Arborea Intellbird Sociedad Limitada.

Calificación 1.8/5
Calle rio Duero, 12, Villamayor, 37185 , Salamanca
Calificación 1.8/5

Opiniones Arborea Intellbird Sociedad Limitada.

1.8

¿El salario medio en Arborea Intellbird Sociedad Limitada. depende del puesto?

Humillo.
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

(eliminado por el administrador)

Aunque dicen que hay bono, no existe.

De palabra dicen que hay incremento salarial anual, realmente no hay.

El salario es de mucho menos de 2000 euros en 12 pagas (pero mucho menos), por lo que las pagas extra son prorrateadas.

Han llegado a no avisar para que fuéramos a viajes internacionales de inspección. A un compañero le avisaron el viernes para que fuera el lunes y dijo que era el cumpleaños de su madre el domingo, no se negaba a viajar pero debía estar el domingo en casa: le echaron ipso facto, diciendo que tiene mentalidad sindical, cuando él tiene mentalidad de (eliminado por el administrador)

Para el jefe, el tiempo de desplazamiento desde la oficina hasta los emplazamientos deben hacerse desde las 5 de la mañana y esas horas no se pagan. Ya no como horas extra, sino que ni siquiera se pagan.

Las de Administración echan la culpa de sus propias cargadas al resto. Y las cree hasta el jefe, y te lo echará en cara.

En una empresa tan pequeña, que en estos dos años han pasado por ella el más del doble de trabajadores. Eso dice mucho de la empresa y no bueno.

Empresas muy importantes y solventes como Asti e Iberdrola estaban en su consejo de administración, pero huyeron al ver lo que hacían.

El jefe es un vendehumos. Dice que el stitching es automático, e incluso la detección de daños en palas de aerogenerador machine learning, pero realmente es totalmente manual. Aunque hay programas gratis que lo primero lo hacen.

Tiene un lenguaje que copia de ingenieros, pero como no sabe lo que significa mezcla en la misma frase palabras antónimas sin darse cuenta. Es de vergüenza ajena verle hablar con verdaderos licenciados y diplomados.

El jefe dice que estudió Biología, aunque seguramente no pasara de primero. Tiene resentimiento hacia los ingenieros.

No da órdenes claras, sino repite frases muy rimbombantes vacías de contenido, propias de políticos. Aparentemente tiene dislexia y puede que síndrome de niño dictador, aunque ya tiene edad de ser calvo.

Las reuniones son largas y aburridas, monólogos de jefe al estilo cubano de Fidel. Las utiliza para subirse su autoestima, no para dar un rumbo a la empresa.

Aunque presume de su planificación estratégica, está no existe. Bueno, no existe ni planificación estratégica, ni táctica, ni operativa, ni programación.

Como se aturulla y no se organiza, pasa largas horas en su despacho haciendo 40 cosas y no acaba ninguna.

Echa muchísimas horas viendo internet para copiar los inventos de otros, pero luego los copia mal y terminan por: o no funcionar, o estrellados en el suelo al pilotar él.

(eliminado por el administrador)

Huid, ahora que podéis.

fxtcgn

UmaT
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una compañía modesta en tamaño, diecisiete compañeros en este momento, lo que me resulta una ventaja. El ambiente es serio pero muy respetuoso, la mayoría chicas en todos los niveles de la compañía, salvo en inspección de campo que es una tarea que suelen llevar más chicos.
Trabajamos intensivamente de mañana y es de las pocas empresas que conozco que está contratando en esta pandemia. Hemos tenido un horario a seis horas durante lo peor de la pandemia y se cuida mucho la seguridad. Hay robots desinfectando y depuradores de aire en los dos laboratorios. El equipo ha ido creciendo y mejorando mucho y la verdad es que aquí todo el mundo se ve centrado. Se cuida mucho la selección y por lo que veo si hay alguien que no da la talla dura poco, cosa que se agradece.
Los clientes, grandes compañías internacionales llevan años generando proyectos y hay un muy buen clima con ellos.

francisco

Es fuerte lo que mencionas, como puedes asegurar eso? te sucedió a ti porque trabaste allí o simplemente son rumores que escuchaste?

No te lo crees ni tú.

KDE
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me llamaron en el día de ayer y ya me dio mala espina. Estan buscando pilotos de RPA pero no dan datos, ni sueldo, ni tareas ni nada. Lo curioso es que insisten en una entrevista fisica,,,, Aunque vivas en otra provincia,,,, es muy raro.

Academicista

Cumple todos los requisitos para ser una empresa tóxica.

Están ultimando una nueva normativa europea que prohíbe las prácticas que hace esta empresa.

Las que no están prohibidas todavía.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 372 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Una muerda dirigida por otra y gobernada por otras.

Pepin
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Empresa muy innovadora

Nahia

Saludos como estás? Que bien sabes dónde puedo ver sus ofertas laborales? Me llama la atención

Sile
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Muy bien,bien,bien,bien,bien

Ceniza
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Mala, mala, mala, muy mala

Ceniza
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Mala, mala, mala, muy mala.

Xavier

Vaya, pero puedes contar tu experiencia? se mas preciso creo que es lo mejor si quieres aportar algo

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

La jornada de trabajo en Arborea Intellbird Sociedad Limitada. es mixta.
La cantidad de trabajo en Arborea Intellbird Sociedad Limitada. requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Arborea Intellbird Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
En Arborea Intellbird Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono.
La seguridad e higiene en Arborea Intellbird Sociedad Limitada. es insuficiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
En Arborea Intellbird Sociedad Limitada. trabaja entre 5-10 personas.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Nula capacidad de gestión y programación. Nunca acaba nada. Órdenes confusas y contradictorias. (eliminado por el administrador) . Sueldos muy bajos y obligación de hacer horas extra gratis.

