Arco Obras

Av. Ricardo Soriano, 72, 29601 Marbella, Málaga, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Arco Obras

3.7

¿Hay buen acceso a Arco Obras en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Arco Obras?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Arco Obras es una empresa que recibe opiniones muy variadas. Mientras algunos clientes están satisfechos con la profesionalidad y la calidad del servicio, otros tienen quejas sobre los retrasos y los precios excesivos. También hay comentarios negativos sobre el servicio de atención al cliente y la falta de respuesta en los mensajes o correos electrónicos. ¿Has tenido alguna experiencia personal con la empresa Arco Obras? ¿Qué aspectos consideras más importantes al contratar una empresa de rehabilitación de edificios?

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy contentos con Arco Obras, desde el momento que aceptamos el presupuesto para arreglar la fachada de nuestra comunidad, nos han atendido con mucha profesionalidad y rapidez de gestión. Recomendable 100%.

Aitor

Hola, gracias por tu opinión. ¿Son responsables de cumplir con el presupuesto? ¿Qué tal los precios? ¿El servicio se les solicita por mail o teléfono?

Lola Ro
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

A nosotros nos pintaron los patios de la Comunidad y quedamos muy contentos. Lo prometido, cumplido con nota.

Porque a mi también me ejecutaron una obra de rehabilitación y quedé muy contenta

Celeste Castilla

Hola, Lola! Han hecho todo con rapidez? Tengo unas visitas en algunas semanas, del extranjero y quería que la casa se viera bonita, solo falta pintarla, por eso me gustaría que me dijeras si han hecho el trabajo con rapidez. Espero tu respuesta!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Sergio Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Buena empresa

Sergio Perez
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Buena empresa

Tomás

Hasta donde tengo entendido es una empresa de construcción y rehabilitación de fachadas y edificios, por otro lado, si es muy amable aclare la razón según su experiencia como una buena empresa.

Eros
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Mi experiencia con la empresa fue buena. Materiales de buena calidad y trabajo bien hecho. La recomiendo

Miriam

Que bueno que sea asi y me han dicho que son bastante rápidos y efectivos haciendo su trabajo, es esto cierto?

No me des el coñazo

Eduarda

Esto de qué es? O a qué viene? Me podrías explicar?

Folo
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los precios que ofrece Arco Obras son excesivos.
El servicio de atención al cliente de Arco Obras es: no hay.
Los mejores aspectos de Arco Obras son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Arco Obras es: terrible.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Arco Obras en: 1.

Eduarda

Qué tan excesivo son los precios? Qué es lo que te ha hecho la empresa personalmente?

Porque me han dado un buen servicio

Eduarda

Que servicio contrataste, lo terminaron oportunamente?

Folo
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

ATENCIÓN: TENED MUCHO CUIDADO CON ARCO OBRAS. No se trata de una empresa del sector de rehabilitación de edificios al uso, sino de un conglomerado de empresas, organizadas para delinquir. La definición de lo que se entiende por organización criminal en el Código Penal se encuentra en el Art. 570 bis ,Código Penal que establece que: “A los efectos de este Código se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos”.  Su administrador único, junto a otros, viejos conocidos de la UDEF, ya tiene varias denuncias por presuntas (eliminado por el administrador) que han sido admitidas a trámite por la administración de justicia y, por ello, está siendo investigado.

Eduarda

Wow! Sorprendente. Qué manera tienen de operar o hacer lo que dices? Qué le han hecho a la gente?

Juan Sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Trabajan bien y son serios y cumplidores. Se han ocupado de toda la fachada de nuestro bloque y lo han hecho cuidando todos los detalles y en el tiempo que dijeron

Ana Lisa

Hola, Juan. Me gustaría preguntarte si la obra se detuvo en algún momento en cuanto comenzaron a hacerla ¿O no descansan hasta terminar? Espero me puedas contestar, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Que vayan con cuidado que son unos sinverguenzas malpagantes!! Van por ahi rehabilitando casas, cobran de los dueños pero no pagan a la gente que ha trabajado alli

Rut

Hola, que mala jugada están haciendo ¿puedes dar más detalles de los que te sucedió y de las acciones que has tomado para que te paguen?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas noches, tengo experiencia comercial en el sector de la construcción y quiero ofrecer mis servicios como Agente Comercial de Obras de Construcción en la empresa Arco Obras, S.L. la cual se especializa en rehabilitación de fachadas, edificaciones y comunidades. ¿me puede decir alguien si hay vacantes disponibles? ¿que modalidad de contrato ofrecen? Gracias.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Arco Obras se encuentra en Málaga la dirección es; Avda.Ricardo Soriano,72 Port.B, Planta 1ª, 29601 Marbella, para llegar puede hacerlo tomando transporte público en Autobús, las siguientes dos rutas le dejarán cerca del lugar L-2 o L-16.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Arco Obras
Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, en resumen estoy muy contenta de mi crecimiento y la estabilidad que tengo en la empresa, soy comercial de obra y construcción y he aprendido mucho gracias a mis colegas y jefes.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

ARCO OBRAS empresa líder en el sector de la Rehabilitación de Edificios y Comunidades. Ambiente muy relajado. Amo a los compañeros de trabajo. Un día laboral típico sentado en su computadora, tomando la información de el trabajo en cuestión ( comercial ) , buena estabilidad y salario acorde al puesto..

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

ARCO OBRAS empresa líder en el sector de la Rehabilitación de Edificios y Comunidades. Bastante bien lo que puedo destacar es la buena comunicación con colegas y los buenos tratos de los jefes, la dirección del empleo es muy estable, aveces es un poco agobiante pero nada difícil me dedique a ser un comercial de esta empresa ..

¿Puede ser Arco Obras en Málaga una de las empresas que valoran al personal por méritos y experiencia?

En servicios de construcción y renovación ¿cuáles cargos tienen mejores beneficios?

Arco Obras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comerciales de obras y construcción

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Arco Obras.

Arco Obras Preguntas frecuentes