Arc Eurobanan Valencia

CTRA. D'ENCORTS, 231 MERCAVALENCIA PTO 5

Opiniones Arc Eurobanan Valencia

¿Qué puedes decir sobre Arc Eurobanan? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre Arc Eurobanan Valencia?

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Arc Eurobanan Valencia cuenta con 21 años de actividad dedicándose a la venta de frutas y hortalizas. Investigando un poco esta empresa me topé con el proceso de selección, el cual consta de una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son para evaluar conocimientos adquiridos por estudios o experiencia, normalmente hay menos de 15 postulados por cargo y llaman a los seleccionados en menos de 10 días.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Considero a Arc Eurobanan Valencia como una muy buena empresa donde existen fantásticas condiciones laborales. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Si trabajas en el área de comercio al por mayor de frutas y hortalizas, te recomiendo esta organización.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Grupo Eurobanan somos un grupo empresarial español líder en el sector de la distribución hortofrutícola a nivel nacional gracias a nuestros 12 centros que se encargan de distribuir en toda España y Portugal. En Grupo Eurobanan nos encargamos de todas la actividades relacionadas con e proceso de producción, exportación, envasado y comercialización de productos hortofrutícolas frescos. Trabajar en una empresa tan prestigiosa ha sido una gran oportunidad de crecimiento laboral. Todo el personal de Eurobanan son profesionales de primer nivel dedicados a su trabajo.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Arc Eurobanan Valencia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Arc Eurobanan Valencia?

Arc Eurobanan Valencia Preguntas frecuentes