ARCOSCOM WIRELESS

Calle Romero gago, 19, Arcos de la Frontera, 11630 , Cadiz

Opiniones ARCOSCOM WIRELESS

¿Es posible ganar bien en ARCOSCOM WIRELESS?

¿Qué quieres saber sobre ARCOSCOM WIRELESS?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Quisiera poner wifi en mi casa aqui en arcos

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Estoy sin servicio desde ayer, zona santiscal, llevo llamando desde las 9.3 y son las 12, unas 14 llamadas y no lo cogen y yo sin internet.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Arcos Com es una empresa del sector de telecomunicaciones, proveedor de internet y servicios wifi. Instalaciones y servicios técnicos. Su trayectoria y experiencia hacen que sus empleados se sientan seguros en sus trabajos, además que comentan que sus salarios son justos con protección social. Sus horarios son convenientes en jornadas completas de martes a viernes. Descanso los domingos, con flexibilidad de media jornada el lunes y sábado.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Arcoscom Wireless
Facilidad para compaginar el trabajo con estudios u otras cosas., es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy programadora y estoy muy feliz de mi desarrollo en la empresa.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Arcoscom Wireless
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El ambiente de trabajo era muy bueno , toda mi estancia había muy buena relación con los compañeros y con la gerencia tanto en trato como en directrices a seguir.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Arcoscom Wireless
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Me gustó ser parte del equipo, todos trabajamos juntos y me gustó aprender algo todos los días. Hizo que el trabajo fuera más divertido y relajado. Si conseguimos una meta para el mes, obtenemos una recompensa u o incentivo trabaje como informático( buena paga)

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Arcoscom Wireless es una reconocida empresa de Arcos de la Frontera. Se dedican a la prestación de servicios de telecomunicaciones. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Los incentivos no económicos juegan un papel fundamental en atraer y mantener a profesionales talentosos. ¿Con qué frecuencia sueles recibir beneficios no monetarios en ARCOSCOM WIRELESS?

ARCOSCOM WIRELESS Preguntas frecuentes