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

ARBOREA INTELLBIRD es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Para trabajar en ARBOREA INTELLBIRD deberías saber inglés a nivel intermedio.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Las mayores desventajas de ARBOREA INTELLBIRD son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en ARBOREA INTELLBIRD es más de 5.
Los descansos en ARBOREA INTELLBIRD son insuficientes.
La jornada de trabajo en ARBOREA INTELLBIRD es mixta.
El punto débil de ARBOREA INTELLBIRD es falta de organización.
La seguridad e higiene en ARBOREA INTELLBIRD es insuficiente.
Magnifica empresa para quemarte. Pagan poco y mal.(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
ARBOREA INTELLBIRD busca personas sin experiencia.
Las mayores desventajas de ARBOREA INTELLBIRD son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
ARBOREA INTELLBIRD es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La jornada de trabajo en ARBOREA INTELLBIRD es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en ARBOREA INTELLBIRD requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El punto débil de ARBOREA INTELLBIRD es falta de ambiente en el trabajo.
No picar.

Queso
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

El servicio que ofrece Arborea Intellbird Sociedad Limitada. es: malo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de Arborea Intellbird Sociedad Limitada.
El servicio de atención al cliente de Arborea Intellbird Sociedad Limitada. es: trágico.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de Arborea Intellbird Sociedad Limitada. es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
Esta empresa es un trampantojo.

Humo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Para trabajar en ARBOREA INTELLBIRD debo saber sólo español.
Para trabajar en ARBOREA INTELLBIRD deberías saber inglés a nivel principiante.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En ARBOREA INTELLBIRD hay bono: no hay bono.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en ARBOREA INTELLBIRD es más de 5.
La cantidad de trabajo en ARBOREA INTELLBIRD requiere horas adicionales.
Los puntos fuertes de ARBOREA INTELLBIRD son: no hay.
Siempre se olvidan de la normativa.

San Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Malo, mala, mala, peor.

Finito
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

El servicio que ofrece ARBOREA INTELLBIRD es: malo.
Los precios que ofrece ARBOREA INTELLBIRD son: excesivos.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de ARBOREA INTELLBIRD en: 1.
ARBOREA INTELLBIRD tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Utilizo los servicios de ARBOREA INTELLBIRD nunca.
El mejor aspecto de ARBOREA INTELLBIRD es: no hay aspectos positivos.
Malo, malo, malo.

Otra opinión
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Empresa donde flojea la parte comercial y sin rumbo fijo en la gestión.Alta rotación y sueldos bajos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Materiales descatalogados.
Tecnología obsoleta.
(eliminado por administrador) narcisista antisocial. Le preocupa mucho la propiedad industrial, pero solo la suya porque plagia.

(eliminado por administrador): claramente incompetente con ganas de bronca cuando no está el (eliminado por administrador).

(eliminado por administrador): todo el día con el WhatsAppWeb, creando problemas en la informática para después arreglarlo (cuando está de vacaciones no hay ningún problema informático).

Salario deficiente.

Jornadas mayores de 14 horas.

Opinion
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Cuando en una empresa de menos de 15 personas, lees continuamente muchos comentarios negativos, da que pensar tanto sobre que no son muchas personas sino unos pocos (no ha podido haber tanta gente) y sobre todo la credibilidad de los comentarios, que son obsesivos y ofensivos, algunos rayando el bullying laboral o mobbing, lo cual denota un perfil de personas que no son trigo limpio, que son torticeras, y que con tal de satisfacer su ego y sus ganas de venganza por no seguir chupando del bote están dispuestos a hacer daño a una empresa en la que hace años que no trabajan, y a poner en peligro el pan de sus empleados por la vía de la calumnia y la vejación. Estáis obsesionados, que entráis cada 2 días a leeros todas las opiniones y comentarios para vertir más maldad y decir que lo bueno es mentira. Cuando alguien muestra tanto empeño en hacer daño es porque no es de fiar.

Calvo antisocial.

Señor campo de fútbol del R.M.: cuando no rebate las opiniones y ataca personalmente, da la razón al personal.

Todo lo que ha dicho @Opinion es mentira.

Y todo lo que ha dicho @Opinion, se le puede aplicar a él mismo: el presidente de Arborea.

No piquéis.

Porque es verdad, las opiniones vertidas provienen de varios empleados que hicieron la vida imposible a sus compañeros durante su estancia en la empresa y ahora se dedican a difamar la empresa por la vía de la calumnia. Malas personas. Nadie puede creeros cuando se demuestra tanta maldad y tanta obsesión con el tema. Hacéroslo mirar porque es enfermizo. Pasad página ya y dejad de molestar.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Todo bien, cumplen con lo que se espera

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Todas las noticas que leo de ellos son positivas, generan soluciones interesantes

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

En esta compañía trabajan en proyectos muy interesantes y diversos

julio
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Biólogo se aprovecha de ingenieros que saben más que él pagando lo mínimo que pueda. Ni dietas, ni desplazamientos, ¡¡ni las gracias!!.

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Empresa en crecimiento y con buenas condiciones

Quemado

Para quemarte rápidamente sin sacar nada.
Pagan poco y mal.

Mentirosillo…

Humillo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Experiencia mala.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Ja, ja, ja… Lo has clavado.

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Ahora ya no está de moda la corbata verde, la azul si....porque será

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Empresa innovadora

Lolo
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Interesante empresa

Vale
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Tenéis razón.Mucha frase rimbombante y palabrería pero poca gestión,conocimiento de lo que es una empresa y nulo interés por empleados,clientes y proveedores.Pero me da igual.... mientras que me siga cayendo todos los meses

123...5

¿Qué quieres saber sobre Arborea Intellbird Sociedad Limitada.?

Arborea Intellbird Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes