ARAMIRO MARKETING S.L

Calle Papín, 18, 37007 Salamanca
Calificación 3.1/5

Opiniones ARAMIRO MARKETING S.L

3.1

¿Cómo evalúas la fiabilidad de ARAMIRO MARKETING S.L en comparación con otras empresas del mismo sector?

Comisión por cliente captado
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Informaros bien, jóvenes . Mi hijo comenzó a trabajar en octubre vendiendo una ONG y su sueldo dependía de la comisión por cliente captado . Logró hacer unos cuantas ventas y, después de pagar de su bolsillo seguridad social , agencia y demás , a día de hoy todavía no le han pagado un euro de su trabajo .
Qué debo hacer ? Posiblemente haya que denunciar la situación .

Álvaro Jiménez Carrillo

Mira, yo hice el trabajo lo mejor que pude, trabajando todas las horas que me daba el cuerpo, lo que muchas veces fueron más de 10 horas. Qué no valía para el trabajo, totalmente de acuerdo. Qué lo intenté con todas mis ganas también. Yo conocía las condiciones y no me quejo de que el trabajo fuera duro, me quejo de que lo poco que gané con mi esfuerzo no se me ha pagado. No sé si seré un caso excepcional, lo que sé es que he pagado dinero de mi bolsillo a haciendo por ser autónomo, trader o como lo queráis llamar y que la gerente de AR Marketing ni siquiera se digna a responderme desde hace un tiempo cuando con muy bonitas palabras me decía que no preocupará que todo había sido un error e iba a recibir mi dinero. Un saludo

María

Yo también trabajé en Aramiro Marketing S.L y perdí mi tiempo y dinero. A día de hoy, más de un año después, no he recibido el dinero de ninguna de mis ventas. Al igual que tu, al no recibir ningún pago la gerente me contestó que debía haber un problema con la cuenta y que "mandaría un correo" para que me lo solucionaran, pese a preguntar no me dijo a quién supuestamente tenía que enviarle un correo. Los días pasaban, la gerente decía que estaba "solucionado", pero el pago no llegaba y vuelta a contactar con ella, hasta que te deja de contestar. Es un circulo, debe ser la misma estrategia con todos. Quien quiera trabajar para esta empresa que tenga en mente que desde el principio, por ser TRADE, va a tener que pagar tasa de autónomos y presentar los modelos trimestrales y anuales correspondientes, sin ninguna garantía de que la dicha empresa le pague las ventas realizadas.

Mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Acudí a la entrevista y pase el primer proceso de selección. Pero en el segundo proceso, nada fue lo que esperaba. Por ello, me gustaría denunciar esta oferta por dos motivos:

El primero se debe los datos que se muestran en InfoJobs sobre el empleo en sí. En el anuncio se muestra un trabajo de representación de marcas en eventos, galas y promociones, nunca a pie de calle. Desde luego, es mentira. El segundo proceso consistió en acompañar a una trabajadora en su día de trabajo, que curiosamente fue captar socios para una ONG por las casas, invadiendo así la propiedad privada de los inquilinos. En la oferta no se especificaba nada, ni de ONGs ni de ir por los pisos.

El segundo motivo es incluso más serio. En la oferta se puede ver que el salario que el trabajador obtendrá será entre 12000 y 24000 euros al año. Bien, declaro que esta información es rotundamente FALSA y fraudulenta. No existe un sueldo fijo, se paga por socio captado, y es complicado por no decir imposible ganar al mes esa cifra. Por tanto, se debería poner en la oferta el sueldo por captar socio, no inventarse una cantidad aleatoria curiosamente para captar la atención de la oferta. Pero es que eso no es lo peor de todo. Si un día trabajas y no captas socios, no te pagan. Es una verdadera vergüenza el hecho de estar trabajando y no tener un sueldo base que te permita ver remunerado tu trabajo. Porque aunque no captes socios, estás trabajando.

Ah, y el ambiente aunque pareciera bueno, era un poco falso.

Bgb

Yo mañana tengo la entrevista pero viendo los comentarios no estoy segura si deba de ir.. Quizás deba para conocer en persona mejor la oferta...

