AQUAPORINS & INGREDIENTS

Calificación 3.3/5
MADRID, s/n KM 388 PARQUE CIENTIFICODE MURCIA. MURCIA. (MURCIA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones AQUAPORINS & INGREDIENTS

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AQUAPORINS & INGREDIENTS?

¿Qué quieres saber sobre AQUAPORINS & INGREDIENTS?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hoy en dia estoy haciendo mis practicas universitrias con ellos y estoy encantada con todo lo que he aprendido. El poder poner en practica lo aprendido en la universidad y a su vez ver y aprender de mis compañeros es una experiencia increible para mi

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Aquaporins & Ingredients. La investigacion, desarrollo y comercializacion de productos biotecnologicos de origen vegetal. analisis quimico, obtencion de patentes y derechos dela propiedad intelectual derivados de la actividad investigador. La empresa Aquaporins & Ingredients Sl cuenta con 10 años de experiencia. Aquaporins & Ingredients Sl ubicada en Avenida del Descubrimiento (pol ind), PAR 910 NAV 6, ALCANTARILLA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 7220 - Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. El modelo de sociedad de Aquaporins & Ingredients Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Empresa prepara para hacer un buen trabajo todo este tiempo y sobre todo para mejorar cada aspecto posible de la empresa, diferentes trabajos que realizan los trabajadores son importantes es por ello que los empledos deben de contar con una buena preparacion y eso exactamente lo que se solicita en la empresa, un trabajo asi par amejorar cada aspecto posible de a empresa, dicha empresa presenta un buen ambiente laborar y sobre todo mejora cada asecto posible.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Aquaporins & Ingredients
Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades.Os diré que existe una administración una constante capacitación a sus empleados horarios diferentes días del descanso de acuerdo a los horarios que hagan los empleados, trabaje con ellos en el cargo de desarrollo.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Aquaporins & Ingredients
Gran empresa que valora mucho a sus empleados. Promueve el desarrollo profesional dentro de la misma y vela por el bienestar de sus empleados, es una emrpesa dedicada a la Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Con un concepto completamente innovador dentro del ámbito científico de la biotecnología, el objeto de esta firma pasa por la investigación y el desarrollo de productos de origen vegetal para cubrir diferentes sectores de alimentación y cosmética. Así mismo, tras una década actuando en esta dirección y divulgando sus avances, van a continuar apostando por la elaboración sostenible de sus artículos desde su sede en el municipio murciano de Alcantarilla. Habiendo concluido mi grado universitario en Biología desearía trabajar en esta empresa como investigador en prácticas. ¿Alguien cree que esta compañía cumplirá con sus expectativas de futuro y que los candidatos con mi perfil podrán encontrar un puesto? ¿La remuneración que ofrecen por prácticas es buena o pensáis que deberían mejorarla?

No veo referencias nuevas sobre AQUAPORINS & INGREDIENTS ,¿sabéis qué está pasando?

AQUAPORINS & INGREDIENTS Preguntas frecuentes