Arci Nature Intervención Social

CL LOS MESEJO 15
Educación

Opiniones Arci Nature Intervención Social

¿Qué tipo de servicios ofrece Arci Nature Intervención Social? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Arci Nature Intervención Social?

BECKS
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-03-03

Me gustaría poder advertir a los padres/madres que estén pensando en llevar a sus hijos a las actividades o campamentos que tiene la empresa de Arci Nature y también me gustaría poder advertir a las personas que estén pensando en trabajar para esta empresa. Me gustaría poder recomendarles especialmente a los padres/madres que no lleven a sus hijos/as a estos campamentos, a mí como madre no se me pasaría por la cabeza.
En primer lugar, esta empresa no tiene ningún tipo de cuidado con las ALERGIAS, de hecho conozco muy de cerca el caso de una niña, a la cual le pusieron un plato al cual era alérgica...¿Quién sabe que hubiese pasado si la monitora no hubiese reaccionado a tiempo y no le hubiese retirado el plato?COCINA NO TIENE NINGÚN TIPO DE CONTROL DE LOS ALIMENTOS QUE LES DAN A LOS NIÑOS/AS.
Además de esto, los vasos se sirven sucios con muy mal olor, por lo tanto, los niños/as se quejan a diario de ello, y¿ por qué ocurre esto? Porque en el comedor no tienen una higiene adecuada y la empresa NO supervisa para nada este tipo de incidencias...las cuales son además incidencias muy graves. Para más inri, añadir que los trabajadores pueden servir la comida de cualquier manera, sin delantal, sin guantes, sin gorro y sin lavarse las manos previamente, a los niños/as tampoco se les lava las manos antes de asistir al comedor a comer y comen con las manos sucias y por supuesto, los monitores/as NO supervisan, ni les importa nada de esto.

Por otro lado, tened mucho cuidado con las excursiones a la piscina...en varias ocasiones se han perdido niños/as a los monitores/as y coordinadores de turno...En fin, otras incidencias más las cuales son gravísimas y podían haber acabado en tragedias. La empres además, no sabe reconocer sus errores, no admite que nada de esto haya pasado, ni mucho menos les proporcionan esta información a los padres/madres , lo cual es muy injusto, creo que es importante que los padres pudieran estar informados de todo lo que ocurre con sus hijos mientras se encuentran en el campamento. He de decir, que me han informado de accidentes los cuales han ocurrido en las piscinas a las que acude esta empresa, más graves aún.
Por último añadir que he visto con mis propios ojos como algunos monitores/as y coordinadores fuman dentro del recinto escolar, mientras los niños/as se encuentran dentro del recinto escolar y cerca de los monitores/as.

En cuanto al tema de los trabajadores/as mucho cuidado, pagan muy mal, no cumplen con lo acordado. SIEMPRE, hay que realizar horas extras que NO te pagan, ni te agradecen...Los coordinadores/as hablan fatal a sus empleados/as, gritan e incluso insultan.

Para finalizar, me gustaría poder demandar que la empresa no aporta ningún tipo de material a los monitores/as, o el material aportado es muy escaso, por lo cual no se pueden realizar prácticamente actividades y la comida proporcionada a los niños, también es escasa, insípida y está muy mal cocinada, por lo que los niños se alimentan fatal y los monitores/as tiran la comida a la (eliminado por el administrador) sin importarle lo más mínimo el bienestar de los niños/as.

GonzalezCabanillas
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Trabajé con ellos y totalmente de acuerdo. Van de que son una empresa de prestigio y realmente los coordinadores que tiene dan mucho que desear. En especial una que se llama (eliminado por el administrador), un vocabulario horrible, gritando a la mitad de los compañeros que trabajan con ella, aunque ella piensa que trabajan para ella. Hablan fatal a los niños, y les tratan fatal. Como ex trabajadora de ahí siendo monitora de verdad no llevéis a vuestros hijos allí

BECKS
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Buenas tardes.

