Aquaservice

Ingeniería urbana
Calificación 2.8/5

Opiniones Aquaservice

2.8

¿Cómo crees que Aquaservice podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

Laura Perez Pla
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Ponen ofertas de trabajo semanales o bien casi cada dia de los mismos puestos de trabajo porque o bien, nadie les dura nada trabajando o si somos más retorcidos que como bien dice el dicho, piensa mal y acertarás, para hacerse promoción de una manera deleznable para jugar con la gente. Procesos de selección en los que solo quieren tratar de hacerse promoción de la marca para que vaya de boca a boca pero en verdad no contratan a nadie. Menos mal que Dios todo lo ve.

Jauría
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Trabajo allí como gestor de recobros. Es un desastre de empresa y el cliente es lo último que les importa. Además, el agua que venden es de mala calidad, hay un estudio hecho por la OCU que podéis consultar. La formación aquí brilla por su ausencia, y en vez de hacerte indefinido en poco tiempo, te hacen 2 temporales de 6 meses y luego a lo mejor ya te quedas. Van de empresa moderna pero de eso tiene muy poco. En general, los jefes y jefas son una panda de incompetentes y las gestoras veteranas son las que realmente enseñan a los nuevos. No hacen contrato de teletrabajo aunque estés en puro remoto.

Orquídea
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Llevo más de un año con su servicio al principio todo bien pero al final ya van 3 veces han dejado las botellas en la puerta sin picar ni avisar que las dejan allí, en dos ocasiones han desaparecido una botella en la entrega, llame para reclamar y me dijeron que las repondrian y no lo hicieron. Este mes sucedió nuevamente, estoy embarazada y no puedo cargar esas botellas desde la entrada y precisamente por esto pago ese servicio. Totalmente defraudada.

Linda

¿Y todavía no han mejorado? ¿Lo reportaste de nuevo? Deberían arreglarlo rápido, porque no es muy profesional.. ¡Buena salud!

Con la excusa del COVID peor servicio y nada de amabilidad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6131 visitantes únicos

María90 - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Muy mala compañía, me di de baja me teniendo en mis manos 9 botellas de 20 litros y me dicen que en 15 días vienen a recoger la máquina cosa que an venido a los 10 días para cambiar las botellas de 20 litros por las botellas pequeñas una vergüenza por que yo e sido quien las pago y si quiero consumir las de 20 litros soy yo quien decido que para eso las pago, se supone que deberían de llamarme antes de venir a recoger el dispersador más el cambio de las botellas y me encuentro la sorpresa que me llama la muchacha que tengo cuidándome a los niños que an venido a por el dispersador casi a las 9 de la noche que no son horas para venir a llevarse nada y le dicen a la muchacha que va a poner que la del contrato se a denegado a devolver las botellas más el dispersador, a si que iré a consumo a ponerle una reclamación por que es vergonzoso, vamos no lo recomiendo para nada pésimo servicio.lo único bueno que tenía era la educación del repartidor y la amabilidad lo de más muy mal

Beatriz - Sucursal Almería

Porque acabo de tener la misma experiencia.

Anónimo - Sucursal Almería

Porque he trabajado alli

Erika - Sucursal Constantí
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas de Aquaservice son muy variadas. Algunos usuarios se quejan de la calidad del servicio, como la entrega sin previo aviso o la mala calidad del agua. Otros mencionan problemas en el trato laboral, como presión por cumplir objetivos, falta de organización y promociones injustas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva tanto como cliente como empleado en Aquaservice? ¿Qué opinión tenéis sobre el servicio al cliente y la gestión laboral de la empresa?

Penchito
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Delegación de Coslada un desastre,

Evaluna
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Malísima experiencia con Aquaservice, 10 garrafas vacías por recoger, multitud de llamadas y mails para que nos hagan el servicio de recogida y dar el servicio de baja, nadie llama y nadie pasa a recoger las garrafas.
De verdad , que pésimo Aquaservice , no me lo esperaba , un completo desastre no lo recomiendo en absoluto

Si,es un auténtico desastre

Si,es un auténtico desastre

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Pq no tienen vergüenza empresa malísima, llevo más de un año con ellos y cuando les da la gana te duplican las facturas en un mismo mes alegando que a veces pasa, invitas a un amigo que contrata con ellos y no te hacen el descuento que prometen alegando que se le a mandado la invitación pero el amigo ya era cliente. Una vergüenza una empresa agorera y usurera

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Soy cliente de Aquaservice desde hace muchos años. Siempre he estado muy contenta pero desde hace algún tiempo el reparto funciona pésimamente. Al menos en mi caso. Hoy mismo pongo este comentario porque volví de vacaciones, el lunes hice un pedido urgente de tres botellones y aquí estamos haciendo turnos en casa sin movernos para recibir el agua y q no llega, pero esto ya me ha pasado más de una vez incluso en mi segunda residencia. Últimamente reparto pésimo y cambian mucho de repartidores. Lo siento mucho pero a mi es lo que me ocurre

