ARCOMET7

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones ARCOMET7

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ARCOMET7?

¿Qué quieres saber sobre ARCOMET7?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Muy mala, mal ambiente con los jefes hablando pronto y claro no tienen muy buen trato con los empleados, ademas mal sueldo y no valoran a las personas

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Están bien organizados?

Felipe

¿Sobre qué aspectos de ser organizado estás hablando exactamente?

Cafélatte
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Malas condiciones laborales, mal ambiente laboral. No valoran el esfuerzo del personal contratado. Empresa con grandes estructuras y maquinas.

Tatiana

Me llama la atención lo que dices... Cuáel crees que sea el motivio de ese ambiente laboral? Hay un solo motivo o son varios?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Opino igual

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Que sueldos de media cobran los empleados

Michael

Espero que algún trabajador cercano a la empresa responda esta duda, también me interesaría saber ¿que tipos de contratos ofrecen?, saludos.

María Dolores

Ni idea, pero me uno a tu pregunta, pero me interesan mas los puestos administrativos. ¿Dónde encontrar la información?

???

El mínimo por convenio creo

Elia

Crees? Si es que es verdad que trabajaste allí como es que crees y no lo sabes con seguridad?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa donde no puedes aburrirte. Si buscas superarte continuamente y hacer frente a retos es una gran opción, soy operaria en la fabricación de equipos de control de procesos industriales y me va genial.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

ARCOMET7
Es una compañía de software muy conocida donde he crecido y me he desarrollado en el tiempo, estoy muy agradecida de mis formaciones y de los buenos tratos de los jefes y colegas, somos un buen equipo.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Realmente me gustó trabajar en ARCOMET7 durante mi tiempo allí. Tienen una excelente remuneración y beneficios, y un excelente enfoque en cómo crear grandes soluciones para grandes clientes. Ademas agregare el compañerismo el cual en esta empresa es único trabaje como comercial ( buenos pagos)

pichi
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Actualmente trabajo en el área de construcción soy soldador calificado me gusta mi trabajo y lo realizo muy bien, he visto una oferta de empleo vuestra en la que estoy interesado me apuntare y espero tener suerte .

¿Existirá en ARCOMET7 de Zaragoza cargos de TECNICO ELECTROMECANICO PARA SECTOR PACKAGING para personal extranjero con alguna discapacidad?

Por la web, me entere que hay un proceso de seleccion, para personas con conocimientos en Automotor, y precisamente con residencia en Zaragoza, ¿Alguien sabe que Empresa es?.
Gracias.

ARCOMET7 busca un trabajador para el puesto SOLDADOR PARA TALLER DE MAQUINARIA.. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

ARCOMET7 tiene actualmente ofertas de trabajo en Zaragoza, Zaragoza provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ARCOMET7. Buscan OPERARIO DE CENTRO DE MECANIZADO PARA TALLER DE MAQUINARIA Y.... ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en ARCOMET7 , esperamos informaciones.

La empresa ARCOMET7 está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

ARCOMET7 por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ARCOMET7 Preguntas frecuentes