Aqualife Almería

Almería
Calificación 3.6/5

Opiniones Aqualife Almería

3.6

¿Es Aqualife Almería una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aqualife Almería?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Empresa muy seria y muy buen trato con los clientes

Clarisa

Los ha contactado por teléfono o correo? Intento acceder a su página web para más información pero mi navegador no lo permite, espero ud. me pueda ayudar

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Cual es el número del dpto de recursos humanos para Sevilla?

Me gustaría contactar con la persona de recursos humanos

Celi
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Profesionales en tratamientos de agua

Edelira

Eso es muy bueno porque cumplen muy bien su labor, pero déjame saber algo, ¿también son profesionales a la hora de ofrecer servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

POR QUE ES MENTIRA.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Aqualife Málaga se caracteriza por excelente: el ambiente laboral, la calidad de las personas a nivel personal y profesional y las oportunidades que brindan. Sus directivos son personas profesionales y competentes, que se comunican constantemente. Recomendados si trabajan en el ramo de tratamientos de agua. Recomendados.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Aqualife Almería, Es un campo deportivo que cuenta con más de 20 actividades para todas las edad pero no solo es un campo deportivo igual es un lugar cultural ya que te dan clases de varias cosas como bailes clásicos YMCA cuenta con más de 120 años de experiencia lo que hace a esta empresa una empresa líder ya que cuenta con tantos años de experiencia y sabe exactamente lo que sus clientes quieren, ya que es responsable, atenta, y profesional, por como ha pasado los años esta empresa nos ha demostrado que cada vez se supera más y más así mismo lo que hace esta empresa perfecta, si tu idea es salir un rato con tu familia venir aquí ya que como dije cuneta con más de 20 actividades tanto como para un adulto al igual que par a un niño. La vacante disponible es para el area de: Comercial de ventas, NECESITA COMERCIAL, CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR, SUS FUNCIONES SERÁN VISITAR A NUESTROS CLIENTES DE CARTERA, PARA OFRECER PRODUCTOS NUEVOS, ABRIR CARTERA NUEVA.

Germana
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa española líder en el sector de la depuración, tratamiento y descalcificación del agua. Distribuye y realiza el mantenimiento de todo tipo de equipos y maquinaria: depuradoras, descalcificadores, fuentes de agua, cloradores, filtros, recambios, etc.
Las opiniones de los trabajadores son positivas: buen ambiente en el trabajo, se aprende sobre las acciones administrativas, etc. Aunque hay detalles que no me quedan muy claro sobre la empresa, ¿has trabajado en Aqualife Málaga y podrías aportar más información?

¿Con qué frecuencia experimentas cambios en tu horario de trabajo en Aqualife Almería?

FE

Aqualife Almería lleva a cabo una selección para el puesto comerciales en Almería, Almería provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aqualife Almería y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Aqualife Almería Preguntas frecuentes