Aquí Tu Reforma

Calle Numancia, 187 - P. 6 PTA. 2, Barcelona, 08034 , Barcelona

Opiniones Aquí Tu Reforma

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en la estabilidad laboral en Aquí Tu Reforma?

¿Qué quieres saber sobre Aquí Tu Reforma?

Reforma
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Cómo morir reformando… Cuando buscaba empresa para la reforma de mi cocina encontré a esta gente de Aquí tú reforma en internet. Contacte con ellos y fueron súper amables y enseguida me dijeron que uno DE SUS CONTRATISTAS atención al dato, contactaría conmigo. Así fue y aunque no sé porque, yo desconfiaba, el hombre insistió tanto y yo estaba tan cansada de buscar, que al final acepté. La obra en sí, fue una desgracia 3 meses para una reforma que no debería haber durado más de 1 mes. Estaban semanas enteras sin aparecer. A veces venía un hombre solo y se sentaba en el suelo de la cocina llena de escombro porque no sabía que hacer. Verídico. Pero bueno, el infierno acabó, o esos creía yo, porque pasados 10 meses, toca la primera revisión de la caldera y me dice el técnico de SAUNIER DUVAL que no puede hacerla porque la caldera está literalmente encastrada en el armario y no la puede abrir. El señor encargado de mi obra me empezó a dar largas y a la vez soluciones chapuceras como siempre. Esto fue este pasado mes de Marzo/23 A día de hoy Noviembre/24 Sigo igual, con la caldera bloqueada, y esa parte del mueble de cocina porque este señor metió mano, desmontó y volvió a montar pero dejando todo roto, desencajado y con tornillos a la vista. Este señor, Hermosilla se llama, ha desaparecido, no contesta WhatsApp ni llamadas desde hace dos meses. La semana pasada contacté con AQUÍ TU REFORMA para pedirles que me envíen otro contratista que me arregle la (eliminado por el administrador) que tengo en la cocina. De momento lo único que han hecho es mandarle un email al señor Hermosilla pidiéndole que vuelva y me llame… surrealista no? Estoy insistiendo con ellos por todos los medios que encuentro, pero no son muy rápidos intentando no.., Ya me veo si quiero terminar esta porquería llamando al abogado. Muy mal. Nada, nada, nada recomendables

Felipe

Va que me ha resultado muy sorprendente que no te resolvieran despues de tantisimo tiempo! Al final que procediste a hacer?

Manuel
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Es todo mentira nos dejaron sin dinero esta empresa. Y luego colaboran con empresas precarias. Que no te líen porque es todo falso y es una empresa de pacotilla

Iria

Eh pero precisamente qué es falso? El acuerdo queda verbal?

Elisabeth García
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Seriedad, cumplimiento de los plazos de entrega y buena calidad de los materiales, volveré a contar con ellos para futuras reformas.

Haritz

¿Qué tipo de reformas has llevado a cabo con ellos? ¿Y en comparación con otras empresas cómo calificarías su desempeño?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Carmen Hinojosa
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Siempre disponibles para cualquier duda y con muy buena atención telefónica.

Laia

Hey Carmen! ¿Tuviste algún servicio de construcción con ellos? ¿Cuándo fué la última vez que los contactaste?

Julietta
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Contaba con un tiempo muy justo para hacer la reforma de mi casa y se adaptaron muy bien.

Candela

Eh que bueno! Y los acabados fueron los esperados? No hubo detalles ni nada?

Juangalla08
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Los profesionales que me renovaron el baño han hecho un trabajo fenomenal. La verdad, 0 pegas. Han cumplido con todos los plazos y el resultado ha estado a la altura de las expectativas. Si tengo que renovar algo más, sin duda, acudiré de nuevo.

Sandra

Hola, me comentan que tengo problemas con la tubería de desagüe del baño y que tengo que cambiarlas. ¿A tí tuvieron que cambiarte las tuberías, o fue solo algo de azulejos y piezas?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Desde el principio, el equipo se aseguró de que entendieran mis necesidades y deseos para mi proyecto. El trabajo fue de alta calidad y se realizó en un tiempo razonable. Sin duda, los contrataré de nuevo en el futuro.

Alan

El proyecto que te realizaron en que se baso? como fue el trabajo? fue semanas o meses los que se tomaron en culminarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Financiación máso menos OK, pero muy mal el trato con la empresa que tenía que hacer la reforma. Muy maleducados y no quisieron darnos respuestas a dos preguntas que teníamos del contraro, al final hemos preferido no seguir adelante.

Cora

Pero veo que tu comentario no es nada positivo pero no explicas las razones de todo esto. Por que dices que la financiación es mas o menos?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Aquí Tu Reforma es una empresa líder en construcción de edificios residenciales. Todo esfuerzo de parte de los trabajadores es recompensado. Excelente comunicación y ambiente laboral. Sin duda me parece una de las mejores empresas en el mercado.

Aparecen algunas informaciones actuales acerca de Aquí Tu Reforma , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aquí Tu Reforma. Buscan un Director.

Aquí Tu Reforma busca personas para el cargo de Digital Marketing Manager.

Aquí Tu Reforma Preguntas frecuentes