Opiniones ARA VINC

La empresa fue calificada 70 veces con la última calificación el 2020-11-30 11:05:53 con un promedio de 4 estrellas

Son lo peor en muchos aspectos, para empezar el mal ambiente entre ellos, se palpa al instante.

En ARA VINC hay bono: individual.
En ARA VINC hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de ARA VINC son: empleador incompetente.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No

ARA VINC debería mejorar: Gestión del trabajo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa ARA VINC se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Carlos

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Laura de rubi es una bruja

Hay una nueva oferta de trabajo en ARA VINC. Buscan un HUB MANAGER BARCELONA.

La empresa ARA VINC está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

ARA VINC busca personas para el cargo de MANAGER DISPATCHER.

La empresa ARA VINC está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Denuncia

Porque no denuncias a una empresa que os mangonean con el sueldo..juegan con vosotros y os hacen trabajar más de 12 horas y luego os ponen 6/7 horas de trabajo

m - Barcelona

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo y las medidas de seguridad para ello son apropiadas

Amazon rubí

Can roses

La dirección del sitio web es www.aravinc.com

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 7 meses, se realizaron 44 veces.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1575 Euro.

Maria

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En ARA VINC hay bono: no hay bono
ARA VINC debería mejorar: Gestión del trabajo.
Malísima empresa personal esclavos

Maria

Es una empresa que se aprovecha del trabajador y los (eliminado por el administrador) haciendo horas fuera de horarios y no se los reconoce ,horarios sin sentido cada día tienes que estar esperando si trabajas ooh no luego llegas al trabajo y te dicen no hay turnos que ya te enviarán un mensaje,te dicen llevate la furgoneta a casa y en la mañana te envían un mensaje para que la regreses ala empresa el día de fiesta perdido enzima impuesto por ellos sin respetar planing ...esooo se llama esclavitud aprovecharse de la necesidad que hay en este momento de crisis por la pandemia por maltratar y abusar del personal y le caiga una denuncia grande

Anonimo

Son unos (eliminado por el administrador) los superiores te vacilan te intentan ofender , yo e visto a compañeros que les han hecho volver a casa desde la oficina para traer la furgonta i les han dicho vuelve a donde vives i deja la furgoneta aqui, lo ves normal? Quien ara los gastos de esos trabajadores nos pasamos mas horas de lo normal i quien las paga nadie son unos (eliminado por el administrador) y de un dia para otro te dicen no vengas a trabajar que verguenza no saben ni aclarar horarios ni nada os recomiendo trabajar de en esta empresa se aprovechan por la pandemia de explotar a los trabajoderes inshalla.

René
@Anonimo

informar de un día para otro que no vengas a trabajar es realmente falta de respeto...

roberto
@Anonimo

Puedo ver que se están aprovechando del hecho de que la gente necesita trabajo mucho

Azman328

Las mayores desventajas de ARA VINC son: Salarios bajos.
En ARA VINC hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Una vergüenza, (eliminado por el administrador) en la furgoneta, lo llego a saber y le doy por el culo

Ferran
@Azman328

Si la empresa esta mala ¿que haces allí?

armi
@Azman328

¿Qué es esta tonteria? No entiendo nada de esto

Azman329

Las mayores desventajas de ARA VINC son: Salarios bajos.
En ARA VINC hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Una vergüenza, me hechan por acostarme con la jefa en la furgoneta, lo llego a saber y le doy por el culo

ARA VINC es una terrible empresa.
ARA VINC debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En ARA VINC hay bono: no hay bono
no pagan horas extras,obligan a pagar la limpieza del vehiculo y no ha protocolo de desinfeccion de los vehiculos anticovid,salarios bajos y muy precarios

Anonimus
@santurce

Te pagan todas las horas que hagas...pero no extras...si tienes 9h de ruta y acabas en 6 te pagan las 9!