Desde principios de año lo mismo me pasa

Anonimus
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Trabajo allí desde hace X años, y es la empresa de que quiero huir. No me he ido por qué no hay otra cosa. Te machacas por ellos y si te das de baja, por el motivo que sea, te quitan la ruta y te ponen a hacer tareas que no comisionas para no llegar a objetivos. Todo para que te aburras y te marches tú, sin liquidación ni finiquito. En el sur es todo un desastre. Y los compañeros son la gran mayoría unos mamadores, por qué allí se asciende por amiguismo y colegueo. En fin que les den mucho

Toda la razón compañero! Y después van presumiendo de valores aquaservice, que si familia que si etc etc etc ..:: mucho ánimo!!!

ANGELES
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Buenos dias,queria dejar saber que el pasado Jueves un repartidor de esta Compañia Aquaservi agredio a mi marido,y a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros aun estando denunciado Aquaservi via Judicial.No tenemos culpa que esten todo el dia en la calle haciendo su trabajo o incluso que terminen a deshoras del mismo.Solo estamos pagando nuestras cuotas con una maquina rota y vaciando agua.Responsavilizamos sobre todo al responsable de la zona del Campo de Gibraltar por irresponsable.

Yol
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Solo llevamos 2 meses con ellos, plazos de entrega penosos, no cumplen nunca. Si llamas, no te dicen la verdad: que está en reparto, que al día siguiente PERO NUNCA ES CIERTO.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA

estoy en la misma situación, y todo porque no contratan mas repartidores

Serena

Y cuanto tiempo se tarda en entregar? ¿más o menos?

Este mensaje no se corresponde en absoluto con la realidad del servicio de Aquaservice que es sin duda la mejor empresa del sector en puntualidad y servicio y que cuenta con un equipo propio (en plantilla) de 1200 repartidores precisamente para dar un buen servicio al cliente. Desconozco las intenciones del comentarista pero sin duda no se corresponden con la realidad.

Esta empresa es muy mala llevo con ellos más de un año, cuando l
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Esta empresa es muy mala llevo con ellos más de un año, cuando les da la gana te facturan dos veces el mismo mes alegando que de vez en cuando puede pasar, cuando invitas a un amigo se supone que hacen un 10 % en las facturas y es falso cada vez que e invitado a un amigo y an contratado con ellos , no hacen el descuento alegando que se le a mandado la invitación pero que ya eran clientes en fin una vergüenza de empresa

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Trabajo en aquaservice y es penoso el servicio que ofrecemos en este momento. Desde dejar botellas en la calle hasta confirmar clientes sin hacerlos para sumar visitas. Los superiores, como les sacan las castañas del fuego, a esos repartidores de los que abusan echando horas sin cobrarlas, les pasan la mano por encima. A los que llevamos más tiempo nos tratan mal e intenta hacer que renunciemos, para no pagarnos lo que nos pertenece. Todo esto sucede en MALAGA y lo estoy viviendo de primera mano. Así que un saludo enorme e iré manteniendo al día la información

Clente
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Pues por dejar las botellas en mi rellano robandotelas hasta elnque deja la publicidad para colmo mes a mes me.adelantan diass asi que consumes menos dias y pagas mas mes a mes te toca el 22 y dicen que el vienen el.dis 21 insantifechoo por eso

Andrea garcia

Horrible ,impuntuales,impresentables, iros a aquajec

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Mal empresa no recomiendo a nadie que entre en esa secta

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Desorganizacion y cabinas de camión más sucias que el sobaco de una mona

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Hola,he estado 15 días como repartidor,y al empezar a ver cosas como que te llevan a piñón con el rollo de los objetivos,no tienen organización,cabinas de camión por dentro más sucias que el sobaco de una mona... aunque aquservice se quiere vender bien,yo que he estado dentro trabajando puedo decir que venden humo,es la peor empresa que he trabajado y no recomiendo a nadie que entre en esa secta

Toda la razón soy extrabajador

Saúl

Buenas, he evisto una oferta para trabajar con ellos, si es cierto lo que dices, no es para nada recomendable, no? Puedes describir tu experiencia?

No sé en que delegación has trabajado Jgs pero por tu comentario no me extraña que hayas abandonado o te hayan invitado a abandonar la empresa. Si Aquaservice es la peor empresa en la que has trabajado y venden humo, que Diós te pille confesado porque vas a tener un despertar a la realidad del mundo muy duro. Para tu información, entre otras muchas cosas, Aquaservice ha sido elegida por segundo año consecutivo como una de las 100 mejore empresas para trabajar. Por algo será. Madura.