Hdud

Me acaban de enviar la entrevista y con tu comentario no creo que vaya, igualmente lo he buscado en infojobs y pone toda esa informacion que dices ser falsa

Chache
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Buena empresa y con buena retribución , buen ambiente de trabajo y posibilidad de aprender muchísimo . A mí me gustó muchísimo

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas sobre ARAMIRO MARKETING S.L son mixtas. Algunos usuarios están satisfechos con la empresa, mencionando una buena remuneración, un buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento. Sin embargo, otras reseñas mencionan problemas de pago, trabajos no esperados y presión para contratar servicios adicionales. ¿Has experimentado problemas con el pago de ARAMIRO MARKETING S.L o alguna otra situación similar? ¿Cómo lo resolviste?

¿ARAMIRO MARKETING S.L obliga a sus empleados a trabajar el 25 de Diciembre, el 1 De Enero o el 6 de Enero? ¿Ofrece un pago extra por el trabajo durante estos días?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Armario Marketing no existe ya, existe pero está inactiva. Por lo que dudo que pueda hacer ya ningún pago extra u obligar a trabajar a ningún profesional.

Eliana

Sabes que ocurrió con aramiro marketing porqué está inactiva?

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Buen ambiente de trabajo

Pablo27
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa ARAMIRO MARKETING S.L se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.

ExEmpleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Trabajar en esta empresa puede ser la peor decisión que puedas tomar, ya que no es más que una (eliminado por el administrador) de empresa en la que ni te explican como será tu trabajo antes de entrar ni te pagan después de las ventas que realizas. Sumado a esto la jefa ni se digna a responder a los empleados y en la oficina no hace más que fardar de sus logros laborales. En fin, no os metáis sino queréis perder tiempo, dinero y sobre todo salud mental. Un saludo.

RRHH

Buenas tardes, es fácil afirmar cosas sin documentación en la mano, te agradeceríamos que por favor nos envíes un correo electrónico demostrando qué ventas en calidad no se te han pagado o a qué preguntas no se te ha respondido en su momento.
Nosotros no tenemos ninguna petición sin atender ni por llamadas ni mediante correo electrónico, por otro lado, nos extraña bastante que escribas esto... deberías decirnos tu nombre y apellidos real, puesto que la empresa lleva ya 1 año sin actividad desde antes de la pandemia, es bastante extraño que te decidas a quejarte Justo ahora de que tienes comisiones pdtes de pago.
Cualquier consulta estamos a tu disposición .
Saludos

Estuve trabajando allí, y lo he visto

Lucía

Veo que son bastantes las opiniones negativas sobre ellos... Acaso es de estas empresas que durante la pandemia le han quedado mal a sus empleados?

ExEmpleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Trabajar en esta empresa puede ser la peor decisión que puedas tomar, ya que no es más que una (eliminado por el administrador) de empresa en la que ni te explican como será tu trabajo antes de entrar ni te pagan después de las ventas que realizas. Sumado a esto (eliminado por administrador) ni se digna a responder a los empleados y en la oficina no hace más que fardar de sus logros laborales. En fin, no os metáis sino queréis perder tiempo, dinero y sobre todo salud mental. Un saludo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

putamierda

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

ANDRÉS
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

NO PAGAN

Álvaro Jiménez Carrillo
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Bueno, estuve trabajando aquí durante septiembre y la primera semana de octubre. A estas alturas no me han pagado el dinero que me deben y para más inri he tenido que pagar cuotas de autónomo. Resultado: he perdido tiempo y dinero, sobre todo tiempo. No aconsejaría a nadie trabajar aquí, pero allá vosotros.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

La oferta de empleo que ofrecen es totalmente fraudulenta ya que es totalmente errónea e incompleta.
En la oferta pone claramente y en mayúsculas que no es a pie de calle y cuando hablas con la empresa, te ofrecen un trabajo a pie de calle. No te hablan claros ni te responden a ninguna duda, sólo hacen que evadir tus preguntas y no te dicen nada de forma concreta

chico perdido
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Tengo una entrevista de trabajo mañana y los comentarios sobre esta empresa, no son buenos... alguna recomendacion?

Bvp
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Hola, soy una joven de 26 años, estoy viviendo en Salamanca, actualmente me encuentro estudiando una maestría pero solo los fines de semana, por lo que busco un empleo a tiempo parcial de lunes a viernes. Tengo experiencia en ventas y trato con clientes.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Yo he estado trabajando una temporada con ellos y estuve muy agusto y muy contenta. Yo me fui a Salamanca por estudios y no tenía dinero para pagar el piso y gracias a la empresa pude estar manteniéndome allí y pagar algunos caprichos. Ya he terminado la carrera y me he ido pero si en el futuro me vuelvo a encontrar con ellos volvería a trabajar.
Los compañeros son geniales y te hacen sentirte super agusto y te ayudan mucho al igual que Alba que es la gerente de la empresa.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Son unos (eliminado por administrador). En la primera entrevista no hablan nada de salario ni de horarios y encima es en grupo. El segundo proceso es que te sueltan en la calle con un trabajador y vais por la zona correspondiente llamando a las puertas para (eliminado por administrador) a la gente y que paguen 15€/ mes durante un año y de todo eso se llevan 40€ de comision. No hay ni salario fijo ni horarios y encima estas pelando frio. Una pena que haya gente que se conforme con ese trabajo.

