ARCI MOTOR

Cadiz
Automotor

Opiniones ARCI MOTOR

¿Trabaja ARCI MOTOR también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ARCI MOTOR?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ser lo más dinámico posible es lo que aprendes de este espacio laboral y eso me llena de agrado en todos los sentido. No tengo que mal agradecer nada por los momentos, ya que el trato ha sido cordial.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Arci Motor
la empresa esta muy organizada, me gusto mucho el ambiente, es un concesionario de automóviles, trbajo hace dos años y ha sido genial, los sueldos son altos y los colegas te ayudan en todo, y eso es lo mejor e la empres,a el gran compañerismo que tenemos.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Arci Motor se dedican a la venta y comercialización de vehículos ademas de eso también cuenta con un taller donde puedes realizar el mantenimiento de tu auto. Son bastantes estrictos, pues el trabajo debe hacerse bajo los lineamientos que plantean los superiores, lo cual esta genial porque de esa manera todos cumplen con su trabajo de manera efectiva, los horarios son muy flexible. Muy buena remuneración.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Arci Motor
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Excelente cultura de trabajo, gente amigable. Gestores interactivos, excelentes habilidades de comunicación y muchas oportunidades para aprender y crecer y aprovechar al máximo su trabajo, tome una oportunidad de empleo de ellos (mecánica) donde tuve una gran estabilidad.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Una concesionaria que ha preservado buena reputación tanto en el servicio al cliente al momento de una venta, como en taller. Ese buen nombre aún debe reflejarse en mejores salarios y prestaciones, me parece.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en ARCI MOTOR? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos referenciasnuevas.

ARCI MOTOR Preguntas frecuentes