ARBE STOLANIC

Valencia
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre ARBE STOLANIC

3.8

¿Es ARBE STOLANIC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ARBE STOLANIC?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

En mi trabajo anterior, como instalador de muebles para cocina y baños, tuve muy mala experiencia porque pagaban muy poco y había mucho desorden en los horarios de trabajo. Creo que sería interesante entrar a esta empresa porque mi trabajo es precisamente lo que están solicitando. Si alguien amablemente comentara acerca de las condiciones laborales, estaría agradecido. ¿Cómo son los contratos? ¿Tienen seguridad social?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Saludos, me llamo Patricia, contadora, responsable, amable y muy trabajadora. Quisiera saber si aún está disponible el cargo de administrativ@ que acabo de ver en su oferta de trabajo. Verán, les cuento brevemente que renuncié a mi anterior empleo por no poseer las mínimas condiciones para trabajar, además de la mala remuneración. Podría alguien decirme cómo son las condiciones laborales aquí en Arbe Stolanic. De antemano muchas gracias.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa necesita de personas que tienen conocimientos acerca de la Comercialización y distribución de compactos y derivados, piedra natural y artificial pues este es el objetivo con el cual labora la empresa dia con dia.
El giro de este ente económico es el de fungir como un intermediarios el comercio e combustibles, minerales y también metales. Sus oportunidades laborales las generan desde valencia en España. es por eso que las personas que se encuentran dentro de este sitio en España cuentan con una gran oportunidad de acercarse a esta empresa si cumplen con el perfil antes mencionado.
Las ventas de esta organización son un punto que tienen a su avor, pues estas han estado subiendo año con año, beneficiando a largo y mediano plazo a las personas que actualmente colaboran con ellos, generando mejores oportunidades laborales. Es una empresa que se dice que es relativamente nueva pues apenas cuenta con alrededor de poco mas de 5 años.
Pero en todos sus rankings no se ha quedado atrás ganando posiciones comerciales y dando mejores conocimientos a las personas que estan con ella actualmente, en todos estos rankings ha estado subiendo de posiciones.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Mi opinión de Arbe Stolanic, es que desde que trabajo con la Empresa me siento apasionado en el área de trabajos personalizados, se realizan a medida, con asesoramiento personalizado sobre el cuidado y características de la piedra.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Arbe Stolanic, empresa dedicada a los trabajos sobre piedra, participe activamente por varios años, es una gran empresa con un equipo fantástico, ambiente laboral único aquí usted se puede sentir en familia, buena remuneración económica y beneficios laborales

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en ARBE STOLANIC , tenéis experiencia con ella?

ARBE STOLANIC busca personas para el cargo de Oficial Administrativ@.

Hay una nueva oferta de trabajo en ARBE STOLANIC. Buscan un Oficial Montador De Encimeras De Cocina (Alicante).

ARBE STOLANIC Preguntas frecuentes