RH

También es una pena que algunas personas tengáis la mentalidad tan cerrada, porque yo trabajo en AR y gano todos los meses más de 1.200€, cosa difícil en cualquier trabajo hoy en día y encima sin tener estudios .
cuando veis camareros contratados a 4h y trabajando 8 realmente no decís nada , o mejor cuando veis relaciones públicas repartiendo panfletos fuera de las discotecas y eso sí que es PASAR FRÍO tampoco decís nada , es una lástima infravalorar tanto el trabajo de comercial, a ver si algún día empezáis a entender que LAS VENTAS MUEVEN LA ECONOMÍA !

Sss
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tengo una entrevista con ellos, pero leyendo los comentarios no sé qué hacer ¿alguien me puede ayudar o recomendar?
Gracias de antemano

Freddy

Buenas me llamo freddy a mi también me han llamado para una entrevista, crees que merece la pena?

Sss

Puff no lo sé la verdad porque leyendo algunos comentarios se le quitan a uno las ganas de perder el tiempo en ir

Freddy

Hablame por WhatsApp por favor, es pq el lunes tengo una entrevista y para conocer si tu también la tienes y donde?

Pablo Sanchez

Hola ! Yo estuve trabajando 7 meses con ellos , por eso estoy inscrito en esta página y me llegan las notificaciones y comentarios .
Estuve con ellos esos meses que estuve en Salamnaca y la verdad que contentísimo , y yo tmb tuve dudas como tú porque leí comentarios así pero la gente a veces tmb opina sin información .
Yo que he trabajado ahí 7 meses te aconsejaría que vayas y lo veas y juzgues por ti mismo y por tu propio criterio, como hice yo y la sorpresa fue en positivo pero eso ya como tu veas
Chao

Mm

Yo tengo también entrevista, q me aconsejáis?

ANDREA L
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Pues yo llevo trabajando con ellos 2 meses y estoy contentísima , también había leído malas experiencias u opiniones pero también las había leído muy muy buenas !!! Así que decidí no fiarme del criterio de nadie y probar , y la verdad es que no puedo estar más motivada. Me siento súper realiza y la retribución si trabajas bien es muy buena .

Freddy

Buenas me acaban de aceptar en una entrevista con ellos, ¿es un trabajo que merece la pena? ¿Si es a pie de calle como funciona la retribución?

Qwe
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mirad yo entré con ganas de trabajar ,te lo pintaban todo muy bonito para empezar, al principio en el anuncio no ponia nada de ir por casas a captar socios,mas bien que una empresa parecía una secta. Bueno aun así acepté de esto que voy a la seguridad social a preguntar por lo que me habian pedido para entregarles ya que yo anteriormente había trabajado y no me lo habían pedido nunca y resulta que me dicen alli que no de el pin digital bajo ningún concepto a esa empresa que hay a chicos que les han cerrado las cuentas bancarias a cuenta de esa empresa te van quitando por lo visto mensualmente una cantidad te dan de alta como autónomo para no pagar la seguridad social y es a comisión con lo cual es una auténtica estafa.

AD

Buenos días ,

Sabrás si te han informado tan bien, que todo lo que estás diciendo respecto al tipo de contratación al igual que cobrar con incentivos / comisiones , es algo que es completamente y aprobado por el ministerio de trabajo. Te puede parecer que se adecua más o menos a tus necesidades o a lo que buscas , pero bajo ningún concepto es ningún tipo de “estafa” como lo has llamado.
Por otro lado, tenemos actualmente 15 personas trabajando de forma activa en la empresa , personas que han trabajado en muchos otros sitios y tipos de trabajo y retribución, y están contentísimas , motivadas y con estabilidad ... y te aseguro que no son “actores”, ni tampoco tontos , son profesionales como la copa de un pino y ganando más dinero del que gana seguramente mucha gente joven que se mata trabajando 8h al día con el tan esperado “sueldo fijo” para después no llegar a 1.000€ al mes , así que no sé por qué tanto miedo a los incentivos o comisiones.
Es curioso que parezca una estafa una empresa así, solo por trabajar de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados aquí en España, qué tenemos una mentalidad súper retrógrada para emprender y para este tipo de cosas ... y no juzguemos que aquí en Salamanca hay relaciones públicas trabajando en calle cada noche para cobrar 2 duros y sin dar de alta en la seguridad social, o mejor dicho, está la ciudad llena de restaurantes con camareros contratados a 4h y trabajo y cobrando en negro las otras 4.
Respetamos todo tipo de opiniones, pero antes de hacer ciertas acusaciones hay que saber la realidad de las cosas .