@santurce

el problema es ese...que mientras la gente acepten,ellos se aprovecharan de la situacion,y ya no se trata de mas o menos sueldo,se trata de que hay que ser justo,si trabajas 9h,que te paguen esas 9 horas y no 8.....entre otras cosas

er betiko
@santurce

A veces no tienes otra posibilidad.... y tienes que aceptar malas condiciones

@santurce

El sueldo??..si....que no pagan horas extras??...no..no lo dicen,te das cuenta cuando un dia tardas un poco mas y te aplucan en la aplicacion tiempo de descanso que no has usado....que tienes que pagar la limpieza del vehiculo?? Tampoco lo dicen....que no les puedes comunicar tu desacuerdo a los encargados porque sino te despiden?? Tampoco lo sabia...

Lucie
@santurce

Pero cuando aceptaste el trabajo sabías que sueldo vas a tener. ¿Algo ha cambiado?

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
no..los vehiculos rotan entre los repartidores y no son desinfectados pese a haber positivos en coronavirus

@santurce

lo esta...directamente a inspeccion laboral...otra cosa es que hagan algo,porque no solo es eso...hay mas cosas...

@santurce

porque he trabajado con ellos,el coche que me entregaron un viernes estaba comido de (eliminado por el administrador) por dentro,y al lunes siguiente,despues de trabajar 4 dias dejando todo repartido 3 horas antes del fin de mi turno,le digo al encargado que voy a limpiar el coche y me dice que la limpieza del vehiculo,propiedad de la empresa, corre a gasto de los trabajadores,y me despide por no estar de acuerdo...crees tu que van a desinfectarlos si ni tan siquiera corren con los gastos de la limpieza de sus propios vehiculos???

Lorense
@santurce

Y tu como sabes que no son desinfectados?

Paco
@santurce

En serio? Esto se puede denunciar! No me subiría a un coche no desinfectado

Esclavo

Nefasto, esclavitud, trabajas 12 horas al día por 5 eur la hora, sin tiempo para comer, sin vacaciones, más de 200 paquetes al día para repartir, a pleno sol. Un infierno. Losp días libres no se cobra.

Wadiaa
@Esclavo

Aquí estoy de acuerdo. Tu eliges la empresa y vas por ahí, nadie te obliga

Ian
@Esclavo

Pero el contrato lo define si te pagaran por días libres o no. Creo que deberías saber lo que firmas.

Yo

Es una empresa seria, yo actualmente trabajo con ellos y aquí es para trabajar no es para perder el tiempo. Si curras bien ellos telo agradecen, lo de las horas extras, no lo sé por que llevo 2 semanas estoy en la nueva nave de Riudellots de la selva. Deporte haces y un montón. Aquí se viene a currar y no a perder el tiempo. Se trabaja mucho si, y van metiendo presión también, pero es para que todos los pedidos se entreguen.

@Yo

he trabajado en ruidellots,las horas extras no las pagan,si por la razon que sea,trafico,entregas fallidas, dificultad al aparcar o exceso de paquetes tardas mas de las 8h,te añaden al deputy el tiempo que has excedido de las 8h como tiempo de comida,y asi no te las pagan,ademas te obligan a pagar la limpieza rutinaria del vehiculo que es de su propiedad.

Tratan muy mal a sus trabajadores

Pedro

Te dan rutas para trabajar y luego llegas al trabajo y dicen que no las hay.. y para casa y son cobrar!! Así muchos muchos días!! Son miserables

Carlos

Tratan a sus trabajadores como nunca he visto! Son personas los que trabajan para vosotros!! Exclavitud total del siglo 21.. no os aconsejo para nada trabajar con esta empresa!! Se aprovechan de la gente necesitada..y los explota!!

Yo
@Carlos

Trabaja para ellos y lo comprobarás

Ramses
@Carlos

No entiendo como pueden explotarte en un trabajo relacionado con transporte y logística..

