ARCOBAÑ

AVDA DE GIJON 102 (VALLADOLID)

Opiniones ARCOBAÑ

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ARCOBAÑ?

¿Qué quieres saber sobre ARCOBAÑ?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Pasan los años y mi estantería portageles dentro de la cabina de ducha está impecable.

Leyre

Será que los productos arcobañ serán de la misma calidad que la estantería que tienes en el baño, te lo pregunto porque estoy pensado comprar unos accesorios ya que estoy remodelando la sala de baño.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Arcobañ es una empresa de grifería y complementos de baño, desarrolla diseños propios y los distribuye a tiendas de saneamientos, cocinas, fontanerías, reformas. He escuchado de la excelente labor de esta empresa y que se debe a las capacitaciones que reciben sus empleados, los cuales brindan una atención de calidad, ya que los mismos se sienten complacidos de atender a sus clientes y dicen contar con un excelente ambiente laboral.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Arcobañ se dedica a la comercialización y distribución de accesorios para cocina y baños. Me han dicho que ofrecen contratos indefinidos a los trabajadores y que estos tienen un sueldo muy bueno. Además, que dan un pequeño curso al iniciar a trabajar dentro de ella.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en ARCOBAÑ ? ¡Cada opinión es importante!

ARCOBAÑ Preguntas frecuentes