Me gustaría poder advertir a los padres que estén pensando en llevar a sus hijos a los campamentos que tiene la empresa de Arci Nature y también me gustaría advertir a aquellos/as personas que estén pensando en trabajar para esta empresa. Me gustaría recomendarles especialmente a los padres que no lleven a sus hijos a estos campamentos, pues a mí como madre no se me pasaría por la cabeza.
En primer lugar, esta empresa no tiene ningún tipo de cuidado con las ALERGIAS, de hecho conozco muy de cerca el caso, de una niña la cual le pusieron como comida un alimento al cual era alérgica...¿Quien sabe qué hubiese llegado a pasar si la monitora no hubiese reaccionado a tiempo y le hubiese retirado el plato? Desde cocina no tienen ningún control de los alimentos que dan a los niños.
Además de esto, los vasos se sirven sucios con muy mal olor, los niños/as, se quejan a diario de ello, y por que ocurre esto? Porque en el comedor no tienen una higiene adecuada y la empresa NO supervisa para nada este tipo de incidencias, las cuales además son incidencias muy graves. Para más inri añadir que los trabajadores pueden servir la comida de cualquier manera, sin delantal, sin guantes, sin gorro y sin lavarse las manos previamente, a los niños/as tampoco se les lava las manos antes de asistir al comedor a comer y comen con las manos sucias y por supuesto, los coordinadores NO supervisan ni les importa nada de esto.

Por otro lado, tened cuidado con las excursiones a la piscina...en varias ocasiones se han perdido niños/as a los monitores y coordinadores de turno...En fin, otra incidencia más gravísima la cual podría haber acabado en tragedia. Por supuesto, la empresa que no sabe reconocer sus errores, no admite que esto haya pasado, ni les proporcionan esta información a los padres, lo cual me parece muy injusto, porque a mí SÍ me gustaría y agradecería que me advirtieran sobre mis hijos. He de decir, que me han informado de accidentes que han ocurrido en las pisicinas, a las que acude esta empresa, más graves aún.

En cuanto al tema de los trabajadores mucho cuidado, pagan muy mal, no cumplen con lo acordado, SIEMPRE tienes que realizar horas extras que no te pagan, ni agradecen... Los coordinadores te hablan fatal, te gritan e incluso sé casos de personas a las cuales han insultado.

Por último, me gustaría saber dónde va el dinero que la Comunidad de Madrid les otorga para el material de los alumnos/as, ya que el presupuesto otorgado a los colegios es ajustadísimo, por lo cual no se puede comprar ni material y los pobres alumnos/as se aburren, pasan mucho calor y no tienen nada que hacer durante todo el día...

Por todo ello y más no recomiendo honestamente a nadie esta empresa para nada.

Les doy una estrella, porque no puedo darle menos.

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

Emy - Sucursal Madrid

Me sorprende tu comentario porque todos dicen que son excelentes campamentos de verano.

cordero - Sucursal Madrid

Hola! Tengo una pregunta: Cuales son los requisitos para unirse a su equipo? Me interesa tal trabajo de verano con niños etc

raphael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Arci Nature Intervención Social es una empresa de carácter social, con presencia a nivel nacional. Entre sus principales objetivos esta la Gestión de Servicios en los ámbitos de la Educación Social, la Educación Infantil, la Formación, el Ocio y Tiempo Libre, la Gestión de Instalaciones Juveniles y la Organización de Eventos Educativos y Divulgativos. Trabajar en Arci Nature es una experiencia de crecimiento pero sobretodo divertida, es sin duda para personas dinámicas y siempre dispuestas a dar lo mejor de sí. Me gusta sus paquetes salariales y la estabilidad que ofrecen!

oli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Arci Nature Intervención Social
Es una organización de servicios sociales, y par ami ha dio un placer trabajar con ellos, me desempeño como administrativa de las instalaciones y ah sido una buena oportunidad, me siento muy contenta de lo que he logrado.

Naya - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Arci Nature Intervención Social, es una empresa de marcado carácter social, con presencia a nivel nacional y cuyo fin es la Gestión de Servicios en los ámbitos de la Educación Social, la Educación Infantil, la Formación, el Ocio y Tiempo Libre, la Gestión de Instalaciones Juveniles y la Organización de Eventos Educativos y Divulgativos. Soy educadora social y esta empresa me ha llamado la atención. ¿La conocéis?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Arci Nature Intervención Social que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Arci Nature Intervención Social. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Monitor/a Jotas Manchegas con sueldo 7,74€ - 7,75€ por hora en Arci Nature Intervención Social? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

ADM

En Madrid, Madrid provincia Arci Nature Intervención Social está buscando un trabajador para el puesto Monitor/a Inglés (sueldo: 7,74€ - 7,75€ por hora). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Arci Nature Intervención Social. Buscan un Monitor/a Pilates San Sebastian De Los Reyes.

Arci Nature Intervención Social busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Rrhh Las Palmas De Gran Canaria Las Palmas.

Arci Nature Intervención Social Preguntas frecuentes