Aquasos serveis integrals

Deporte y recreación
Calificación 3.4/5

Opiniones Aquasos serveis integrals

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Aquasos serveis integrals?

¿Qué quieres saber sobre Aquasos serveis integrals?

ok
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

me hicieron trabajar 25 días seguidos porque no quisieron contratar a otro socorrista y nos lo vendieron como algo bueno para nosotros cuando lo que no querían era contratar a alguien más para ahorrarse el seguro y pagar ss. Si me pedía días libres se enfadaban. Trabajé 70 horas semanales para un sueldo de (eliminado por el administrador) 1200 euros, cuando en la pagina te pone 1700 (antes de quitar impuestos)

Porque es la verdad doy fe de ello.

Izan

¿A ti también te paso lo mismo? Si es así puedes ¿contarme tu experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

quisiera saber donde puedo hacer llegar un curriculum?

Isaac

Podrías intentar acercarte directamente hasta la sede de la empresa, y lo otro podría ser que lo envíes al correo electrónico de la empresa; solo por curiosidad, para que puesto te interesa postularte?

Ingrid
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

donde puedo enviar un curriculum?

Amy

Me parece que si accedes al perfil de GoWork de la empresa, en el apartado de contactos podrás encontrar tanto el correo electrónico como el número de teléfono de la empresa; aunque algunas empresas prefieren el acercamiento más personal, quizás puedas tener suerte utilizando esos medios. Quizás no es mucha información, pero espero que te sea de utilidad. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

quisiera saber como puedo hacer llegar un curriculum

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Entre las actividades de la empresa Aquasos Serveis Integrals destacan: los servicios de socorrismo, el mantenimiento de instalaciones de agua y el control de acceso a clubes deportivos; tengo entendido que los seguros de salud ofrecidos por la compañía son excelentes y rendidores.

ndnd
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Un poco explotadores. Tuve que trabajar 70 horas semanales porque en vez de contratar a otro socorrista se llevaron a uno de mi piscina. No pudimos negarnos. Nos lo vendieron como que “pensaban en nosotros” pero estaban sacandi partido de la situación ta que se iban a ahorrar un buen dinero. Cuando me pedía un día libre se enfadaban conmigo, fue muy raro. 70 horas semanales y el salario fue de 1200. Se aprovechan del trabajador

Raúl Requena
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Hola! Tengo el título y experiencia de socorrista acuático!

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En Aquasos cuentan con un equipo de profesionales, jóvenes, dinámicos y dedicados prestar servicios integrales a sitios de esparcimiento. Su ambiente de trabajo es agradable, confiable y eficiente, sus beneficios son excelentes y el trato es de camaradería y disciplina.

El liderazgo responsable conlleva la toma de decisiones justas y equitativas. ¿Cómo gestiona Aquasos serveis integrals el conflicto entre empleados de diferentes generaciones o con diferente experiencia?

Los compañeros de trabajo pueden ayudar al desarrollo de las habilidades necesarias para la toma de decisiones exitosas. ¿Crees que tus compañeros de trabajo en Aquasos serveis integrals contribuyen a tu madurez profesional?

Una entrevista de trabajo puede constar de 1, 2, 3 o incluso más etapas. ¿Cuántas etapas suele tener el proceso de entrevista para un puesto de Aquasos serveis integrals?

Aquasos serveis integrals Preguntas frecuentes