ARA VINC

Ara Vinc S.L. Salvador Espriu 5-7 P.I. Pedrosa 08908 - L’Hospitalet de Llobregat
Transporte y logística

Opiniones ARA VINC

¿Sabe quién es actualmente el presidente de ARA VINC?

una empresa para olvidar por mentidosos
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

buenos días, tuve la desgracia de trabajar en esta empresa, y después de mentidas y mentidas me han dejado sin paro ni certificado de empresa y a parte esta denunciado en trabajo por cesión ilegal de trabajadores.
estuve un año con ellos, la amenazas por whapp de los dps encargados, las sanciones impuestas sin firmar ni aceptar ni poder recurrir, todo acabo en unos despidos ilegales diciéndote que te subrogaban a otra empresa. y la parte de otra empresa dice que no. asi que me da de baja en seguridad social. y me dicen que no hay certificado de empresa pues es una subrogación que no existe
empresa denunciada por ministerio de trabajo de oficio por cesión ilegal de trabajadores
dps incompetentes, y recursos humanos (eliminado por el administrador) que no dejan las cosas claras. muy mala experiencia

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Un hombre trabajador de allí ha pasado por un rayado sin semáforo y nos iba a llevar por delante a varias personas y luego le dijimos que tenga cuidado y ha dicho ustedes son los locos hdp, y aparte ofreció golpes a una chica. El hombre estaba drogado . Cuidado a quien le dan la furgoneta. Eso fue en vallehebrom Barcelona , donde entran los coches que se llevan las grúas.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Empresa que debería ser bombardeada y eliminada del mapa. Empresa de (eliminado por el administrador) maleantes, y demás sujetos que merecen adjetivos no aptos para todos los públicos. Se dedican a robarte en la nómina cualquier cosa, te bajan el sueldo o la hora de trabajo a su antojo, te eliminan pluses o los modifican ilegalmente para sustraerte unos euros, (eliminado por el administrador) sistemáticamente a sus trabajadores "mileuristas". En fin, cualquier día saldrá en las noticias de sucesos, y la culpa será de la administración que no hace nada a esta (eliminado por el administrador) de incapaces mezquinos maleantes abusadores.

Porque todo eso es pura realidad

Javier

Precisamente esa es la duda que tengo, que sea realidad o no, pero evades dar respuesta y no dices gran cosa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 725 visitantes únicos

Eirene - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Los problemas con los pagos, la presión psicológica constante y la falta de organización en los horarios son cuestiones preocupantes que han sido señaladas por los empleados de ARA VINC. ¿Hay alguna acción o cambio que se esté implementando para abordar estas preocupaciones y mejorar el ambiente laboral en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Tenemos compañeros que les redujeron la jornada laboral a 5 o 6 horas siguen trabajando 8.9 i 10 horas.

Si quereis ser esclavos trabajar en ella

Adartza

Hola no entiendo si hablas de reducción de jornada porque dices que terminan trabajando hasta diez horas. Por elección?

Elvis

Tu ves preguntando a compañeros lo entenderás

Adartza

Precisamente, como no puedo preguntarle a nadie que trabaje allí, te lo pregunto a ti que lo estas comentando ¿es acaso un truco de la empresa para ahorrar en salarios?

Cigalic
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Pues, si és tan mala, como es que es (eliminado por el administrador), de al menos la region policial de Barcelona. Como se puede premiar a una empresa que (eliminado por el administrador) a sus empleados con dinero publico?. No tiene la Direcció General de la Policia (Mossos) personal para hacer dicha distribucion?

Gorka

Supongo que esta es una respuesta general para todos los malos comentarios anteriores, además creo que hay cierta lógica en tu afirmación ¿desde hace cuánto tiempo Ara Vinc reparte el material logístico policial en Barcelona? Creo que sería un dato interesante.

El mismo

Es facil...los servicios de logistica de la administracion publica se conceden mediante concurso publico,y lo gana el que da el servicio mas barato...y eso se consigue explotando a los trabajadores....

