Arco Iris Salamanca

Calificación 3.6/5
GRECO, 24 PTL 2 BJ A. 37004 SALAMANCA. (SALAMANCA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Arco Iris Salamanca

3.6

¿Qué quieres saber sobre Arco Iris Salamanca?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La empresa esta orientada en ofrecer servicios de limpieza para edificios, empresas, oficnas, condominios y conjuntos residenciales. Estoy muy agradecida de ser trabajadora de limpiea de esta gran familia que me ha ermitido dublicar mis ingresos y dignificar mi labor aunque sea solo como persona l de aseo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Arco Iris Salamanca es una empresa en la que trabajo hace un año realizando labores de limpieza para empresas, edificios y demás clientes de la empresa. Es un empleo del cual no tengo quejas, me han tratado excelentemente. El salario es más de lo que esperaba y el trabajo no es forzoso.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Me encanta la libertad de trabajar y aún así poder pasar tiempo con mi familia. Mis hijos aprecian mucho que los ayude con sus tareas y cuando ellos están en el colegio yo estoy en la compañía de limpieza.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Arco Iris Salamanca
Tengo 26 años y trabajo en la empresa como auxiliar de limpieza, ah sido una buena experiencia llena de buenos momentos el trabajo es muy cómodo, me permite cuidar de mis hijos, y los salarios están muy bien, agradezco a al empresa la oportunidad de empleo.

A la empresa Arco Iris Salamanca le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Arco Iris Salamanca Preguntas frecuentes