Aratech

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Aratech

3.1

¿Te sientes optimista acerca de las oportunidades de desarrollo profesional que podrían surgir con la inteligencia artificial en Aratech?

Candidato
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Me gustaria poner mi opinion sobre el proceso de reclutamiento
No respetan para nada a los candidatos.
Despues de 2 rondas y varias tareas supuestamente me iban a decir hasta el fin de la primera semana de noviembre. Despues de 2 meses (hoy es 22.01), y 3 mensajes a la reclutadora en Lkedin la reclutadora si ha visto mis mensajes y no contesto.
La empresa respeta tanto a los candidatos, que ni puedes decir una respuesta corta "Elegimos a otro candidato"

La peor empresa de España
Si respetan a los candidatos propablamenta lo mismo pasa con los empleados y los clientes

Sin saludos

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Valoro la empresa en 5 y muy positivamente.
Es una empresa que respira muy buen ambiente de trabajo entre el equipo de trabajo.Compañeros profesionales.
Los proyectos en los que se trabajan son muy chulos e interesantes.
Puedes crecer en la empresa tanto profesionalmente como economicamente.

Por experiencia como cliente puedo afirmar con contundencia que es absolutamente falso

Estrella

Pero me puedes decir como es trabajar ahí realmente desde tu experiencia? Te lo agradecería

Ex Backend
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Si te gusta el estrés y el mal rollo, esta es tu empresa.
De menos grave a más grave desde mi punto de vista:

- No existe ninguna iniciativa de formación.

- Ningún beneficio añadido, como días extra de vacaciones, bonus por rendimiento, tiempo para investigación, etc.

- Trabajo en solitario, olvídate de la palabra equipo, sin apoyo por parte de nadie, sin seguimiento, sin control.

- Estrés continuo. Proyectos vendidos muy por debajo de lo que deberían a los que nunca se llega a tiempo. Resultando en clientes descontentos, reuniones incómodas y presión para llegar a fechas.

- El ambiente es tan malo que lo más habitual es que cuando hables con un compañero sea para despedirte de él. La mayoría de empleados se marchan antes de 6 meses.

- Aprobación de vacaciones a dos semanas de la fecha después de insistir durante meses (te toca pedirlas cerca de medio año antes y luego no las aprueban si no estás detrás). No he conseguido que se apruebe una sola solicitud de vacaciones sin discusión primero.

- Pago de nóminas aleatorios durante el mes alegando problemas con el banco, o con la gestoría.

- El día que te marches de la empresa, como le ha ocurrido a TODOS los empleados que se han marchado durante mi estancia allí (más de media docena) tendrás que perseguirles para cobrar el finiquito. Creo que la media ronda los dos meses para cobrarlo.

Alfonso Bustos

Lo que yo pediría es que nadie mas caiga en manos de estos personajes...hay muchas empresas realmente serias a quien pedir presupuesto. En cuanto a las opiniones de Google, como dijo el torero, "hay gente pa to"

Verónica

Bueno, sin duda quien lea tus comentarios en este foro se lo pensará dos veces y si, tienes razón, hay gente para todo. Por cierto, he visto otros de tus comentarios en el foro y leí sobre una auditoria que realizaron ¿es posible que indiques que acciones tomaran con los resultados obtenidos? claro está, si es posible comentarlo por este medio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 781 visitantes únicos

Iker
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Aratech parece tener un ambiente laboral estresante, con falta de iniciativas de formación, malos tratos a los trabajadores y retrasos en los pagos de salarios. Algunos valoran positivamente la posibilidad de crecimiento profesional y la conciliación laboral, pero otros consideran que la empresa no respeta a los candidatos durante el proceso de reclutamiento. ¿Alguno de vosotros ha experimentado este estrés continuo o ha tenido problemas con los pagos de salarios en Aratech? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el proceso de reclutamiento en esta empresa?

Fantasma
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

La empresa trata muy mal a los trabajadores.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

La empresa Aratech está buscando un desarrollador frontend con experiencia en Angular y conocimientos en JavaScript, HTML5, CSS3, entre otros. Ofrecen un contrato indefinido, beneficios sociales y un buen ambiente laboral. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en un entorno de desarrollo similar? ¿Qué les parece la oferta?

Currogm9
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Buena empresa donde trabajar, dentro de lo posible permiten la conciliación de la vida personal y laboral facilitando flexibilidad horaria y siendo posible trabajar en remoto cuando es necesario.

Martina

Muy buen clima laboral!

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Actualmente trabajo en Aratech en el departamento People. Es una empresa donde se me dio la oportunidad de comenzar mi trayectoria laboral y la posibilidad de crecimiento tanto a nivel personal como profesional, en la que he adquirido muchos y nuevos conocimientos.

