aqualandia españa Preguntas frecuentes