Así es

María
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Desde hace un año el reparto ha empeorado. Nunca viene a la hora que quieres, cuando vienen no te avisan como hacían antes. Además de venir al día siguiente del día acordado sin haber dicho nada. Llamas para preguntar y su respuesta es " si ya se que no te ha llegado, te lo llevarán mañana" pero a mi nadie me lo dice si no llamo.

Ines

Que falta de una buena politica por parte de la empresa.. Ya sé que no es lo suyo, pero ¿No te lo pueden dejar con algún vecino, por si no estás cuando vienen?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Trabajo duro y mal pagado donde los haya,te meten 12 pagas en las nómina y realmente no cobras poco para lo que trabajas,Se te rien en la cara los mandos Altos con el trato ,todo muy bonito y mucha sonrisa,pero la cuchillada te la llevas,Son más falsos que una moneda de cuero .Deberían unirse los ex compis y meterles sindicato,que por cierto no existe,vas a tope todos los días yo termine lesionado de la espalda y rodillas !Ya me entere que no encuentran chóferes con carnet C,Normal!!

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Me han ofrecido trabajo como teleoperadora de atención al cliente, sería teletrabajo. No estoy muy segura si sería estable condiciones.¿alguien ha estado trabajando de esto? Gracias

@DavidP
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

EL PEOR TRABAJO QUE HE ESTADO,NO CONDUCES,MAS BIEN VAS A PIÑON PARA LLEGAR A LOS OBJETIVOS DIARIOS DE REPARTO,TE REVIENTAS LITERAL Y ENCIMA COBRAS POCO,YO ESTUVE EN ZARAGOZA REPARTIENDO Y SALES CON POCO DINERO Y TODAS LAS MAÑANAS CHAPAS DE 20 MINUTOS.TODOS LOS COMPAÑEROS QUE ENTRAN SON NOVELES SIN EXPERIENCIA EN CONDUCCIÓN, CUANDO ENTRE YO ME PROMETIERON CHEQUE GUARDERIA Y MASAJISTA Y NADA DE ESO EXISTE.
SI QUIEREN CONDUCTORES REPARTIDORES POR LO QUE SE HACE TIENEN QUE PAGAR COMO MINIMO 2.000 EUROS SI NO...QUE VAYAN A REPARTIR LOS DE LAS OFICINAS

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

La peor empresa para trabajar como conductor repartidor

Cierto

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Malos, lentos y sin organización

San

Bua eso no es nada, a mi desde dejarla en.la calle, una garrafa que pierde agua, otro mes retraso de una semana...

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

El servicio es pésimo un día te reparten a las 10 de la noche como a las 7.30 de la mañana, me mudo y llevo esperando dos semanas a que me retiren la maquina mientras me dan largas dando paso r hecho que el tiempo de sus clientes no es importante

No recomiendo.
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Vienen,te instalan la máquina de prueba con una botella , después te dejan con la máquina ocupandote espacio en tu cozina sin traerte el reparto y tu con su máquina en su cozina y trayendo agua del supermercado.

seria algo puntual

Porque son muy impuntuales y nada cumplidores

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Fatal, me siento estafada
Fatal! Ni que le regalaran el agua a uno, no quiero saber nada de esta empresa, además de no traer los pedidos en la fecha cuando me la traen me la dejan en la calle, que casi un coche se la lleva por delante, no son capaces ni de tocar en la puerta! Servicio nefasto y empresa (eliminado por el administrador) mucha publicidad pero la realidad es otra muy distinta. Si no quiere perder su dinero olvídese de esta empresa estafadora.

He tenido mala experiencia en solo 2 meses

Jurga
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Mal muy mal que no trai agua y te quedas sin agua

Jurga
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Muy mal no trai agua

¿Qué agua es aquaservice?

AAAAn
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Llevamos meses intentando darnos de baja de Aquaservice y no hay manera. Nos dicen que cursan la baja y al mismo tiempo recibimos facturas y nos programan entregas. Hemos llamada a varios números, escrito a diferentes direcciones de email. Siempre hay la misma respuesta automática de que lo pasan al departamento correspondiente o que se cursa la baja en 48horas y no es verdad.

El empleador Aquaservice fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Aquaservice recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Aquaservice - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Porque se venden como una empresa idílica y una vez que entras y ves lo que hay dentro te Dan ganas de salir corriendo sin mirar hacia atras

Aquaservice busca personas para el cargo de PROMOTOR/A COMERCIAL ALMERIA.

Aquaservice busca personas para el cargo de Mozo/A Almacén Castellón.

¿Qué quieres saber sobre Aquaservice?

Aquaservice Preguntas frecuentes