Arcoelectrónica

Zaragoza

Opiniones Arcoelectrónica

¿Qué se necesita para hacer un Arduino?

¿Qué quieres saber sobre Arcoelectrónica?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Alli da igual el tiempo que lleves trabajando, las personas no se valoran, lo unico qe importa es que facturen, el jefe un desagradable total, te menosprecia y gritos todos los dias. Si no haces horas extras eres el peor. Trabajar de fijo alli no recomiendo a nadie entre que cobras lo minimo de lo minimo como oficial. , trabajar por ett unos meses pornsupuesto.

Alli lo unico que importa es facturar, da igual el tiempo que lleves responsabilidades y esfuerzo que hagas, el personal no se valora, el jefe un desagradable, gritos y faltas de respeto al personal todos los dias, y si no haces horas extras prepárate.. Eres lo peor, no recomiendo.

Bastantes años

Manu

Lo siento por ti. ¿El jefe trataba a todos los empleados por igual? fue grosero e irrespetuoso?

Lol
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El jefe es Una persona desagradable que trata a los trabajadores como basura, ha habido casos de gente que se ha cogido la baja por depresión. Nadie esta contento ahi.Empresa nada recomendable

Chris

Efectivamente, y bastantes años.

Ceci

Supongo que estás de acuerdo con el comentario de @LOL, ¿no? ¿el jefe trataba mal a sus empleados? ¿Gritó, etc. ? Mi jefe tampoco es una persona agradable. . .

Juan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-03-06

Porque buscan tanta gente para trabajar alli?
No tienen trabajadores?

Valentina

Juan pero a ti te interesa trabajar ahi? Si preguntas es porque te interesa. O no?

Juan

No, gracias

Nadie
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Empresa para adquirir experiencia y salir corriendo cuanto antes a sitios mejores, no es un sitio para estar mucho tiempo.

Se gana buena experiencia allí o solo algo para poner en el cv?

Patrick
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Faltas de respeto por parte del jefe, gritos a todas horas, un maleducado y engreido

Lucia

¿porque crees que pase esto? ¿crees que en parte sea por culpa de algunos empleados? no se, solo estou buscando una razon de porque su comportamiento seria asi... te agradezco si me puedes despejar de mi duda

Nicole

Da igual si es culpa del trabajador o no, esas no son maneras, deberian denunciar esas cosas.

Lucia

Venga pero si el trabajador no hace bien sus deberes, se le llamara la atención, cosa que no le gusta a muchos, o me equivoco?

Nicole

Totalmente de acuerdo, pero hay maneras y maneras de llamar la atencion.

Lucia

Hay te doy un poco la razón , creo que lo que pasa es algo parte y parte, capaz es su forma de proceder y la gente que se queda o los que se han quedado, han normalizado su forma de proceder, es mas en tu tiempo ahí, el empleado mas antiguo cuanto tiempo tenia ?

Anastasia
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los compañeros son serviciales.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de ARCO ELECTRÓNICA para realizar mi trabajo.
No recomiedo, es un engaño, te lo pintan bonito y cuando llegas alli se aprovechan de ti.

John
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

No recomiendo

Ferran

Hola Jhon, por que dices que no es recomendable? que mala experiencia has tenido? Yo que la estaba considerando para unos trabajos en mi empresa.

John

Para hacerte trabajos la gente es muy profesional y anteponen al cliente antes que nada.
Lo que si es malo el comportamiento y las faltas de respeto y el agobio del jefe. No se te valora nada.

Ferran

Te entiendo, a mí me pasaba lo mismo en mi trabajo, la gente del trabajo era agradable pero el jefe.... no tengo palabras. ¿Y cómo es el salario? ¿se puede ganar justo allí?

Leon

Buenas, yo el poco tiempo que estuve alli por ett se cobraba decentemente bien, ya cuando iba a contratarme la empresa y vi lo que me proponia me largue. No llegas a 1200 con pagas incluidas.

Ferran

Entendible que te hayas querido ir.. es decir que no les dan ningún beneficio laboral entonces?

Arcoelectrónica por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Phill

Porque se le va la gente, por las condiciones y tal, por eso buscan cada x.

Bruno

Por que creis que se va tanto la gente, mas o menos cuanto suelen durar en la empresa? estoy que envió mi CV para ese puesto.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Arco Electrónica es una empresa destacada y de gran trayectoria en el área de diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha de equipos eléctricos y electrónicos de automatización de procesos industriales. Cuenta con un entorno laboral ameno, donde el pilar de la corporación es el trabajo en equipo. Recomendados totalmente.

Trabajo alli

Toda la razón

chico
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Arcoelectrónica. La empresa Arco Electronica Sa cuenta con 40 años de experiencia. Arco Electronica Sa ubicada en Calle Castilla leon (pg ind Cuesta 1), PARC. 5-7, LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales. El modelo de sociedad de Arco Electronica Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Arco Electronica Sa tiene 5 sucursales. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

El horario de la empresa es a turno partido, no se paga kilometraje ni hay transporte para llegar a la sede en caso de vivir fuera. Lo primero que preguntan al entrevistarte es si estás casado, tienes familia, etc. Cosa que es ilegal. El trabajo está fuera, así que conciliación familiar poca. Los sueldos son bajos. Y en el caso de los asalariados las herramientas, epis y demás medios los tiene que proporcionar la empresa ya que es lo que dice la ley.

Arru

Pero tú sabías del salario al momento de firmar el contrato y que no iban a pagarte el transporte ni kilometraje? O no te lo dijeron hasta después?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa tiene como un horario establecido de lunes a viernes de 8 a 18 horas, por lo tanto al día trabajan aproximadamente 10 horas, a la semana acumulan 50 horas de jornada laboral. Los sábados y domingos son días oficiales de trabajo.
Son fabricantes especializados en procesos industriales, cuadros eléctricos, software industrial y equipo de control y pesaje. Sus ventas los últimos años han ido de lo mejor, actualmente se encuentran en el lugar 60 en el ranking de empresas que analiza a su sector. Lo único malo es que en todos los rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.
Su página web esta fuera de servicio lo que hace que la información proporcionada sea escasa, pero nos gustaría saber diferentes puntos acerca de este activo, por ejemplo, aproximadamente cuantos empleados tiene, que tamaño de empresa es, que especialidades debe tener sus aspirantes para que pueda trabajar con ellos. Que horarios de trabajo manejan para su equipo de recursos humano, si necesitan experiencia para entrar a ella. Como recomendación me gustaría que la empresa tuviera pronto su sitio web disponible para poder ponerme en contacto con ella pronto.

¿Podría ser la diferencia entre saber hablar ruso y no saber hablarlo, lo que haga que consigas un empleo con una empresa como Arcoelectrónica en La Muela?

¿Cuál es la demanda de trabajadores extranjeros en Zaragoza con habilidades lingüísticas como el inglés?

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en Arcoelectrónica?

JEU

Arcoelectrónica lleva a cabo una selección para el puesto OFICIALES ELECTRICOS/ELECTRÓNICOS PARA SECTOR AUTOMATIZACIÓN.... ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto OFICIALES ELÉCTRICOS, ELECTROMECÁNICO O ELECTRÓNICOS PARA ZO... en Arcoelectrónica? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Arcoelectrónica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Arcoelectrónica busca personas para el cargo de OFICIALES ELÉCTRICOS PARA CABLEADO DE CUADROS REF: OEL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Arcoelectrónica. Buscan un TECNICO DE APOYO A DEPARTAMENTO COMERCIAL INTERNACIONAL.

Arcoelectrónica Preguntas frecuentes