Uno que denuncio

Esos contratos con entidades publicas,como la policia,se dan por concurso publico,y el concurso se lo lleva el que ofrece el servicio a un precio mas barato...a que precio?? Al de (eliminado por el administrador) a sus trabajadores ,ya sea pagando nominas que no superan el SMI como explotandolos con turnos y horarios extenuantes y cambiandolos a su antojo

Tobías

Cómo sabes que para ganar el contrato bajan los costos en el salario del personal?

El empleador ARA VINC ocupó el 34 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ARA VINC merece tal distinción?

Que le importa
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Son unos explotadores de sus empleados

Esclavistas
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

No sé quién era peor, si el dueño o el cabecilla de los dipachers, el tal pedro. Tratsndo a la gente con prepotencia, suficiencia, como si fueran basura. A este le descuento trescientos pavos y al otro lo castigo tres dias en casa por llevar la mascarilla mal puesta.
Que se pudran

Porqur lo he vivido

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Vehículo 370...kmd su conductor mal educado se cree superior niño aprende modales

Vega
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Repartidor muy desagradable y mal educado

Muy bien
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Muy bien

Murillo
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

ARA VINC es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de ARA VINC son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Sin duda la peor empresa en la que he trabajado. Incompetentes, tardan en pagar, exigen mucho con herramientas de trabajo precarias si las recibes... Muchas veces tienes que ponerlas de tu bolsillo. - 100% recomendable

Pepita

Completamente de acuerdo con su opinión. Empleadores incompetentes que actúan por impulso y, me atrevería a decir con una caracterización altamente machista, clasista o incluso insegura; siempre opinando desde el respeto.

Por qué es la verdad lo que está diciendo el compañero

Lo he vivido

Explotación pura i dura

Tobías

¿De que forma realizan esa supuesta explotación pura y dura a los trabajadores? leí en otro comentario que les han reducido la jornada laboral a 5 o 6 horas, pero en realidad siguen trabajando 8, 9 o 10 horas ¿qué hay de cierto en eso?

Elvis

Te lo aseguro trabajo en esta empresa

Elias L.

Tu respuesta es ambigua, por favor se más preciso ¿que es lo que aseguras?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Formación Amazon, donde es?

Adri

estoy trabajando en una empresa de amazon llamada LIEE (Liebre express) últimamente están cargando mucho las rutas de paquetes y trabajando 9-10 horas diarias con contrato de 40 semanales, y adivina que, las horas extras te las pagan como quieren o ni las pagan

Queloscierrenya
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Una de las peores empresas que me he podido llevar por delante en mis años de trabajo.
Cada dia amenazan al trabajador con que si no vale, si devuelve X paquetes o si tiene cualquier fallo te vas a la calle esa misma tarde, no digo que este bien o mal echar a quien no trabaja bien, pero no puedes presionar psicológicamente de esta manera dia tras dia a alguien.
Medidas anti-covid hay - 10, un bote de gel para una nave por la que igual pasan al dia.. 90/130 trabajadores por no decir mas, mascarillas ni una al mes, distancia de seguridad? jajajajajajaja
Mascarilla bien puesta? jajajajajaja
(eliminado por el administrador) si le apetece, PALABRAS LITERALES. Gritos a los DSP, malas caras y palabras a trabajadores.
8 horas, 9 si la ruta es de nueve, pero no te esperes ni un minuto mas porque lo que hagas extra sera puesto como descanso.
Te exigen rapidez y que entregues todo, que si vuelves con mas de 6 entre semana te vas a la p*** calle que hay 30000 mas detras de ti.
(eliminado por el administrador) los pocos que entienden que no somos robots
De verdad.. Estaras mejor psicológicicamente debajo de un puente que teniendo un contrato con esta (eliminado por el administrador)