LRC

Para empezar lo tienen todo mal organizado, trabajas de lunes a domingo con dos dias festivos entre semana (a elegir por ellos, porque luego les pides un dia concreto y no te lo dan). Sabes que dia tienes festivo la noche anterior al mismo. Puede ser que llegues un día al puesto de trabajo y te digan que no tienes ruta y te manden para casita habiendo hecho el viaje en vano, no son capaces de avisar con tiempo. Contrato laboral de 40 horas semanales aunque trabajas de 10 a 12 horas diarias según el volúmen de trabajo (solo pagan las primeras 9 horas, las demás horas extras olvídate de cobrarlas). Los festivos y domingos no se pagan como tal, se pagan como cualquier día normal. El trato al trabajador es pésimo, después de haber hecho tu jornada laboral pretenden que sigas ayudando a otros compañeros (haciendo más horas sin cobrar) y si les dices que no se enfadan y es posible que los dos dias siguientes te dejen sin ruta. Si no te da tiempo a entregarlo todo incluso por no localizar al cliente y devuelves esas entregas te argumentan "Que vergüenza tener que entrar esas devoluciones", "es mi trabajo presionaros"... (Que lastima de estudios le dieron a esta persona para tener que acabar haciendo un trabajo tan denigrante. ¿Verdad, Laura?) Ya es conocido que la empresa AraVinc ha tenido varios conflictos que han acabado en los juzgados de lo social, pero siguen actuando al filo de lo ilegal aprovechando la precariedad laboral que hay en el mercado; y esto tarde o temprano les va a pasar factura.

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal?

Me pregunto si vale la pena iniciar una actividad como autónomo.

Para mi es demasiado esfuerzo

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

¿También hay una notable disminución de las ventas en ARA VINC?

Jonay

Las caídas de ventas están en todas partes, creo

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

¿Cuáles son las situaciones más estresantes a las que se enfrenta?

No lo se, pero es importante saberlo antes de postularse

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

¿Estarías listo para vacunarte para conservar tu puesto?

katia

Tienes que vivir de algo

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Diversos estudios describen cómo los paneles solares pueden crear un microclima que puede potenciar varios cultivos

Firedark

Pero me parece que esto es costoso

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

el acoso laboral no solo se reduce a la intimidación o acoso sexual

Siempre cuando no nos sentimos comfortables con otros hay que tener cuidado

Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?

Andrea

No creo. Es ilegal

Antonio

Muy buena experiencia.Serios ala vez muy organizado doy nuevo llevo 3semanas pero muy contento

Paco lobo explotador - Puerto Real

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajas 1 o 2 con un contrato de 40 horas semanales excusa de la empresa no hay las rutas que se esperaban pero siguen metiendo gente cada 15 dias como es posible? Cuando firmas te dicen 1200€ mas horas y resulta que si llegas a 600€ te puedes dar or satisfecho

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en la idea de comprar Mega2?

Pupi

Pagaron mucho dinero por esta empresa

Pedro

De lo peor

Colmenar viejo

10 años

Madrid - Moralzarzal

Experiencia de 10 años

Juan

¿Te han suspendido el contrato?:
Tratan muy mal a sus trabajadores!! Son de lo peor

Inocenci
@Juan

¿Puede decir mas concretamente como os tratan?
¿Algunos ejemplos?

Titi

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No me siento seguro en esta empresa

Nelson

Trabaje asta hace poco me querían obligar a circular en una furgoneta sin retrovisor izquierdo y por yo negarme me despidieron trabajas muchas horas sin descanso y si trabajas más de 8 la hora extra que curras te la ponen como hora de comida son unos sinvergüenzas

Son unos sinvergüenzas tienen allí a Gonzalo y un ecuatoriano que son los que parece aravinc al completo son unos incompetentes

Nelson

Muchas horas muchos paquetes y muy poco sueldo muy mala administración

Toni - Barcelona

Excelente servicio

Gjg - Moralzarzal

Experiencia 10 años

Kappa - L'Hospitalet de Llobregat

¿Es verdad que por cobran muchísimo dinero por hacer gestiones normales a través del teléfono?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en ARA VINC?

