Aqua&zoo

Centro Comercial El Rosal, Av. de la Constitución, 2, 24404 Ponferrada, León
Calificación 1.7/5

Opiniones Aqua&zoo

1.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aqua&zoo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aqua&zoo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

He comprado algún animal y productos y hasta el momento muy bien. Si preguntas te recomiendan bien y los animales están bien.

Mario

Hola Berciano ¿ que animal has adquirido? supongo que debe ser un perro o gato, porque es lo mas común, por lo que no deberías tener problemas.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Aqua&zoo ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Utilizo los servicios de Aqua&zoo a menudo.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
He comprado algún animal y productos para mascota y hasta el momento ningún problema. Tienen de todo y los animales están bien.

Carlos

cuando dices "he comprado algun animal" da la impresion de que no eres un cliente real, ¿podrias contarnos mas sobre tu experiencia con ellos?

REINA
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Son unos maltratados es de animales dan vergüenza con el trato a los clientes y sobre todo a los animales

Mar

¿De dónde sacas esa información? He pasado por allí un par de veces y nunca me ha dado la impresión

Berciano

Por qué dices eso? Es mentira. Yo siempre que voy el trato es bueno y los animales están bien. No es justo que inventes cosas.

Mar

Hola Berciano, también quería saber de dónde sacó esta información...tengo entendido que estás satisfecho con sus productos, ¿no? ¿Tienes un enlace a su tienda?

Berciano

No entiendo a qué te refieres, si un enlace a la página o si compro por internet. Yo los productos los compro en la tienda del Rosal. Voy allí y lo compro. Si tengo alguna duda pregunto y me recomiendan. Los animales los puedes ver y están bien. Tengo peces y otros dos animales mas. Hasta ahora bien con todos. Un saludo

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Muy mal

Rita

Muy mal? un saludo Tamara puedes explicar tu comentario, esta empresa últimamente ha tenido distintas opiniones en diferentes aspectos, tu opinion viene por mal servicio, mala atencion?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Ceder a Reina, ningún animal se merece vivir así

Marco

¿Por qué dices eso? Leí un comentario parecido al tuyo pero no han dado detalles de lo que sucede ahí.

Ponferrada

Vale estos deben ser los que hicieron correr el Nilo de un perro que le sacaron una foto durmiendo y luego decían que estaba medio muerto. Fue la policía y todo y puso un post diciendo que era todo mentira y que se lo inventaron o algo así. Creo que eran de unas asociaciones de esas nazis que están en contra de la venta animal y amenazaban a las empleadas y todo por teléfono. Seguro que no son de Ponferrada

Gontzal

¿Asociaciones nazis en contra de venta animal? ¿Has leído antes de escribir eso? Igualmente, lo que sea que quieras decir no justifica la cantidad de comentarios negativos, ni tampoco has dado pruebas alguna de que se lo hayan inventado

Ponferrada

Que la policía haga un comunicado para desmentir todo eso es una prueba suficiente. Que les llamen por teléfono amenazando o que digan cosas que son mentira y les tachen de maltratadores cus do no lo son, o les acosen sin haber hecho nada ilegal, son técnicas que usaban los nazis para señalar a las personas.

Gontzal

¿La policía aún no ha hecho este comunicado? esto es evidencia en el caso, pero debe estar disponible para todos. ¿Quién está amenazando? Esta asociación que defiende a los animales? Espero que este asunto se aclare. Si tiene más información por favor escribeme.

Kau
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Aqua&zoo es más de 5.

Alonzo

Mas allá de que los aumentos sean poco frecuentes, el sueldo esta bien o no ?

Isabel

Ceder a Reina yaaaa

Nagore

¿De qué estas hablando? Si el zoo está super guapo

Ceder a reina
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Como dice el comentario de abajo solo mirar los comentarios de google.. , (eliminado por el administrador) animales
Ceder a reina

Jana

pero que pasa con esa reina? explicate porfavor!