Héctor Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He estado trabajando con ellos 2 años mientras compaginaba con mis estudios y la verdad viniendo de los pocos trabajos que hay en Salamanca para estudiantes y jóvenes este a sido maravilloso, una de las mejores etapas de mi vida donde he aprendido muchísimo como profesional y personalmente donde se crea más que un equipo de trabajo y pasa a ser un grupo de amigos trabajando juntos, a día de hoy en mi actual trabajo ( trabajo de lo "mio") echo de menos esa empresa todos los días. Si siguiera en Salamanca sin dudarlo seguiría trabajando en AR MARKETING.

Camilo B.
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Empresa de Marketing en la cual aprendes a ser un profesional del marketing directo sin haberte dedicado nunca a ello! El cambio que notas que has hecho después de tan solo 2 semanas de trabajo es brutal! Yo no había trabajado nunca en nada parecido y era un poco tímido pero con todo lo que aprendes de esa experiencia y practicas da un cambio increíble hasta a tu forma de ser sintiéndote más cómodo a la hora de tratar con cualquier tipo de persona! El ambiente es muy bueno y todo el mundo está dispuesto a echarte un cable en el momento que te haga falta como se hizo con cadauno de ellos cuando empezaron y lo necesitaron. Eso sí, no vale todo el mundo, gente vaguilla que quiere vivir del cuento y cobrar por ser un mueble soso en una empresa de “trato con personas 100%” obviamente no se hace un hueco en esta empresa y lamentablemente hoy hay muchos perfiles así...solo hace falta ver como va España
En Europa del norte, EEUU y Australia esta forma de negocio con meritocracia está muy desarrollada desde hace años, aquí en el mediterraneo en general nos cuesta un poco más pillarlo pero ya vamos avanzando! Cuando no eres capaz de conseguir algo lo más fácil es quejarse y taparte los ojos para no ver que otros lo están consiguiendo dándote mil patadas!! Que opine quien se ha puesto en juego de verdad anda por favor!!

Maria P

Buena Empresa
Se preocupan por ayudarte si necesitas cualquier cosa y hay un gran equipo y compañerismo . Buena retribución si además eres una persona con afán de superación

Laura G
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

EMPRESA DINÁMICA Y CON OPORTUNIDAD, Buen ambiente de trabajo y buena retribución si trabajas bien. Oportunidad . También tienes total libertad horaria si eres estudiante o trabajar en alguna otra cosa para compaginarlo como quieras

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Los datos que vienen en Infojobs no son verdad. No es una representación de marcas en eventos, galas y promociones, y que nunca sea a pie de calle. Nada más lejos, la "campaña" Se dedica a captar socios para una ONG por las casas, invadiendo la intimidad de esa gente, siendo todo bastante violento todo. En la se deja entender que es más un trabajo en el que no se hace nada de esto.

Por no hablar de la estafa del salario, en el que se dice que el trabajador obtendrá entre 12000 y 24000 euros al año, pero no existe un sueldo fijo, ya que se paga por socio captado, es ser un falso autónomo en el que si no cartas a nadie no ganas nada por las 6-7 horas que te tires en la calle.

Mentirosos
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Es mentira ponen promotores O azafatas para galas y eventos y es para estar de comercial por casas captando a gente!! No os molesteis en ir a la entrevista

PaulaG

no es cierto bajo ningún concepto, en la oferta pone promoción de campañas = promotores , la palabra azafatas jamas se ha empleado .
Un saludo

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Es una empresa con una buena comunicación al empleado. Ambiente laboral y horario muy bueno. El trabajo me gusta mucho y la cercanía de la empresa trabaje de Promotor ( buena paga ) la recomiendo ya que existen promociones muy buenas ademas de comisiones disponibles.

¿Qué quieres saber sobre ARAMIRO MARKETING S.L?

ARAMIRO MARKETING S.L Preguntas frecuentes