Uno que denuncio

Te animo que denuncies en inspeccion laboral...yo lo hice,trabaje alli en agosto del 2020 y dure 3 dias ya que me despidieron porque me negue a pagar el tubel de lavado de la furgo de mi bolsillo...al menos consegui que les obligaran a contratar a 30 personas indefinidas despues de estar enlazando contratos temporales ... pensaras que no sirve de nada denunciar y que no conseguiras nada...pero si todos hicieramos lo mismo ,al final inspeccion laboral tomaria otras medidas y loa freirian a multas economicas lo suficientemente fuertes como para que no les fuera rentable seguir con su dinamica de contratacion

Hartitatermine

Yo creo que tienen que tener enchufe en algun sitio porque no es mormal. Yo trabajé en oficina Y ES INDIGNANTE COMO TRATAN A LOS CHOFERES. LES ROBAN DINERO Y LOS CASTIGAN, LES TRATAN COMO BASURA

Porque es la peor empresa que hay del sector de mensajería en Barcelona, los precios que pagan ya eran ilegales en 2007 y estamos en 2022 ,aquí viven bien 4 lameculos y poco mas

Yo trabajé en oficina y veia el trato que se les daba a los conductores y me ponía enferma.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Una empresa k no conoce ni la seriedad, ni el compromiso, irresponsable.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

(eliminado por el administrador) , irresponsable, nada serios, una vergüenza. Aún estoy esperando al repartido, k dice k pasa y yo esperando.

Je
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Te hacen contrato indefinido, te tienen trabajando el primer día 12 horas, te dicen que mañana no vayas porque no tienen rutas, y luego te dicen que han perdido el contrato con un cliente y que no tienen trabajo para ti. Conclusión, te echan y encima quieren que firmes un no superado periodo de prueba

El empleador ARA VINC ocupó el 58 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ARA VINC merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Te (eliminado por el administrador) con las oras y si le pasa algo a la furgoneta te cobran 300 euros.

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Una empresa dirigida por maleantes q tratan a sus empleados como basura somo merece una multa millonaria y el consiguiente cierre definitivo

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En ARA VINC hay bono: individual
Califico la empresa en 4.
Las mayores desventajas de ARA VINC son: responsabilidades.
Un día hábil es 4 horas.
En la empresa ARA VINC se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Hola

Soldado

Buen ambiente???? Igual yo trsbajé en otro ara vinc

Ese comentario está generado por un bot, no puede ser mas falso en todo lo que dice.

Atonomo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En ARA VINC hay bono: individual
Califico la empresa en 4.
Las mayores desventajas de ARA VINC son: responsabilidades.
Un día hábil es 4 horas.
En la empresa ARA VINC se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Hola

anónimo - Sucursal Barcelona

2 any

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Este debe ser familia del esclavista

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gel,mascarillas.

Malas persomas

Solo limpian el baño 1 vez al dia ... Y noay mamparas de separacion entre trsbajadores. Deja muchisimo que desear . Yo me queké y me dijeron que cumplian con las medidas. Mentira!!!

ni en pintura los quiero
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Trabajaba en oficina: sueldo neto 1000 € x 12 pagas
Cero profesionalidad, un caos trabajaren esas oficinas , hacían y deshacían a cada cinco minutos.
Un horror. Los mensajeros me daban pena, si tenían un accidente se les descontaban los 300 € de la franquicia, y cuidado con no seguir las normas que se iban a la calle a la primera de cambio.
Es el peor trabajo que tuve en 20 años.

Quería constatarlo personalmente y, desafortunadamente así es…

Dice la verdad, tengo un familiar q ha trabajado como administrativo.

Todo lo que dices es cierto la peor empresa del sector

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Basura

quesepudran

en las oficinas no hay medidas anticovid, ni mamparas ni nada. lo único ventilación jajajajaj ventana abierta perdón, y uando no está la de seguridad ni eso

Endmfadao

Se merecen que les cierren la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Son lo peor en muchos aspectos, para empezar el mal ambiente entre ellos, se palpa al instante.

Amargao

A ver si tienes un jefe que es un dictador como vas a estar

Hay una nueva oferta de trabajo en ARA VINC. Buscan un Carnet C. ¿Es cierto que se puede ganar 1300 €?

La empresa ARA VINC está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre ARA VINC?

ARA VINC Preguntas frecuentes