Bierzo

Un bulo que hicieron correr. Sacaron una foto a un perro durmiendo y decían que estaba medio muerto. Y empezaron a ponerlo en todas las redes y luego llamaban de toda España amenazando a las empleadas. Fue la policía y todo y al final resultó ser un bulo y todo mentira. Puso un post la policía aclarando que era todo mentira. Me gustaría saber si realmente denunciaron como amenazaban, yo apuesto a que no denunciaron en la policía ya que si ponen denuncias falsas se les puede caer el pelo. Pero escribir mentiras por las redes sociales sale gratis . Eran de unas asociaciones veganas creo de estas ultranacionalista con los animales que están en contra de la venta.
Llevan a cabo políticas nazis contra este tipo de tiendas y sus empleados. Puedes estar en contra de la venta o no, pero no puedes difamar contra la gente que trabaja para llegar a fin de mes inventandote tonterías. No respetan a nadie y si piensas diferente te difaman.

Jana

Es una intriga para mí, es bueno que todo haya quedado claro. Yo no sabía la verdad y creía que algo andaba mal con los animales. ¿Tienes un enlace a una publicación publicada por la policía explicando que todo era mentira? Por curiosidad, que experiencia tienes con ellos?

Berciano

Si, yo lo leí en infobierzo. Busque el enlace.
(eliminado por administrador)
A ver si va bien. Luego acusaban a la policía de que estaban comprados y pagados por la empresa... En fin .. hay poco trabajo y encima se quieren cargar lo que hay.
Un saludo

Berciano

Si escribes en Google la policía desmiente aquazoo Ponferrada te sale. Fue todo un bulo y luego encima acusaban a la policía de que la tienda les había pagado .. en fin ..
Un saludo.

Fina Ribeiro
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Por favor . Era mejor que cediesen a reina a una asociación que la cuidara. Dadas sus condiciones

Por las condiciones de la perrina cedan ya a Reina

Pau

¿Qué es lo que pasó con esa perrita? Por lo que entiendo no se le ha brindado el trato que se merece...

Azul

Ceder a reina ya

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Ceder a reina ya !!!! Maltrato animal No valláis a esa tienda, mirar reseña de google y alucinar

Totalmente de acuerdo..NO !! Al maltrato animal

Ximena

que dices? que hacen?. expresate bien si crees que realmente es importante.

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Dejar de (eliminado por el administrador) animales!!

Melina

Hola, podrías argumentar tu comentario? ya que lo que denuncias es muy grave, mas tratándose de una empres que trabaja con animales

Maltrato animal

Luis

Hola Tienes pruebas de dichas practicas? es un poco sospechoso lo que dices, sobre todo porque no argumentas de la manera adecuada ni con pruebas.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Por que tenéis perros meses y meses enfermos y muriéndose ?

Esmeralda

¿Presenciaste algún perro en ese estado tan delicado? Si yo fuera tú, por el bien de dichos animales comenzaría a buscar ayuda para denunciar o comentar dicha situación con personas que puedan hacer una investigación profesional.

currantemero
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

buenissimos dias , soy Angel un comercial del canal horeca, interesado en encontrar un nuevo proyecto , como es la venta de todod tipo de productos para el cuidado y alimentacion de animales de compañia , quedo a su entera disposicion para recibir noticias a la mayor brevedad posible,
mi telefono es 665897068
mi email es currantemero@gmail.com
reciba un cordial saludo .

Ana María

esto deberias escribir a la empresa en su pagina o enviarles un correo

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

¡Muy buenas! Soy administrador, especializado en el área comercial. Actualmente estoy buscando ofertas de empleo que permitan extender aún más mi trayectoria como profesional. Leí que Aquazoo precisa de un agente comercial, y pues leyendo sus estadísticas y trayectoria, debo decir que es una empresa que se adapta a mis expectativas. ¿Aun se encuentra el puesto de trabajo disponible?

¿Pienas que Aqua&zoo debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Aqua&zoo recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente/a

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Aqua&zoo y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Aqua&zoo Preguntas frecuentes