Deja una opinión sobre ARA VINC

ARA VINC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor / Transportista Autónomo, Auxiliar Contable, REPARTIDOR/A FURGONETA PRIME NOW

Uxue - L'Hospitalet de Llobregat

ARA VINC
Me he presentado en la entrevista de la empresa como administradora, me ha ido muy bien y probablemente quede, pero he leído que la empresa no tiene muy buena comunicación, y eso me tiene nerviosa, alguno ha trabajado con ellos? que tal ha sido la experiencia?

.. - L'Hospitalet de Llobregat
@Uxue

Ya te darás cuenta.. son de lo peor!!!

Mariana - L'Hospitalet de Llobregat

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a contar con servicios de mensajería. La empresa se encuentra localizada en Barcelona en España. es desde ahí en donde genera sus oprotunidades de empleo.
Cuenta con horarios establecidos de trabajo para sus empleados de 8 de la tarde hasta las 20 horas, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. los días festivos la empresa cuenta con comprensión con jornadas y horarios especiales.
A la semana acumulan mas de 40 horas de jornada laboral.

La empresa no esta muy bien calificada en google, actualmente cuentan con una calificación otorgada por las personas que han sido sus clientes de 2.7 estrellas, esto quiere decir que es un reflejo el servicio que tienen de los empleados.

Ara Vinc, es una de las empresas líderes en Distribución Ecommerce y Mensajería Inmediata en España.

Llevamos más de 25 años esforzándonos por mantener un alto nivel de exigencia en nuestros servicios con un equipo comprometido de más de 400 personas repartidas entre Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Cádiz y Málaga, así como más de 650 personas vinculadas indirectamente a la organización.

Si deseas incorporarte a una empresa en continua expansión nacional, buscamos profesionales pro-activos y dinámicos para iniciar su carrera profesional con nosotros.

.. - L'Hospitalet de Llobregat
@Mariana

No os dejéis engañar!!

Juanjo.moreno182@gmail.com - L'Hospitalet de Llobregat
@Mariana

Yo estoy dispuesto a hacerme autono y trabajar para aravinc, ganas y prosperar junto a vosotros, te dejo mi email: juanjo.moreno182@gmail.com

Roxy - L'Hospitalet de Llobregat

Con casi 3 décadas de trayectoria en el sector, Ara Vinc es la empresa líder de mensajería urgente en la ciudad y ofrece también servicios de courier, transporte, logística, custodia documental, destrucción confidencial, control de accesos y outsourcing empresarial. Conformada por personal dispuesto a brindar la mejor atención, permanece abierta a la incorporación de aliados interesados en crecer dentro de esta área comercial.

Juanjo.moreno182@gmail.com - L'Hospitalet de Llobregat
@Roxy

Yo estaría interesado en entrar como autónomo de repartidor, y prosperar junto a vosotros, puedo disponer de una furgoneta ya mismo, y cuando tenga todo bien aprendido comprar más y contratar repartidores si vosotros me lo permitís

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ARA VINC. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de ARA VINC son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa ARA VINC se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

En ARA VINC hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

sofi - L'Hospitalet de Llobregat

Desde 1990, Ara Vinc es la empresa líder de Mensajería Urgente en Barcelona, y ofrecen también servicios de Courier y Transporte, Logística, Custodia Documental y Destrucción Confidencial, Control de Accesos y Outsourcing Empresarial.
Las opiniones de los trabajadores son bastante positivas: buen ambiente, respeto, buen trato, y buena comunicación entre los empleados y la directiva.

En ARA VINC se lleva a cabo una selección para el puesto repartidor/a furgoneta 30h. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

ARA VINC recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR/A FURGONETA 30 HORAS (750€ al mes)

JBE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ARA VINC de MENSAJERO/A MOTO PROPIA. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ARA VINC. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ARA VINC

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ARA VINC. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

ARA VINC recientemente recluta para puestos de trabajo:

trabajo de repartidor de mensajeria

ARA VINC está buscando empleados para puestos: