ARAGONESA DE PIENSOS

Zaragoza
Calificación 4.6/5

Opiniones ARAGONESA DE PIENSOS

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ARAGONESA DE PIENSOS?

¿Qué quieres saber sobre ARAGONESA DE PIENSOS?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Aragonesa de piensos, es una empresa ubicada en el sector agroalimentario, de producción y comercialización, totalmente integrada. Con el propósito de controlar directamente todos los procesos y garantizar ante todo la calidad del producto final, se dice que cuenta con gran experiencia por más de 50 años en el mercado. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a sus alumnos y saber trabajar en equipo.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Empresa dedicada al Procesado y conservación de carne, Producción, sacrificio y comercialización de aves de todos los tipos. si eres experto en esta área, es muy recomendable trabajar acá ya que obtienes muy buenos beneficios.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Aragonesa de piensos
Procesado y conservación de carne. Valoración muy positiva debido a que obtienes buenos conocimientos y posibilidad de desarrollarte profesionalmente en el cargo administrativo, buenos jefes.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Somos una empresa del sector agroalimentario, de producción y comercialización, con el propósito de controlar directamente todos los procesos y garantizar ante todo la calidad del producto final, para eso contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados, ellos son bien remunerados y se les aseguran todos los beneficios de ley para mantenerlos motivados.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Aragonesa de piensos es una empresa del área agropecuaria, principalmente trabajamos en sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves. La empresa nos provee de la indumentaria y las herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo. Trato directo con animales. El pago salarial es bastante bueno. Me gusta el empleo.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa del sector agroalimentario, de producción y comercialización, se divide en dos áreas La sección AVÍCOLA y
la sección PORCINO. Es una empresa en crecimiento que ha aumentado las contrataciones de su empresa, buen salario y ofrece oportunidades de crecimiento.

¿Qué hay de nuevo en ARAGONESA DE PIENSOS? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

ARAGONESA DE PIENSOS Preguntas frecuentes