Calificación 3.9/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Ardian spain

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ardian spain?

¿Qué quieres saber sobre Ardian spain?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Ardian spain, es una empresa de inversión privada líder en el mundo, gestionan y asesoran más de $ 90 mil millones en activos para gobiernos, instituciones financieras y personas de alto patrimonio a nivel mundial, sus empleados son altamente calificables y especialistas en las áreas respectivas, el ambiente de trabajo es ameno y agradable, la comunicación es muy fluida, el salario es genial y un horario cómodo, siempre se busca darle al cliente la mejor atención

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Ardian spain
Actividades de las sociedades holding. Es una compañía en la que cada quien tiene la oportunidad de forjar su propio futuro laboral y personal, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Ardian spain
Servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones . Fue una empresa que me aportó una gran experiencia profesional y personal. Desde el primer momento nos daban cursos de formación, motivación, objetivos a cumplir y reconocimiento para el trabajador es genial.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tengo un primo que trabaja en esta empresa y me ha mencionado que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además su ambiente de trabajo siempre es muy tranquilo. La empresa a diario recibe buenos comentarios de la calidad de atención a los clientes en la asesorías de financiamiento.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

La compañía finaliza su segunda década como la cuarta mayor administradora de inversiones privadas del mundo en términos de activos de capital privado bajo administración (incluida la infraestructura). De un solo fondo de compra en Francia, hoy Ardian es la compañía de inversión privada líder en Europa continental y ahora tiene 580 LP. Es el jugador más grande del mundo en Fondos de Fondos secundarios, recaudando un récord de $ 14 mil millones para su último fondo, mientras que su nuevo fondo de compra de capital medio se cerró en € 4.5 mil millones. Actual mente la empresa esta contratando personal de Pasante de infraestructura, los requisitos que pide dicha empresa son los siguientes: Análisis y ejecución de posibles oportunidades de inversión, así como la gestión de activos de la cartera de inversiones existente. El equipo de infraestructura de Ardian es uno de los fondos de infraestructura más grandes y activos de Europa. Apoyar al equipo de inversión, en particular en el análisis financiero y la valoración. Análisis de nuevos perímetros de inversión (países, sectores) a través de revisiones ad hoc. Una empresa que pide realmente bastante ya que es una empresa grande y sumamente importante, asi que si ustedes están interesados visítenla.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Ardian spain es una gran empresa multinacional dedicada al holding, en este momento es dueña de una gran cantidad de empresas. Trabajé como experto en inversión y finanzas para ellos. Y da mucha oportunidad a las personas jóvenes, aparte de oportunidad de intercambio entre sus muchas oficinas a nivel mundial. Muy buena empresa.

¿Qué nota le darías a Ardian spain como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ardian spain. Buscan un Internship - Buyout Private Equity.

Ardian spain busca personas para el cargo de Internship - Infrastructure.

Ardian spain Preguntas frecuentes