Arc Solsona

Solsona
Calificación 4.6/5

Opiniones Arc Solsona

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arc Solsona?

¿Qué quieres saber sobre Arc Solsona?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

A r c sociedad limitada
Ha sido una experiencia muy satisfactoria haber trabajado allí durante tantos años, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy depdienta en las instalaciones y me he sentido muy valorada por mis jefes.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

A r c sociedad limitada
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, es una empresa con grandes instalaciones y un fuerte compañerismo, trabajamos en la comercialización de suministros para calefacción y climatizacion .

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

A r c sociedad limitada
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios muy buenos y cómodos para los que estudiamos o tenemos familia, trbaajo en la comercialización de suministros para calefacción y climatizacion.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

A rc sociedad limitada la cual se dedica a el Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, es una empresa seria y puntual en el pago los chicos son muy simpáticas tienen buen trato y siempre hay trabajo se gana bien como comercial, recomiendo la empresa y sus puestos de empleo los cuales ofrecen una grata estabilidad.

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Arc Solsona ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Arc Solsona Preguntas frecuentes