En mi caso, comencé realizando prácticas y pasé a formar parte de la plantilla. Además me gustaría destacar el buen ambiente laboral, y por ser un equipo joven y dinámico.

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Aratech?

Rodrigo Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Formó parte del equipo de ARATECH, y no puedo estar más feliz y más realizado profesionalmente, se respira muy buen ambiente de trabajo y esto conlleva que todo sea más fácil.
Ánimo a quien quiera venir a trabajar a esta gran familia que contacte con nosotros

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Una empresa nefasta !!!!

Joritz

Y por qué lo consideras así? que fue lo que viviste con ellos?

Afectado Anónimo

A ver. Esta empresa es mejor de lejos, no pretendas que te hagan ningún trabajo. Te lo digo por propia experiencia y estamos estudiando profundamente demandarlos en caso de que no recuperemos nuestro dinero invertido en humos.

Joritz

Uyy! Y yo que los pensaba contratar, que fue lo que hicieron para que estés pensando llevarlo a la vía legal?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Aratech? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Huye de está empresa, es de lo peor en el sector IT

Víctor

Pero huyó del servicio que prestan o de trabajar ahí, o no recomiendas ninguna de las dos cosa? También si pudieras contar un poco de tu experiencia con ellos? Te lo agradecería

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Ninguna de la dos cosas, está empresa no merece la pena para nadie.

Te recomiendo que leas las valoraciones de esta empresa y sobre todo las que son críticas, ya que con casi total seguridad, son las reales dado que hay mucha reseña positiva falsa.

Víctor

He visto muchas malas reseña por parte de personas que han trabajado ahí, pero nada sobre sus servicios, ¿cuál es el problema que tienen con este? ¿Y tú dices esto como extrabajador o como cliente?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Trabajé con ellos y mi experiencia fue positiva. Gracias a ellos me dieron la oportunidad de trabajar en lo que me gusta.

Daniel

Puedes comentar un poco más de tu experiencia trabajando con ellos ¿Cómo era las condiciones laborales que te ofrecieron, y tenías oportunidad de crecer profesionalmente?

Ex-Empleado Aratech
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Una empresa terrible tanto para cliente como empleados. La empresa en sí tiene muchos problemas pero el mayor de todos es el CEO, (eliminado por administrador), que es la persona más incapaz que he visto. Nos fieis de las valoraciones positivas dado que una gran parte serán falsas.

Iris

Que desepcion hace unos días envié mi CV a esta empresa ¿Pero esos problemas afectan directamente a los empleados? Cuando dices que el CEO es incapaz es que no hace nada de su trabajo?

Ex-Empleado Aratech

Hay problemas tanto con clientes como con empleados. Los empleados están con agobio constante y cobran muy tarde, entre otros problemas.

El CEO simplemente es una persona nada válida para el puesto en el que está.

Iris

Pero no entiendo ¿cuál es el problema con los clientes?

Tihomir Stoychev Stoychev
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Bueno, como insistís que debemos dar perfiles reales, me imagino que me conoceréis. Aprovecho para reiterar lo dicho.

Se compran reseñas entre los propios trabajadores para lavarse la imagen... LAMENTABLE.

Alejarse lo antes posible...

Ventajas:
Buen compañerismo entre programadores, teletrabajo, punto.

Desventajas:
*Los pagos de los salarios se retrasan.

*Los compañeros con los que has tenido contacto alomejor a la semana que viene no están.

*Se despiden a compañeros CON DESPIDOS DISCIPLINARIOS (impertinentes), gente que aporta valor de verdad y son reemplazados por mas junior que cobren menos

*Los jefes te llaman cuando estas de vacaciones.

*Siempre hay alguna incidencia con el banco que retrasa cualquier pago.

*Sin formación para los empleados.

*Proyectos mal estimados y sin programadores para que los realicen.

Estoy esperando todavia el pago del finiquitido (como muchos) cuando me prometieron que seria la semana pasada.

Recomendación: Cerrar y hacer un favor al sector

Tania

Cómo ha podido saber esta información de que compran reseñas?

¿Qué servicios ofrece Aratech?

Diego Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

La peor empresa en la que he trabajado a nivel profesional, proyectos de pésima calidad donde no existen buenas prácticas, fechas mal valoradas, mala gestión en todos los ámbitos. Lo "mejor" de todo es que te pagan con retrasos o directamente ni te pagan. Ya tienen una denuncia por mi parte.

Gerardo

Diego, me estaís diciendo que esta empresa tienen una deuda a tu nombre o ya te han pagado todo lo que te deben?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Si digo lo que pienso realmente de Aratech me pueden denunciar.

Elisa

Me gustaría saber si es posible una respuesta de tu parte, ¿Trabajas o trabajaste en Aratech? Digo lo pensé para preguntar.

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Veo que hay muchos que se sienten estafados por ARATECH, Yo una de ellas.
Todo aquel que quiera formar parte de una plataforma para tomar medidas legales a estos impresentables que se ponga en contacto conmigo. Gracias
Escribirme a: eanetservers@gmail.com

Alfonso Bustos

Voy a ponerme en contacto con la persona responsable del proyecto, le comentare tu propuesta y casi seguro que puedes contar con nosotros. Hay que parar los pies a estos (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Hola. Todo aquel que se sienta estafado por ARATECH que haga el favor de contactar conmigo. Gracias
eanetservers@gmail.com

Mauricio

Hola, ¿Alguien ha respondido o enviado correo al eanetservers@gmail.com? Digo que ocurre sobre el contacto.

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Mala, no, muy mala, tampoco, peor imposible.
Y si alguien tiene alguna duda, despues de pagar mas de 40.000 €, la auditoria realizada es demoledora. Un trabajo mal hecho, sin sentido...una autentica chapuza

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Mala, no, muy mala, tampoco....PEOR IMPOSIBLE!
Tengo en mis manos una auditoria realizada por una de las mejores empresas de sector donde se puede ver que el trabajo realizado, después de cobrar mas de 40.000 €, es una autentica chapuza Inservible e inútil a todos los efectos.

Elisa Battistini

Hola Alfonso, con el desempeño que tuvieron, una enorme cantidad de dinero gastado y una auditoria certificada ¿piensas hacerles algún reclamo o piensas demandarlos?

alfonso bustos

Se esta evaluando la posibilidad...

Elisa Battistini

Entiendo ¿han pensado negociar con ellos antes de emprender alguna acción legal?

Alfonso. Por favor, ponte en contacto conmigo. Soy otra afectada. Gracias
eanetservers@gmail.com

Elisa Battistini

El trabaja allí supongo que digo como dices que para ponerte en contacto con el, hasta con correo y todo. Eso me llamo la atención, ¿Me explicas?

María GV

No hay que explicar mucho. Tengo en mis manos el principio de un proyecto que jamás piensan acabar y te aseguro que han cobrado muy bien. Evidentemente esta cuenta es ficticia, como la mayoría, eanetservers no existe y yo no me llamo María, faltaría más que le diera pista a estos impresentables, pero si te aseguro que estoy trabajando para que mi cliente recupere todo su dinero invertido o que la ley actue sobre estos individuos.

Elisa Battistini

Que bueno que usted lo esté ayudando a recuperar su dinero ¿Por qué estás personas no le quieren realizar el proyecto si ya está paga? ¿Lo estafaron?

juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

El número de días laborables a la semana en Aratech es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

Dylan

Hola Juan puedes agregar algo mas de esta empresa que casi no especificas nada?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

muy mala

Jon

Vale, pues así no dices nada, debes explicar el porque dices esto, esperáis que uno adivine que es lo que te ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Porque mi experiencia con ellos es nefasta

Omar

¿Sabías que de esas experiencias se aprende también? Digo no lo tomes a mal, con respeto te lo digo, lo que comentas es de ahora, igual ojalá mejoren las cosas y sean positivas.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Me gustaría saber si el ambiente de trabajo es agradable y silos sueldos están acordes con el mercado.

Jonay

Me uno a pregunta, tambien quiero trabajar en esta empresa. Alguien me puede dar la información sobre entrevista de trabajo

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Aratech es una muy buena empresa.

Era la persona que más cobraba en la empresa y no se mueve en esos rangos. La promoción es nula.

Estrella

Hola Nico, por los comentarios mirados incluyendo el tuyo, parece ser una empresa aceptable para trabajar. ¿Cuéntame algo, es muy difícil entrar a trabajar en la empresa? ¿Se valora la formación profesional? Gracias

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa Aratech Interactiv S.l. computa 12 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y soluciones informáticas a través de estrategias y software. He escuchado que en esta compañía los empleados pueden crecer en distintas ramas de trabajo, aprender a través de cursos y talleres y cuentan con oportunidad de recibir ascensos después de 2 años dentro de la empresa.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Aratech es según entiendo una consultora digital de negocio que ofrece servicios y soluciones de estratégia a empresas, recién me acabo de enterar que están buscando desarrolladores y me interesa, sobre todo porque la empresa está en la calle Faraday, 7, 28049 Madrid, ubicación que me beneficia ampliamente ya que puedo llegar por medio de cualquier vía de transporte y cercana a la empresa se encuentran varias paradas de autocares, así que, enviaré mi propuesta lo antes posible.

Aratech busca personas para el cargo de Tecnico Networking CCNP.

Aratech busca personas para el cargo de Data Engineer Lead. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Aratech?

Aratech Preguntas frecuentes